En respuesta a alonso_9349454
Primera semana sin pañal
Hola!!
Bueno, tengo que decir que lo esperaba mucho mas difícil, esta saliendo dentro de lo normal, te cuento un poco la evolución.
Empezamos el sábado 28/2 ese día al despertarla le explique que ya no llevaria pañal, que solo para dormir.
La pongo en el orinal a cada hora, en este primer fin de semana se hizo pipí encima tres veces el sábado y una el domingo.
Toda la semana en la guarde, no se ha hecho encima ni una vez, pero por la tarde en casa, si que algun día se ha hecho.
El sábado, ayer, comprando me pidió pipí y como ahora llevo el orinal a todas partes hizo, pero al llegar a casa se hizo caca encima.
Ahora noto, que aguanta mas de una hora, entorno a cada dos horas la pongo al orinal, veo que el pipí empieza a controlarlo, pero la caca no.
No se como hacer para que pida antes de hacer, supongo que es pronto, solo llevamos una semana, pero estoy contenta, poco a poco.
Que bien
ostras que bien.
yo tengo una nena que en agosto hara los 2 añitos, y este junio o julio quiero ponerme a quitarle el pañal, pero no se coom hacerlo, ,me estaba planteando empezar quitandoselo solo en casa una o un par de semana y por la calle pañal, y al pasar ese tiempo quitarselo ¿tu siempre llevas el orinal encima? y otra cosa¿todavia va en el carro? y si es que si, ¿como lo haces para que no te manche todo el carro? jajja son muchas preguntas