Foro / Maternidad

Consejos por favor

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 18:36
Y
yu_6060773
13/6/14 a las 6:40

Bueno, antes que nada , me presento, me llamo Matías,se que es un foro para mujeres, pero que mejores que ustedes para ayudarme con lo siguiente, Hace cosa de una semana, para ser exacto , el día 5 mi novia estaba en su ultimo día de periodo (los ultimos meses le baja los días 30/31) , estabamos queriendo probar de hacer sexo anal , estaba sin protección pero por el siguiente confuso episodio, ella en vez de darmelo, lo dejo abajo de la almohada pensando que yo lo agarraría , pero no lo agarre porque no sabía que estaba ahí, así que sin querer fue sin protección , pero porque aparte era anal lo que queríamos probar nada más, en un momento ella cambia de posición y sin querer en vez de ir anal , voy vaginal, pero sin querer, cuando me di cuenta que no era por donde habiamos acordado , inmediatamente no continué , el día de hoy , ella se hizo un test y le dio postitivo , y ella está muy nerviosa, los 2 estamos, pero ella de una día para el otro empezo con sintomas, vomitos, mareos, hoy me conto que fue mucho al baño, ¿Puede ser que sea muy pronto hacer un test aun no sabiendo si el siguiente periodo que es dentro de 17 días aprox. le vendra?

Ver también

M
meike_8616844
13/6/14 a las 10:04


Bueno no voy a entrar en eso de sin querer, por que sin querer no se hace sin protección pero bueno...
Por el positivo pues sí el test e positivo ella está embarazada o puede que la regla no fuera regla sino aborto, mejor que valla al médico y le hagan una eco a ver...

D
detlef_5446647
13/6/14 a las 11:50

.
dices que hoy se hizo un test y le dio positivo? no puede ser a sólo una semana de la relación! aclaranos esto.

X
xuzhen_7832914
13/6/14 a las 16:49

Menuda confusion...
Ya tiene un test positivo?. Pues esta embarazada seguramente, pero si la ultima relación es de hace una semana, ese embarazo se tuvo que producir antes (un test no da positivo en una semana). Si ya cuentas que estuvo sangrando lo mejor es que vaya a que la vea un medico.
Y sin querer entrar en confusiones varias, da igual donde dejara ella el condon, tambien es responsabilidad tuya ponertelo y no me creo que no te dieras cuenta que no lo tenias puesto. Ademas, os recomiendo que useis condon tambien en las relaciones anales, embarazada no se va a quedar pero se pueden coger infecciones. Ademas lo de querer "probar nada mas", el sexo anal requiere preparacion sobre todo si no lo ha hecho nunca, no es tan facil como "meterla" sin mas.
Que tengais suerte.

Y
yu_6060773
13/6/14 a las 17:26
En respuesta a xuzhen_7832914

Menuda confusion...
Ya tiene un test positivo?. Pues esta embarazada seguramente, pero si la ultima relación es de hace una semana, ese embarazo se tuvo que producir antes (un test no da positivo en una semana). Si ya cuentas que estuvo sangrando lo mejor es que vaya a que la vea un medico.
Y sin querer entrar en confusiones varias, da igual donde dejara ella el condon, tambien es responsabilidad tuya ponertelo y no me creo que no te dieras cuenta que no lo tenias puesto. Ademas, os recomiendo que useis condon tambien en las relaciones anales, embarazada no se va a quedar pero se pueden coger infecciones. Ademas lo de querer "probar nada mas", el sexo anal requiere preparacion sobre todo si no lo ha hecho nunca, no es tan facil como "meterla" sin mas.
Que tengais suerte.

Aclaro
Aclaro que no es que no me di cuenta que no lo tenía puesto, ya que como dije mas arriba no me lo dio, pero de antes imposible que sea el embarazo ya que a ella su periodo le bajo completamente normal, no fue un sangrado raro ni nada, fue el periodo normal.

Y
yu_6060773
13/6/14 a las 17:30
En respuesta a detlef_5446647

.
dices que hoy se hizo un test y le dio positivo? no puede ser a sólo una semana de la relación! aclaranos esto.

Así es
El periodo de ella fue el 30/5 y le duro hasta el 5/6 o sea 5 días, el último día de su periodo fue cuando paso lo que conte, ella ayer se hizo el test y le dio positivo, lo que me llama la atención es que ni siquiera estaba en su periodo fertil, ya que apartir de hoy sería su periodo fertil ya que los ultimos meses es regular los 30

X
xuzhen_7832914
13/6/14 a las 17:49
En respuesta a yu_6060773

Aclaro
Aclaro que no es que no me di cuenta que no lo tenía puesto, ya que como dije mas arriba no me lo dio, pero de antes imposible que sea el embarazo ya que a ella su periodo le bajo completamente normal, no fue un sangrado raro ni nada, fue el periodo normal.

A ver...
Que aunque ella no te de el condon es responsabilidad tuya tambien, lo podias haber pedido.
Y si el test le ha dado positivo y esta bien hecho algo pasa, aunque haya sangrado entre medias. En principio un test positivo indica embarazo. Y es imposible que sea un embarazo de esta semana.
Deberiais consultar a un medico.

Y
yu_6060773
13/6/14 a las 19:18
En respuesta a xuzhen_7832914

A ver...
Que aunque ella no te de el condon es responsabilidad tuya tambien, lo podias haber pedido.
Y si el test le ha dado positivo y esta bien hecho algo pasa, aunque haya sangrado entre medias. En principio un test positivo indica embarazo. Y es imposible que sea un embarazo de esta semana.
Deberiais consultar a un medico.

Perfecto
El error fue de ambos , estuvimos mal en no cuidarnos, hoy voy a verla y ver como sigue , el tema es que el sangrado no fue en el medio, fue en su periodo , de antes no creo que sea ya que ella su periodo lo tuvo , su proximo periodo sería o será dentro de 17-18 días , no tuvo un atraso ya que su periodo lo tuvo.

K
kinga_5720593
14/6/14 a las 8:24
En respuesta a meike_8616844


Bueno no voy a entrar en eso de sin querer, por que sin querer no se hace sin protección pero bueno...
Por el positivo pues sí el test e positivo ella está embarazada o puede que la regla no fuera regla sino aborto, mejor que valla al médico y le hagan una eco a ver...

??
A mi esto me suena a historia inventada.
Este tio se aburre y viene aqui a cachondearse de nosotras. Venga ya!!

Y
yu_6060773
14/6/14 a las 21:44
En respuesta a kinga_5720593

??
A mi esto me suena a historia inventada.
Este tio se aburre y viene aqui a cachondearse de nosotras. Venga ya!!

Perdon
¿Historia inventada?
¿Por qué habría de inventar algo así?
¿Y por qué que querría cachondearme con ustedes?

D
detlef_5446647
16/6/14 a las 11:47

.
natanael, tendreis que repetir el test o mejor aun ir al médico a hacer una beta (prueba de sangre) Si da positivo es que el sangrado no era la regla. No es frecuente pero tampoco imposible tener un sangrado similar a la regla estando embarazada.
No sé, ya nos cuentas.

L
lesly_9739974
16/6/14 a las 16:06

Urgente la prueba de sangre
Lo que debes hacer una prueba de sangre urgente y si es positivo la cita con el ginecólogo, te cuento que las mujeres se pueden quedar embarazadas no solo en su período fértil sino fuera de este también, mira un claro ejemplo soy yo me iba de viaje y tuve relaciones con el padre de mi hija durante ese mes solo una vez y fue tres días antes de mi menstruación cuando se supone que no hay riesgo y mira mi hija ya tiene 11 años, la única manera segura de cuidarse es mediante anticonceptivos, así que pilas con la prueba de sangre

Y
yu_6060773
17/6/14 a las 12:11
En respuesta a detlef_5446647

.
natanael, tendreis que repetir el test o mejor aun ir al médico a hacer una beta (prueba de sangre) Si da positivo es que el sangrado no era la regla. No es frecuente pero tampoco imposible tener un sangrado similar a la regla estando embarazada.
No sé, ya nos cuentas.

-
El sangrado era la regla, ya que tuvo dolor de ovarios y todo, y antes no tuvimos relaciones, el otro día hablando con ella, el jueves estuvo con vomitos, pero así como tuvo solamente el jueves , el viernes se les fueron, así como si nada, y le dolía la boca del estomago y la espalda, pero no la parte baja, si no la parte donde está el higado, yo lo que le dije, es que tiene que esperar a que le vuelva a venir la regla, ya que faltan 13 y 14 días, porque los días 30-31 tiene su periodo, y el mes pasado fue su ultimo , así que todavía no sabemos si tiene un atraso.

Y
yu_6060773
17/6/14 a las 12:14
En respuesta a lesly_9739974

Urgente la prueba de sangre
Lo que debes hacer una prueba de sangre urgente y si es positivo la cita con el ginecólogo, te cuento que las mujeres se pueden quedar embarazadas no solo en su período fértil sino fuera de este también, mira un claro ejemplo soy yo me iba de viaje y tuve relaciones con el padre de mi hija durante ese mes solo una vez y fue tres días antes de mi menstruación cuando se supone que no hay riesgo y mira mi hija ya tiene 11 años, la única manera segura de cuidarse es mediante anticonceptivos, así que pilas con la prueba de sangre

Gracias.
Si , leí , pero las probabilidades que quede fuera del periodo fertil son más dificiles, es más, como dije en el inicio de la charla, directamente no fue relación, porque me di cuenta que no era por el lugar indicado y como también digo que era la primera vez en casi 4 años de relación que no nos cuidamos, así que esperaremos a ver si le viene su periodo este mes.
Los tendré al tanto .

S
sabri_9726268
18/6/14 a las 3:33

Natanael
Si el test le dio positivo, significa que ella lleva varias semanas embarazada.

Mira en primer lugar los sintomas no dan en la primer semana, mucho menos te va a dar positivo un test. Mira yo me quede embarazada en enero, el 5 (obvio yo no lo sabia) el 10 me hice un test y me salio negativo, el 15 tuve mi "periodo" con achaques y todo.. y en febrero me hice otro test y ese salio positivo.

Luego el doctor me explico que la regla que tuve en enero fue una amenaza de aborto. Asi que ella no tiene ni una ni dos semanas, tiene mas..

Y
yu_6060773
18/6/14 a las 7:16
En respuesta a sabri_9726268

Natanael
Si el test le dio positivo, significa que ella lleva varias semanas embarazada.

Mira en primer lugar los sintomas no dan en la primer semana, mucho menos te va a dar positivo un test. Mira yo me quede embarazada en enero, el 5 (obvio yo no lo sabia) el 10 me hice un test y me salio negativo, el 15 tuve mi "periodo" con achaques y todo.. y en febrero me hice otro test y ese salio positivo.

Luego el doctor me explico que la regla que tuve en enero fue una amenaza de aborto. Asi que ella no tiene ni una ni dos semanas, tiene mas..

Imposible
Es imposible que tenga mas semanas ,ya que lo que cuento arriba fue la única vez que paso, fue la única vez que no nos cuidamos, y como vas a menstruar estando embarazada ? ya que nunca antes paso, es imposible que sea de antes, porque hemos pasado casí todo el mes de Mayo sin vernos, y eso paso recíen la semana pasada, y fue después de su periodo, no antes, es más, ni siquiera el mes pasado lo hicimos en su periodo fertil, y como te digo, los sintomas , ya se les fueron, no tuvo vomitos ni nada, un solo día nada más.

D
detlef_5446647
18/6/14 a las 10:14
En respuesta a yu_6060773

Imposible
Es imposible que tenga mas semanas ,ya que lo que cuento arriba fue la única vez que paso, fue la única vez que no nos cuidamos, y como vas a menstruar estando embarazada ? ya que nunca antes paso, es imposible que sea de antes, porque hemos pasado casí todo el mes de Mayo sin vernos, y eso paso recíen la semana pasada, y fue después de su periodo, no antes, es más, ni siquiera el mes pasado lo hicimos en su periodo fertil, y como te digo, los sintomas , ya se les fueron, no tuvo vomitos ni nada, un solo día nada más.

.
Natanael, chico, es que ya no me queda claro cual es tu duda. Os habeis repetido el test??

Y
yu_6060773
18/6/14 a las 16:42
En respuesta a detlef_5446647

.
Natanael, chico, es que ya no me queda claro cual es tu duda. Os habeis repetido el test??

Voy a esperar
Para el 2do test voy a esperar a que sea después de 30 , ya que es cuando le tendría que venir, lo mantendré al tanto

L
lesly_9739974
18/6/14 a las 21:09
En respuesta a yu_6060773

Voy a esperar
Para el 2do test voy a esperar a que sea después de 30 , ya que es cuando le tendría que venir, lo mantendré al tanto

Insisto prueba de sangre!!!
Es muy caro hacerse una prueba de sangre?????? si no les es pues vale la pena......

Sabías que los preservativos tienen roturas muy pequeñas que a veces no te das ni cuenta, por eso más efectivo que los preservativos son las pastillas, inyecciones, etc.....

Mira nosotras somos mujeres y te hemos dado nuestras vivencias yo que me quede embarazada fuera de mi período fértil a tres días de mi período, la otra amiga tuvo un sangrado que penso que era el período y fue una amenza de aborto, no todo esta escrito en piedra hay tantos embarazos incluso usando pastillas anticonceptivas, hay embarazos donde ni si quiera se dan cuenta que no lo estaban no presenta síntomas y tienen sangrados.

Así que para la duda una prueba de sangre urgente y te quitas la duda y sobre todo la discutidera como te lo dije hemos compartido contigo nuestras propias experiencias no pudes saber con exactitud cuando está en sus días fertiles a menos que hagas un test de ovulación caso contrario solo fiarte de un calendario no sirve, cada mujer es distinta no funcionamos como reloj y bajo una misma regla, somos todas distintas, suerte y nos avisas como te fue

T
trini_5789822
25/6/14 a las 18:36

Si puede ser embarazo.....
Te explico, si hay un test de embarazo positivo, es casi seguro que tu novia si esté embarazada, como dicen las compañeras, no de una semana, porque es imposible que salga un positivo tan rápido, sino, de más semanas, por lo menos 4 o 5 semanas si es un test de orina.
Si puede haber menstruación en el embarazo, recién la semana pasada mi cuñada se enteró que estaba embarazada, no porque tuviera molestias o sospechas, si no porque su mamá le decía, mira, estás muy gorda, hay que hacer ejercicio !!!! y mi suegra le dijo, que raro, esa pancita no me parece de gordura !!!!! en fin, decidió hacerse la prueba de embarazo y POSITIVO !!!!! pero esa no es la sorpresa, como está tan "gorda" fue a hacerse un ultrasonido y ya tiene 25 SEMANAS de embarazo (6 meses mas o menos)y no le ha faltado la menstruación ni un solo mes. Así mismo le sucedió con su bebé que hoy tiene 1 año y medio. El caso de mi cuñada no es muy común, pero ya vimos y comprobamos que si sucede.....
Te dejo el comentario para que saques cuentas....

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest