En respuesta a ela_8755878
Consejos amniocentesis
Hola, mira, yo me hice la amniocentesis hace 3 semanas.
Reposo antes no, lo que debes tomar 3 dias antes es Magnesio, para no tener contracciones, pero eso de seguro te lo dira el medico una semana antes cuando vayas a hacer la Pre amniocentesis, en la cual te hacen una ecografia para asegurarse la posicion del bebe y para hacerte preguntas para un cuestionario.
Todos dicen que no duele, eso es mentira. Es cierto que no duele cuando entra la aguja en la barriga, pero cuando te pincha el utero, eso si que duele, porque lo hacen de a pedacitos, y para sacar la aguja tambien.
Te recomendaran quietud absoluta las siguientes 72 horas, solo te levantas para ir al baño, nada mas. Los dos primeros dias sentiras algunas contracciones, pero para eso estan las medicinas que te mandaran: Magnasio en polvo (a diluir en un vasito de agua) cada 8 horas (3 dias antes y 5 despues de la prueba) y luego pastillas para no tener contracciones (1 semana), Rilaten en mi caso (estoy en Italia y no se que te darn en tu pais).
Luego pasadas las 72 horas (3 dias), tienes que estar tranquila 1 semana, tranquila quiere decir ir con calma, hacer pocas cosas tranquila, y descansar mucho.
El utero se debe cerrar y tu cuerpo debe generar los 20cc de liquido amniotico que te quitaron. Eso es muy importante, ya que tu bebe respira gracias a este liquido.
Come mucha fruta y verdura, asi no tienes que hacer fuerza cuando vayas de cuerpo, eso es simplemente una sugerencia mia, conozco los miedos que sentimos, y algunas veces hasta tememos estornudar, a que si??? 
Corazon, te mando un beso grande, no tengas miedo, relajate cuando te la haran, es dificil pero lo lograras.
Espero tengas un compañero afectuoso que te prodigue de mimos y atenciones en estos dias.
Cuidate
Paola
Paola
Que fuerte me parece que en lo mismo te hagan cosas tan distinatas a unas mujeres y a otras. Me imagino que si te han mandado magnesio y demas es porque esta comprobado que es bueno para el desarrollo de la amnio, no??? bueno pues a mi nada de nada chicas.....pero vamos, ni visita pre amniocentesis.....me hicieron la eco de la semana 12, me dijeron lo de que tenia la TN engrosada, me explico los problemas que podria traer el nene y lo que podía hacer para saberlo....total que le dijo a su enfermera que me citara para el 30 de septiembre para hacerme la amnio y que me lo fuera pensando hasta entonces asi que lo llame el dian antes para decirle que si que me la hacia y punto.....ni despues de a amnio tampoco ningun medicamento ni nada, reposo eso si......pero solo unos dias porque me la hizo el martes y el lunes ya estaba yo en mi curro a tope.....
Doler no me dolio a mi pero notaba cuando tenia la aguja como unos calambres es molesta o a mi por lo menos me lo resulto....
Que tal fueron tus resultados Paola???
Sara+Angel 19+3
Mostrar más