Foro / Maternidad

Consejo sobre ecografia 2do trimestre

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 11:12
D
di_738813
13/12/05 a las 16:36

Hola chicas
Espero que alguna me pueda ayudar... Ayer tuve control, estoy de 21+2, esperaba que el gine me diera la orden para la ecografia del 2do trimestre, especialmente porque quiero saber el sexo de mi bebé. Y me dio la sorpresa que no, que esperáramos hasta el siguiente control (por allá cuando tenga 27-28 semanas) para que viéramos toda la anatomía del bebé, que en todo caso para saber el sexo con seguridad tenía que esperarme 2 o 3 semanas más....
Por eso les pido consejo... Yo quisiera hacerla de forma independiente, será que con las semanas que tengo, no se puede saber con seguridad el sexo??? Como tengo que hacerla por aparte, aquí en Colombia es bastante costoso, por lo que me gustaría saber si la inversión se justifica o no... Por favor aconséjenme chicas, me la hago ya?, me espero 2 semanas más? me espero hasta el otro control?? estamos locos por saber, mi familia también porque quieren comprarle regalitos para navidad... también quiero empezar a comprarle cositas, buscarle el nombre... no sé si me entiendan el afán, pero así me siento... y como veo que muchas mamás que son de abril como yo ya saben, pues peor.
Gracias por su ayuda
Cristina (21+2)




Ver también

A
an0N_690458699z
13/12/05 a las 18:10

Para cristina
Yo espero también para abril, y a mí me dijeron el sexo del bebé en la semana 15 con una ecografía normal. La semana pasada (21 semanas)tuve otra ecografía (la de alta resolución de 20 semanas Doppler) y me lo confirmaron. Por lo que no es cierto que se tenga que esperar tanto para saber el sexo.
Es cierto que no siempre se ve tan claro como lo vió mi ginecólogo a las 15 semanas, porque depende de la postura del niño, etc. pero lo normal es que de lo que tu estás se vea seguro.
Saludos desde España.

D
di_738813
13/12/05 a las 20:36

Muchas gracias
Ya averigué, y pues decidí hacérmela, no voy a hacer la 4D porque es carísimo, me voy a hacer una normal, y en el centro donde me la voy a hacer me dijeron que sí, que me decían el sexo del bebé con las semanas que tengo.
Muuuuuchas gracias, me animaron a hacérmela!!!!
Saludos,
Cristina (21+2)

F
feiyan_8063837
29/2/08 a las 11:59

18 semanas y es una niña
Me he hecho una ecografia y me han dicho que es una niña; estoy de 18 semanas, ¿puedo fiarme y empezar a comprar cosas de niñas?

D
drina_6317118
28/4/10 a las 11:12
En respuesta a feiyan_8063837

18 semanas y es una niña
Me he hecho una ecografia y me han dicho que es una niña; estoy de 18 semanas, ¿puedo fiarme y empezar a comprar cosas de niñas?

18 semanas y no se deja ver bien
hola yo tambien estoy de 18 semanas y me han dicho que es niña ,pero claro no me fio ya que el bebe no se pone en posicion para verlo bien esta tumbado y no hay maneras de que se ponga ni hacia la pantalla ni de nalgas que es como he escuchado que se ve bien el sexo ,entonces ,me podria fiar al decirme el ginecologo que es niña ,necesito aclaraciones para quitarme esta intriga,un beso a todas y enorabuena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest