Hola chicas
Espero que alguna me pueda ayudar... Ayer tuve control, estoy de 21+2, esperaba que el gine me diera la orden para la ecografia del 2do trimestre, especialmente porque quiero saber el sexo de mi bebé. Y me dio la sorpresa que no, que esperáramos hasta el siguiente control (por allá cuando tenga 27-28 semanas) para que viéramos toda la anatomía del bebé, que en todo caso para saber el sexo con seguridad tenía que esperarme 2 o 3 semanas más....
Por eso les pido consejo... Yo quisiera hacerla de forma independiente, será que con las semanas que tengo, no se puede saber con seguridad el sexo??? Como tengo que hacerla por aparte, aquí en Colombia es bastante costoso, por lo que me gustaría saber si la inversión se justifica o no... Por favor aconséjenme chicas, me la hago ya?, me espero 2 semanas más? me espero hasta el otro control?? estamos locos por saber, mi familia también porque quieren comprarle regalitos para navidad... también quiero empezar a comprarle cositas, buscarle el nombre... no sé si me entiendan el afán, pero así me siento... y como veo que muchas mamás que son de abril como yo ya saben, pues peor.
Gracias por su ayuda
Cristina (21+2)