Foro / Maternidad

mama de nuevo sin epidural y un parto fantastico!!!!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 19:06
H
huijun_6018653
17/11/10 a las 18:05

No se xk, pero necesitos contar mi parto a todas las k estais embarazadas y estais a punto de dar a luz.
Cada vez k pienso en el se me ponen los bellos de punta y parece k a sido una pelicula, de lo rapido y maravilloso k a sido.
Tengo un niño de 2 años y medio, y siempre e dixo k tuve un parto muy bueno, dentro de las 11 horas k estuve en paritorio, pero me puse la epidural y aunk fuera muy largo, no fue muy doloroso. Y el expulsivo como no sentia dolor, lo vivi con muxa trankilidad y muy atenta a todos los pasos k seguia la matrona para k todo saliera bien. Solo me pusieron 4 puntos y tuve una recuperacion buenisima.
Asik aora, para este parto, no estaba nada asustada xk realmente todos los recuerdos k tenia de mi anterior parto, eran buenisimos.
Yo salia de cuentas el 11 de noviembre, asik la semana de antes yo super trankila, ya ke de mi niño me atrase una semana. Todo el mundo te dice, sobre to la matrona, k el segundo viene mas rapido, pero claro tu nunca te kieres acer ilusiones xsi acaso ati no te pasa.
Pues el caso es k el dia 4 (jueves) xla mañana, al limpiarme, sangre un poco, entonces deduci k era el tapon mucoso, k demi niño tb me paso. Yo estuve todo el dia genial, lleve al cole ami niño, lo recogi, limpie en micasa, ice la comida...lo normal de cada dia. X la tarde tenia las clases de preparte y fui, y ya estando alli (sobre las 7 de la tarde) comenzaron a darme pekeñas contracciones, pero como dolor de regla...como de mi niño me paso igual, pues yo trankila xk no me dolia practicamente nada.
Alli me recogio mi marido y nos fuimos al mercadona, a repponer un poco x si acaso, fuimos a recoger a mi peke k estaba en casa de mi suegra y despues a casa de mis padres a recoger un neceser.
A medida k pasaban las oras iban aumentando en dolor, pero algo super llevadero. Llegamos a mi casa sobre las 9.30 de la noxe, mi marido se puso a bañar ami peke mientras yo acia la maleta de el y mi neceser xsi teniamos k salir esa noxe para el hospital. Sobre las 10.30 me puse a darle a cena ami niño y ya note como las contracciones eran mas fuertecillas, asik llame a mi madre para decirle k sobre las 12 nos iriamos para el hospital.
Mi niño termino de cenar y se kedo durmiendo, asik nos pusimos mi marido y yo a cenar. Eran sobre las 11 y de pronto me dieron 2 o 3 contracciones fortisimas en las k decidi irnos rapidamente. Volvi a llamar a mi madre y le dije "preparate k me an dao un par de ellas fortisimas y no vamos a esperar mas". Nos montamos en el coxe y fuimos a buscar a mi madre, en el trayecto de 5 minutos, las contraciones comenzaron acer super seguidas y mas fuertes. De casa de mi madre fuimos a casa de mi suegra a recogerla y a dejar a mi niño, y ya en el el camino casi no abia descanso entre contraccion y contraccion.
Cuando mi suegra se monto en el coxe seria sobre las 11.30 de la noxe y le dije a mi marido ke se kedara en el hospital mas cercano xk me estaban entrando ganas de empujar.
Era una sensacion extrañisima, como de mi niño no las senti, no pense k eso era ya la niña empujando.
Tardamos 20 minutos en llegar al hospital, xro ami se me izo el camino enterno, entre contraccion y contraccion no abia descanso, y yo resoplaba y en cada contraccion decia "ay dios! k tengo muxas ganas de empujar!"mi marido y mi madre super nerviosos, todo el rato me decia, respira, respira hondo y no te pongas nerviosa. Mi madre la pobre estaba cagaita cada vez k me escuxaba decir k tenia ganas de empujar. Aun asi, los dolores eran muy muy intensos, pero sin remediarlo en un momento dao de la contraccion tenia k empujar un poco, y en ese momento me kdaba super relajada...nose, algo inesplicable.
Llegamos al hospital y tuvieron k entrarme en silla de ruedas xk cuando me daba la contraccion no podia ni andar, y yo, ingenua de mi, entre diciendo k me pusieran la epidural....
Me intentaron examinar para ver como iba la cosa, pero no pude montarme en la camilla, asik de pie me icieron un tacto y ¡sorpresa! corriendo pa paritorio k la niña ya estaba casi fuera...no me dio tiempo ni de kitarme mi ropa. Yo no daba credito alo k estaba viviendo, solo me dejaba llevar xla matrona y las enfermera.
Ya en paritorio mi marido y la enfermera me montaron en la cama-borrikete, y yo solo le decia a todos, puedo empujar ya, esk lo estoy deseando!!!y la matrona comenzo a decirme lo k tenia k acer: "voy a intentar no cortar, asik azme caso...te voy a romper las agua y en cuanto tengas una contraccion empuja, cuando te diga para, tu te paras y resoplas y luego vuelves a empujar"
Madre mia, jamas pense k seria tan facil todo...le ice caso y cuando me vino la contraccion empuje con todas mis fuerzas, sudaba como nunca en mi vida abia sudado y sentia perfectamente como la cabeza de mi niña se iba aciendo sitio para salir y como la matrona le ayudaba aciendo sitio para ella. De pronto me dijo "para" y comence a resoplar, yo seguia sintiendo a mi niña como poco a poco salia y me dice, sigue empujando...volvi a empujar con todas mis fuerzas y entonces senti un alivio inexplicable y vi como me colocaban a mi niña encima de mi pexo.
Senti unas ganas tremendas de llorar y de reir al mismo tiempo, nose, emocion, orgullo, satisfaccion y sobre todo muxo muxo amor por lo campeona k fue mi niña.
Solo dos empujones!!!!!!ni me lo creo...con deciros k alas 11.30 salimos para el hospital, a menos cuarto entrabamos xlas puertas y a menos 5 mi niña ya estaba en el mundo. K experiencia mas maravillosa, senti cada movimiento, senti como salia perfectamente...nada k ver con mi primer parto, esta vez lo abia sentido todo, pero todo todo, asta los puntos. Solo me an puesto 3, pero lo senti uno a uno, aunk ya no me importaba, ya no me dolia nada, ya estaba super feliz y relajada con mi niña en brazos, y mi marido el pobre, k mas no pudo correr con el coxe, satisfexo de k todo fuera salido tan bien.
Mañana tiene mi niña 3 semanas, esta estupendamente y yo mejor todavia xk la recuperacion a sido mejor imposible. Solo estuve un dia en el hospital y no e tenido ningun dolor despues, claro k con dos empujones k kiero!!!!
Aki os dejo mi experiencia, mis dos partos an sido buenos, pero el segundo a sido para contarlo y recordarlo cada dia de mi vida.
Suerte a todas las k estais a punto de dar a luz, y recordar k aunk duela, es muxo mas la satisfaccion k se siente y la felicidad k te invade cuando te ponen atu bebe encima desnudo, con solo la proteccion de tus brazos.
Besos para todas

Ver también

Y
ya_9385626
17/11/10 a las 18:25

Woaw
¡Qué preciosidad de parto! Yo quiero que el mio sea así.
Soy primeriza y estoy de 33 semanas, ya me están entrando las ansías y leer partos como el tuyo me viene genial.

Yo no me voy a dar epidural, acá en mi país no es protocolar y aunque lo fuese creo que es mejor sin ella, si mi madre y mi abuela y su abuela y así at infinitum, han podido hacerlo y han repetido entonces yo podré también.

Te felicito, que manera de llegar más bonita que tuvo tu niña.

Ja ja me imagino la cara de tu marido manejando y vos diciéndole que querías empujar ja ja

E
ensaf_7093063
17/11/10 a las 18:42

Que emocionanteee¡¡¡ yo estoy de 38 semanas y estoy anciosa
Me da mucho miedo el parto, los dolores etc.

Pero cuando leo partos como el tuyo,, solo quiero que ese dia llegue lo mas pronto posible, para poder tener en mis brazos a mi bebe hermoso.

Te felicito de verdad por tu fortaleza y amor.
Un abrazo

bye

Q
qinqin_6348755
17/11/10 a las 19:08

Que envidia de parto...
Muchas felicidades !!!!!!!!! No tengo mas palabras

H
huijun_6018653
17/11/10 a las 20:30


yo no me imaginaba un parto sin epidural, xk pasar dolores si ay opcion de parir sin dolor?...pero de la manera k me vino, la verdad esk no merece la pena y se vive con muxa mas intensidad.
Pero la verdad esk de dolores fuertes solo tuve 20 minutos, igual si fuera sido mas rato, no fuera sido tan buena experiencia.
Sobre la marxa ya decidiras k acer, pero de una manera u otra, es la experiencia mas bonita k una mujer puede tener.
Suerte en el embarazo y en el parto. Besos

H
huijun_6018653
17/11/10 a las 20:35
En respuesta a ya_9385626

Woaw
¡Qué preciosidad de parto! Yo quiero que el mio sea así.
Soy primeriza y estoy de 33 semanas, ya me están entrando las ansías y leer partos como el tuyo me viene genial.

Yo no me voy a dar epidural, acá en mi país no es protocolar y aunque lo fuese creo que es mejor sin ella, si mi madre y mi abuela y su abuela y así at infinitum, han podido hacerlo y han repetido entonces yo podré también.

Te felicito, que manera de llegar más bonita que tuvo tu niña.

Ja ja me imagino la cara de tu marido manejando y vos diciéndole que querías empujar ja ja


estas apunto de vivir la experiencia, ya veras k emocion se siente desde la primera contraccion asta la ultima.
muxas gracias x leerme y la verdad k la cara de mi marido era un poema, jajajaja
Suerte en el parto, k salgo todo genial!!!

H
huijun_6018653
17/11/10 a las 20:36


muxas graciassssssssssss

H
huijun_6018653
17/11/10 a las 20:39
En respuesta a ensaf_7093063

Que emocionanteee¡¡¡ yo estoy de 38 semanas y estoy anciosa
Me da mucho miedo el parto, los dolores etc.

Pero cuando leo partos como el tuyo,, solo quiero que ese dia llegue lo mas pronto posible, para poder tener en mis brazos a mi bebe hermoso.

Te felicito de verdad por tu fortaleza y amor.
Un abrazo

bye

Yo de 39 semanas...
A mi se me adelanto el parto una semana, es decir k la tuve de 39, asik te keda los dias contados.
Mi consejo esk no vayas nerviosa, asi todo ira muxo mejor...y no tengas miedo alos dolores xk piensa k es algo k se pasara, k no dura eternamente, y el final es tener a tu bebe contigo.
De verdad, todas repetimos,asik tu piensa kno sera para tanto.
Besos y suerte, y cuando pase todo cuentanos k tal te fue todo

H
huijun_6018653
17/11/10 a las 20:41
En respuesta a qinqin_6348755

Que envidia de parto...
Muchas felicidades !!!!!!!!! No tengo mas palabras


muxismas gracias!!!!!!!!!!!!! yo no me canso de contar mi parto...
Besos

E
ensaf_7093063
18/11/10 a las :58
En respuesta a huijun_6018653

Yo de 39 semanas...
A mi se me adelanto el parto una semana, es decir k la tuve de 39, asik te keda los dias contados.
Mi consejo esk no vayas nerviosa, asi todo ira muxo mejor...y no tengas miedo alos dolores xk piensa k es algo k se pasara, k no dura eternamente, y el final es tener a tu bebe contigo.
De verdad, todas repetimos,asik tu piensa kno sera para tanto.
Besos y suerte, y cuando pase todo cuentanos k tal te fue todo

uyyy
Hasta el momento no tengo ningun indicio de que se me vaya a adelantar... yo soy primeriza y no he sentido nada fuera de lo comun.

Asi q no se si tendre que esparar o el bebe llegara antes.

Espero que todo salga bien en el parto y sea tan lindo como el tuyo.

Muchas gracias
saludos

A
an0N_985414499z
18/11/10 a las 2:31

Super felicidades
ojala todos los partos sean asi de rapidos y de felices !

Enhorabuena

W
wenyi_9178485
18/11/10 a las 11:50

Enhorabuenaaaaa
Menuda experiencia más increible!!! menos mal q aguantaste hasta el hospital! jejeje, ojalá el mio sea igual!

Ahora disfrutala!

A
an0N_842920699z
18/11/10 a las 12:29

Lurdes!! muchisimas felicidades!!!
Hola Lurdes! nose si te acuerdas de mi, soy melisa, que emocion, me ha dado leer tu parto, se me han puesto los ojos aguados! que experiencia tan maravillosa y que parto mas facil, vaya suerte!! Me alegro muchisimo por ti, y por tu pequeña. Como lo lleva Damian?

Por mi parte, por fin consegui en el embarazo,voy a ser mama de junio, estoy de 11+3 y muy contenta, bueno, todos muy contentos,jeje.

Muchisimas felicidades de nuevo y un beso enorme para todos.

M
merced_6203683
18/11/10 a las 12:34

¡mi parto!
Hola, enhorabuena por tu parto y por estar muy bien las dos.

Yo estoy embarazada de la segunda niña ahora la otra tiene 17 meses asin que se llevaran solo 21 meses. Mi primer parto fue muy rápito también, se adelanto 12 dias estaba de 38 semanas sin ningún signo aparente de que se fuera a adelantar. El dia 23 de junio celebrando la noche de San Juan senti un dolorcillo como cuando te va a bajar la regla pero que no duro más de 5 minutos y se paso. Por la noche ya en casa sobre las 2 de la mañana estabamos acostados cuando senti como si me hubiera hecho pipi, me levante y nada empezo a salir liquido, paraba volvia a salir una cosa super rara, le dije a mi marido creo que he roto aguas. Como no me dolia nada pues tranquilamente me duche, prepare las cosas, hasta hicimos la cama..jajaja a las cinco estaba llegando al hospital sin dolores ni nada solo que no paraba de salir liquido. Me pusieron en monitores directamente una hora, pase a la consulta y me observaron que la bolsa estaba rota pero no del todo asi que me la terminaron de romper y yo que creia que era imposible tener más liquido aún. Me dice la ginecóloga ahora vas a empezar a sentir la contracciones fuertes ya que la cabeza está encajada te vamos a llevar a una habitacion y cuando sientas dolores nos llamas. Pues bueno no llevaba ni 15 minutos cuando no podia más y le dije a mi marido llamala pq no aguanto más, le dicen que agunte un poco más, a los 30 minutos otra vez igual y nada que me aguante yo creo que como era primeriza dirian esta se queja por quejarse pq era muy rápido todo. Pero a los 45 minutos le digo a mi marido diles que vengan ya pq sino voy a tener a la niña aqui. Me llevaron para ver cuanto habia dilatado y me dice anda si tienes 7 cm ya! Le digo yo quiero empujar y nada ni epidural ni nada a empujar.

Todo fue muy rápido a las 8 de la mañana nació Alejandra, preciosa, rosada. Espero que la segunda se porte asi de bien.

Mucha suerte a todas las embarazadas !

H
huijun_6018653
18/11/10 a las 20:53
En respuesta a an0N_842920699z

Lurdes!! muchisimas felicidades!!!
Hola Lurdes! nose si te acuerdas de mi, soy melisa, que emocion, me ha dado leer tu parto, se me han puesto los ojos aguados! que experiencia tan maravillosa y que parto mas facil, vaya suerte!! Me alegro muchisimo por ti, y por tu pequeña. Como lo lleva Damian?

Por mi parte, por fin consegui en el embarazo,voy a ser mama de junio, estoy de 11+3 y muy contenta, bueno, todos muy contentos,jeje.

Muchisimas felicidades de nuevo y un beso enorme para todos.

enhorabuena melisa
Como me alegra saber de ti, no sabes las veces k me e acordado de ti en todo el embarazo y despues de aver dado aluz. Me alegro muxiiiisimo de tu embarazo, te lo mereces despues de tanto tiempo, espero k todo te vaya genial y ke de una manera u otra m mantengas informada de como te va todo.
As visto k parto tan bueno!!!!!!!!!!!yo ni me lo creo todavia, ojala ati te vaya igual de bien, ademas ninguna de las dos sufrimos y estamos estupendamente. Damian con ella genial, la kiere muxisimo y lo expresa a cada momento, pero cuando llega alguien a ver al nuevo miembro de la famililia, se pone muy tonto...pero claro, sabia k iba aser asi. Aver si ya poco a poco volvemos a la normalidad y ya supongo k el tambien volvera a la normalidad.
Lo dixo, me aligro muxo, muxo, muxo de tu embarazo y me a encantado saber de ti.
Aver si seguimos en contacto x aki para seguir sabiendo de ti.
Besos para ti y tu barriguita

H
huijun_6018653
18/11/10 a las 20:55


Muxisimas gracias, te deseo k el segunto de vaya genial ya ke todos dicen k el segundo viene mas rapido, asik piensa k asi sera.
Besos y gracias x leerme

H
huijun_6018653
18/11/10 a las 20:57
En respuesta a an0N_985414499z

Super felicidades
ojala todos los partos sean asi de rapidos y de felices !

Enhorabuena


graciassssssssssssssssssssssss ss

T
tamou_8128981
18/11/10 a las 21:40

Muchísimas felicidades!
Qué alegría de parto!

me alegor un montón de que todo te haya ido tan bien y que tengas esta experiencia tan bonita para compartir.

MUCHISIMAS FELICIDADES!
Mar

H
huijun_6018653
18/11/10 a las 22:51
En respuesta a wenyi_9178485

Enhorabuenaaaaa
Menuda experiencia más increible!!! menos mal q aguantaste hasta el hospital! jejeje, ojalá el mio sea igual!

Ahora disfrutala!

Pues si!!!!!!!!!
Menos mal k llegamos y no paso nada x el camino, jajajaja...muxa suerte en tu parto.
Besossssssssss

H
huijun_6018653
18/11/10 a las 22:57
En respuesta a merced_6203683

¡mi parto!
Hola, enhorabuena por tu parto y por estar muy bien las dos.

Yo estoy embarazada de la segunda niña ahora la otra tiene 17 meses asin que se llevaran solo 21 meses. Mi primer parto fue muy rápito también, se adelanto 12 dias estaba de 38 semanas sin ningún signo aparente de que se fuera a adelantar. El dia 23 de junio celebrando la noche de San Juan senti un dolorcillo como cuando te va a bajar la regla pero que no duro más de 5 minutos y se paso. Por la noche ya en casa sobre las 2 de la mañana estabamos acostados cuando senti como si me hubiera hecho pipi, me levante y nada empezo a salir liquido, paraba volvia a salir una cosa super rara, le dije a mi marido creo que he roto aguas. Como no me dolia nada pues tranquilamente me duche, prepare las cosas, hasta hicimos la cama..jajaja a las cinco estaba llegando al hospital sin dolores ni nada solo que no paraba de salir liquido. Me pusieron en monitores directamente una hora, pase a la consulta y me observaron que la bolsa estaba rota pero no del todo asi que me la terminaron de romper y yo que creia que era imposible tener más liquido aún. Me dice la ginecóloga ahora vas a empezar a sentir la contracciones fuertes ya que la cabeza está encajada te vamos a llevar a una habitacion y cuando sientas dolores nos llamas. Pues bueno no llevaba ni 15 minutos cuando no podia más y le dije a mi marido llamala pq no aguanto más, le dicen que agunte un poco más, a los 30 minutos otra vez igual y nada que me aguante yo creo que como era primeriza dirian esta se queja por quejarse pq era muy rápido todo. Pero a los 45 minutos le digo a mi marido diles que vengan ya pq sino voy a tener a la niña aqui. Me llevaron para ver cuanto habia dilatado y me dice anda si tienes 7 cm ya! Le digo yo quiero empujar y nada ni epidural ni nada a empujar.

Todo fue muy rápido a las 8 de la mañana nació Alejandra, preciosa, rosada. Espero que la segunda se porte asi de bien.

Mucha suerte a todas las embarazadas !

Ya veras k si!!
Para ser primeriza k parto mas rapido tuvistes, k bonito tuvo k ser tambien!!! Yo te digo como me dijeron a mi, el segundo viene mas rapido, asik si el primero te fue asi, te aconsejo k ala minima te vayas para el hospital.
Seguro k todo se sale genial, muxos besos y muxa suerte...besos

L
leanne_6058066
19/11/10 a las :31

Precioso!!!!!! felicidades
Muchas felicidades yo estoy de unas 27 semanas y deseo un parto natural humanizado,a veces la gente me asusta un poco cuando lo digo llamandome loca jajaj que no voy a aguantar que no me imagino lo horroroso que son los dolores jaja,pero bueno como soy primeriza voy ignorante quizas,pero leyendo tu parto me animo mas aun,yo intentare que odo sea lo mas natural posible y si lo paso tan mal pues para el segundo ya voy prevenida jajaj!!! Espero tener la misma suerte que tu,muchas felicidades por tu princesa

H
hayate_6002116
19/11/10 a las :37

qué parto más bonito


Enhorabuena por ese parto tan bonito y tan bueno.

H
huijun_6018653
19/11/10 a las 21:44
En respuesta a tamou_8128981

Muchísimas felicidades!
Qué alegría de parto!

me alegor un montón de que todo te haya ido tan bien y que tengas esta experiencia tan bonita para compartir.

MUCHISIMAS FELICIDADES!
Mar


Muxas gracias mar, la verdad k a sido una experiecia inolvidable.
Besos

H
huijun_6018653
19/11/10 a las 21:45


graciasssssssssssssssssssssss

H
huijun_6018653
19/11/10 a las 21:53
En respuesta a leanne_6058066

Precioso!!!!!! felicidades
Muchas felicidades yo estoy de unas 27 semanas y deseo un parto natural humanizado,a veces la gente me asusta un poco cuando lo digo llamandome loca jajaj que no voy a aguantar que no me imagino lo horroroso que son los dolores jaja,pero bueno como soy primeriza voy ignorante quizas,pero leyendo tu parto me animo mas aun,yo intentare que odo sea lo mas natural posible y si lo paso tan mal pues para el segundo ya voy prevenida jajaj!!! Espero tener la misma suerte que tu,muchas felicidades por tu princesa

yo te animo!!!
La verdad k yo pensaba k no aguantaria un parto sin epidural. De mi niño me la puse alos 4 cm, y la verdad k antes de ponermela estuve una ora con dolores fortisimos.
Aora k e probado parir sin epidural, me kedo con el segundo parto. La verdad k los dolores eran muy intensos, pero no para morirse y ademas en el momento clave, era un alivio eso de empujar.
Con esto kiero decirte k si estas decidida, azlo, seguro k no te arrepientes.
Espero k tengas muxa suerte y todo te vaya genial.
Besos

H
huijun_6018653
20/11/10 a las 19:04
En respuesta a hayate_6002116

qué parto más bonito


Enhorabuena por ese parto tan bonito y tan bueno.


muxisimas gracias, no lo olvidares nunca, besos

H
huijun_6018653
20/11/10 a las 19:06


pues si lo tienes decidido seguro k lo soportas, yo pensaba k no lo soportaria, y mira lo bien k me a ido, yo jamas me fuera imaginao dar a luz sin epidural y mejor imposible.
Animo y muxa suerte,besosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir