Foro / Maternidad

Pañales para supermeones

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 10:12
S
siying_5551726
26/10/06 a las 8:47

Necesito que me digais algun pañal super absorbente.Ainhoa pesa 11 kilos y llevamos unas noches que la pongo el pañal a las 10 cuando se va a la cama.Y cuando se lo quito a las 8 de la mañana para darla el desayuno se la ha pasado el body y el pijama.Vamos que se levanta mesdita enterita la pobre.He probado los huggies y los dodot los de la bolsa moradita.
¿Alguno que absorba todo?aunque abulte solo lo quiro para la noche.
Gracias a ver si me dais alguna solucion entre todas y esta noche duerme sequita.
Besos a todas
Sonia y Ainhoa (16 meses)

Ver también

X
xubane_6441610
26/10/06 a las 9:12

Me paso lo mismo
y lo que hice fue ponerle por la noche una talla más de pañales que la que utiliza normalmente, y cambie de marca de pañales, siempre había utilizado Dodot y compre los del Mercadona; no he vuelto a tener escapes. Mi hijo se levanta con unos paquetones de pis impresionantes, pero sequito el body y el pijama.

S
siying_5551726
26/10/06 a las 9:18
En respuesta a xubane_6441610

Me paso lo mismo
y lo que hice fue ponerle por la noche una talla más de pañales que la que utiliza normalmente, y cambie de marca de pañales, siempre había utilizado Dodot y compre los del Mercadona; no he vuelto a tener escapes. Mi hijo se levanta con unos paquetones de pis impresionantes, pero sequito el body y el pijama.

Ire al mercadona
te voy a hacer caso comprare una talla mas.La verdad es que por el dia no tengo problemas.Tambien habia pensado en ponerla dos pañales es que estoy un poco hartita de que la pobre se levante mojadita.
Muchas gracias

B
bin_9394752
26/10/06 a las 10:12

Ten entiendo
a mi me ha pasado igual con mis hijos. Al mío los del mercadona les iban bien, pero empezó igual a mojarse y probé los de carrefour y la talla 6, la grande y la verdad que le va muy bien.

Besazos, Virginia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir