Foro / Maternidad

Me he incorporado al trabajo y mi bebé no quiere leche con bibe, ni con cuchara, ni con vaso aprendi

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 21:26
L
lila_5933527
3/6/09 a las 7:45

Estoy desesperada, he dejado a mi madre con ella, para que intente darle de comer, yo le doy la última vez a las 5:45 a.m., yo no vuelvo hasta las 15:45. Y no ha permitido tomar más de 60 ml, en toda mi ausencia, mi bebé sólo ha tomado LM y de hecho la que le damos es la que me saco, la pediatra no quiere que le incorpore papilla hasta los 6 meses, y ahora tiene 4 meses y 3 semanas. No sé si alguien ha estado en mi situación, pero estoy desesperada.Parece que el bebé ha decidido hacer huelga. Por favor ayudadme.
Gracias saludos

Ver también

V
verona_5147410
3/6/09 a las 9:44

Hola
Buenas¡¡

Si te sirve de consuelo yo hace 15 días que empecé a trabajar y he vivido lo que estás viviendo...

Le dejaba mi leche para biberón a mi ama y le daba un poquito con cucharilla... y el nene casi no comía nada...pues ayer empezó a coger el bibe, come poquito pero algo sí y aguanta hasta que vuelvo de trabajar...

Que intente darle con bibe y yo creo que poco a poco cogerá, en serio, que yo he pasado por eso y sé con el agobio que te vas al trabajo verdad? Que tenga paciencia tu ama y que coma lo poco que sea..luego ya estás tú para darle la teta...a mi ayer me dijeron para darle sus primeras frutas (ayer hizo 5 mesitos) y lo intenté pero no probó más que 2 cucharitas..luego teta..

besazos y muchos ánimos
Arantza

D
dalal_8664452
6/6/09 a las 16:48

Puedes darle fruta
A LOS 4 MESES SE LE AÑADE LA FRUTA ALA ALIMENTACION DEL BEBE ASI QUE APROBECHA LAS TOMAS QUE NO ESTAS PARA DARLE LE FRUTA

I
iziar_5822942
6/6/09 a las 21:17

Hola!
Has probado supongo a cambiar de tetina??Podrias tambien intentar calentar un poco la tetina, que no la note tan fría.
Prueba a ver si funciona.
Ya nos contarás.
Celma + Jan (27 meses) + Aina (6 meses)

E
enrica_5301687
11/6/09 a las 1:24
En respuesta a verona_5147410

Hola
Buenas¡¡

Si te sirve de consuelo yo hace 15 días que empecé a trabajar y he vivido lo que estás viviendo...

Le dejaba mi leche para biberón a mi ama y le daba un poquito con cucharilla... y el nene casi no comía nada...pues ayer empezó a coger el bibe, come poquito pero algo sí y aguanta hasta que vuelvo de trabajar...

Que intente darle con bibe y yo creo que poco a poco cogerá, en serio, que yo he pasado por eso y sé con el agobio que te vas al trabajo verdad? Que tenga paciencia tu ama y que coma lo poco que sea..luego ya estás tú para darle la teta...a mi ayer me dijeron para darle sus primeras frutas (ayer hizo 5 mesitos) y lo intenté pero no probó más que 2 cucharitas..luego teta..

besazos y muchos ánimos
Arantza

Todo pasara
Buenas mi hija tiene ahora mismo 4 meses y una semana, estaba desesperada porque llega el momento de incorporarme al trabajo y la ninia solo quiere teta y teta. El pediatra me dijo que habia llegado el momento de aventurarnos con la cuchara y ya toma papilla de cereales por la noche y papilla de fruta por la tarde. Se la come estupendamente y me he quedado mucho mas tranquila, aunque el bibi con leche dice que para mi. Y mira que con agua y con zumo de naranja si que se lo toma, deber ser que le gusta el formato original, la teta, jijiji.
El pediatra me insistio en que no debia sucumbir a los chantajes de mi bebe, que aun siendo tan pequeños tienen las cosas muy claras, y sabe lo que quiere y como le gusta. Te hará verdaderas huelgas de hambre me dijo el pediatra. Asi que supongo que sera algo normal.
Ante todo tenemos que estar tranquilas, si el pediatra te ha dicho que aun es pronto para empezar con la cuchara, dile que crees que estaras mas tranquila si buscais una solución.
Puedes preguntarle si puedes ofrecerle el bibi con zumo, lo mismo asi puedes calmarla hasta que llegues del trabajo.
Pero sobre todo estate tranquila, que los ninios lo captan todo. Ya veras como dentro de poco todo esto esta solucionado. un bsito a todas.
Por cierto es mi primera intervencion en el foro, espero no la ultima.

Y
yuehua_9863948
11/6/09 a las 21:26

Lactancia
Solo puedo contarte bajo mi experiencia, me reincorpore a la vida laboral el pasado mes de enero, despues de casi 13 meses pegada a mi hija, hasta ese tiempo casi solo mamo y comio fruta, nada de cereales y algo de pures de verdura y patata. me dijeron que cuando me incorporase al trabajo se me retiraria la leche, trabajo de 3 a 4 dias semanales y estoy unas 10horas fuera de casa, pues nada sigo con mucha leche, mama por las mananas y por las noches y cuando libro todo el dia.
chantajes? claro, como los de nuestros jefes-as, parejas, amigos... vamos, los justitos.
animo con la lactancia. mi nina tampoco quiso el biberon pero si la cuchara para la leche.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir