Ahhh este movil... continua
Bueno les decia que pretendimos hacer lo que en el segundo corte, distraerlo y hacerlo rapido, pero ya tenia mucho mas cabello y no fue posible, por lo que se volvio una mision extrema, porque no dejaba de moverse, llorar y temblar en extremo, nunca lo vi asi, total que tuve que regresar al dia siguiente al retoque con la tijera porque ya estaba tan mal que no pudo hacerlo de un jalon. Lo peor fue que en sus siestas y despertares nocturnos lo hizo llorando un par de dias, y cabe destacar que mi bebe rara vez llora y menos despertar asustado. Por lo que su corte ya se ha retrasado un mes, pues de solo escuchar la maquinita cerca o sentir las tijeras cerca es una de llorar y temblar... Estoy pensando es aguantarle el cabello largo, ahora se ve mal y no se le acomoda (se le esta rizando como a su padre) pero en unos meses se acomodara, solo que su papa y mi familia ya me traen frita con que esos pelos del nino se le ven fatal, que urge el corte. Que hago??? Ya intente todas las maneras de distraerlo y carmarlo pero nada, he dado 2 vueltas a la estilista sin lograr hacerlo y ellas son profesionales en ninos, pero es que se pone mal!!!