Foro / Maternidad

¿alguien ha hecho un viaje largo en avión con un bebé de 1 año?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 13:35
E
ena_10032323
14/12/09 a las 19:38

Dentro de poco tendré que realizar un viaje en avión a Vietnam y son 17 horas de viaje en total incluidas las escalas que son dos una en italia y otra en singapur. ¿Alguien me puede contar su experiencia? ¿Qué tal fue el bebé? ¿lo pudisteis sentar en su silla para que durmiera o lo tuvisteis que llevar en brazos todo el tiempo? He visto que algunas de las compañías que vuelan a Vietnam tienen cunas pero son para un máximo de 10 Kg y un tamaño de 70 cm y mi hija con un año ya mide 76 cm y pesa más de 10 kg.
Os agradeceré cualquier consejo. Gracias

Ver también

E
ena_10032323
15/12/09 a las 22:13

¿nadie me puede ayudar?
Up!!!

E
ena_10032323
16/12/09 a las 18:41

Up!!

A
an0N_586035699z
16/12/09 a las 19:00

Wenas
hola yo cole con mi bebe de madrid a argentina, 14 hs y con 2 escalas en bolivia y salta otra provincia de aqui mi pais, x la empresa que viaje no me dieron cuna (mi bb tenia 4 meses nomas)lo tenia que llevar sentado arriba mio con un sinturon que lo aharrava a el con mi cinturon, y antes de despegar me dijeron si queria pasar atras que habian 2 asientos disponibles, y feliz me fui atras, y me subieron la silla del coche para ponerlo a el ahi, el mio se porto super bien durmio casi todo el tiempo pero eso si cuando despegue y aterrise ponle el chupete o el bibi asi no se apune.
espero averte ayudado. bss y bien viaje!

E
ena_10032323
17/12/09 a las 13:35

Muchas gracias por vuestras respuestas
La verdad es que me dejan un poco más tranquila. Lo que no tengo claro es si la cuna la tienes que pedir con antelación cuando compras el billete o ya en el momento de embarcar? Mi vuelo tiene una escala en Milán pero no bajamos del avión es sólo para repostar y otra en Singapur, aquí sí que bajamos y cambiamos de avión. El tramo que más me preocupa es el de Barcelona Singapur porque es el más largo. Había una chica que me decía que no se atrevería a llevar al bebé a Vietnam, no sé si lo dice por el viaje o por el país en sí. Pero Vietnam ya no es lo que era, hace muuuuuuuuuuuuucho que acabó la guerra y ahora es un país en plena expansión.

Gracias de nuevo por las respuestas

Pau y Candela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest