Foro / Maternidad

Vacaciones, consejos bebé de 9 meses, (comidas)

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 17:07
A
aroua_5992238
9/3/07 a las 16:07

Hola,
Estoy pensando en viajar a Grecia este verano en un crucero.
Mi niño tendrá 9 meses.
Alguien ha ido de crucero, qué tal?, las comidas suponen un problema.
Es un crucero modesto por el mediterraneo, y serán nuestras únicas vacaciones...
No me monteis un pollo como a la pobre que se le ocurrió preguntar ideas pq vivía en un chalet para tirar pañales.

Gracias a tod@s.

Ver también

M
morena_5682715
9/3/07 a las 16:51

Vete de crucero sin pensarlo
a mi chico y a mí siempre nos ha gustado mucho viajar (hasta que hemos sido papis claro) y en una ocasión hicimos un crucero. Nosotros aún no teniamos a nuestro bebe pero decidimos que, de viajar cuando tuviésemos un hijo, esa era la fórmula perfecta.
en el barco no vas a tener problemas con la comida. Puedes pedir que te preparen los purés.
Es una forma de viajar muy relajada y podrás disfrutar de tu hijo y de las vacaciones.
en el barco que fui yo habia cantidad de parejas con bebes. por algo será!

A
aroua_5992238
9/3/07 a las 17:07
En respuesta a morena_5682715

Vete de crucero sin pensarlo
a mi chico y a mí siempre nos ha gustado mucho viajar (hasta que hemos sido papis claro) y en una ocasión hicimos un crucero. Nosotros aún no teniamos a nuestro bebe pero decidimos que, de viajar cuando tuviésemos un hijo, esa era la fórmula perfecta.
en el barco no vas a tener problemas con la comida. Puedes pedir que te preparen los purés.
Es una forma de viajar muy relajada y podrás disfrutar de tu hijo y de las vacaciones.
en el barco que fui yo habia cantidad de parejas con bebes. por algo será!

Muchas gracias
muchas gacias por tu mensa.
saludos y merci de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir