Foro / Maternidad

consejos sobre empezar a trabajar y bebes...

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 16:34
Y
yijun_6532531
13/3/11 a las 15:42

Mañana comienzo a trabajar de nuevo, no es la primera vez desde que tengo al niño, pero siempre he tenido horario partido y parece como que me costaba menos, porque aunque fuera 1 o 2 horas le venia al medio dia, ahora no, sera un horario de 2 de la tarde a 9 de la noche, y 1 hora de camino, asi que me voy de casa ha la 1 y llego ha las 10. No se como lo voy a llevar, pero todavia no ha llegado mañana y ya me esta dando pena Tambien decir que estoy contenta de trabajar, me agobio mucho en casa y ademas es algo tonto, pero me gusta trabajar jeje, pero tanto tiempo si ver a mi gordo es lo que me da miedo, me dais algun consejillo??? Gracias!

Ver también

Y
yijun_6532531
14/3/11 a las 16:31

Hola
Pues el mio es algo mas grandecito jeje, tiene 19 meses.
Animo para ti tambien, veo que son bastantes horitas las que pasaras fuera, pero si no tenemos mas remedio, tenemos que sacar lo positivo de todo esto, hay mucha gente en paro y por lo menos tenemos un trabajo, ademas las pensiones estan fatal, y por lo menos a mi me gusta trabajar jeje. Lo dicho, animo!
Un beso.

Y
yijun_6532531
14/3/11 a las 16:34

Gracias a todas
Ayer os lei antes de acostarme y me disteis algo de animo para hoy, siento no haber contestado ayer.
Os cuento, por lo menos el dia de hoy no le lleve tan mal, aunque hoy el horario es distinto al de habitualmente, pero las horas las mismas. He llegado y esta mi peque duermiendo aun asi que no le he podido dar ni un besin jeje Ojala siga mi animo asi por mucho tiempo.
Como le dije a otra chica mas abajo animo para las que empezais que creo que sois dos, y ojala lo lleveis lo mejor posible.
Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir