En respuesta a arabia_8793079
Al mio le paso lo mismo
¿Cuanto tiempo tiene?
Yo lo deje con 5 meses, estuve intentando con biberones diferentes y diferentes leches y nada de nada. todo el mundo decia, que cuando no estuviera yo se lo tomaria, y nada.
Tu puedes hacer la prueba a dejarlo con tu madre un dia antes de que trabajes, y que lo intente ella sin tu estar, y sino te llame si lo ve muy y acudas.
Yo como lo deje en la guarde, me dijo el pediatra que empezara con papilla de cereales con cuchara, y eso se lo tomaba. Tambien adelante las frutas, aunque ahora ya no las quiere.
Pero te va a pasmar, el mio un dia ya desesperados, le vio a su padre mientras desayunabamos tomar en vaso de cristal el zumo, y lo queria, asi que le dimos a probar y ahora se toma los cereales en vaso de cristal o en los de aprendizaje sin valvula que hay para niños. El agua se lo bebe directamente de las botellas de agua de 33 que llevan pitorro.
Los niños son de manias, pero estaba desesperada.
Cualquier duda, me lo dices.
Hola me pasa lo mismo
mi bebe cumple 5 meses y hace un mes estoy intentando darle el biberon por qu ey aempiezo a trabajar pero no lo coge ,no le gusta le he comprad todo tipo de tetinas ,pero nada y el 5 de este mes tengo pediatra ojala que me diga que le puedo dar cereales con leche o algo por lo tengo que dejar en la guarderia y me da umucha pena que llore y nadie le pueda dar de comer ....y no quiera coger el biberon.