Foro / Maternidad

consejos x fa... le pita el pecho al respirar.. que puede ser?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 11:17
N
nely_5180962
3/6/10 a las 23:27

hola chicas.. les cuento:

hace una semana, la niña empezó a toser en las noches, era una tos con un poco de flemas, pero en el día casi ni tosía (digo casi, x que de vez en cuando le salía un poco)... tenía un poco de mocos, pero de color normal.. no eran verdecillos (suena escatológico, pero es que cuando los mocos no son transparentes es x q hay infección)...

Le hemos comprado un remedio para la tos y asi ha dejado de toser, no tiene casi mocos (practicamente nada)... pero cuando respira se siente congestión en el pecho... le pita al respirar cuando juega y se cansa...

chicas alguna sabe que puede ser eso??? x que tan raro, si no tiene ni mocos casi?, algun caso igual?? Yo he pensado llevarla mañana al pediatra si sigue asi.

espero que me ayuden.. gracias de antemano.

tatyka e isabella (16m + 23d)

Ver también

D
dayra_8175497
3/6/10 a las 23:41

Taty....
el remedio para la tos fuera..mañana al pediatra sin falta,suena a bronquitis,no te alarmes pero cortar la tos no es el remedio,necesita otro tratamiento.cuentanos que te dicen,un besote y que isabella se recupere muy pronto.

S
solita_688166
3/6/10 a las 23:51

Importante

Me dices que le pita el pecho, se trata de un asma , la bronquitis asmatica los alveolos delos bronqios se contraen y no dejan pasar el aire,osea oxigeno por lo que tu hija sufre y siente que el pecho se oprime.el asma puede ser sin infeccion si fiebre .

necesita acudir al medico pues necesita tratemiento urgente,

Normlmente suele empezar con tos repetitiva irritativa y estornudos, o lo desemboca una alergia o un simple costipado que lueo afecta alos bronquios y cuando hay pitodo es asma.

mi niño empezo asi a lso 6 meses y hoy mismo tiene pitido y ya tiene 2 años, se trata con singular durante 6 m y ventolin entre otros, es importante que tengan el suficiente oxigeno. un beso

H
heidy_9106491
4/6/10 a las :02

Yo creo
igual que Aurora, que puede ser asma, si es asma tienes que ir rapido al medico para que le pngan oxigeno.

N
nely_5180962
4/6/10 a las 11:17

Gracias chicas
acabamos de llegar del pediatra y nos dijo que si era solo tos nocturna era x alergia... que durante el dia esta respirando todo el polen y en la noche todas esas particulas se juntan en la garganta y le pican x eso empieza a toser... le ha mirado lo del pecho y efectivamente.. estaba llena de flemas y me mandó un medicamento para la alergia y otro antitusivo, me dijo que si le subía fiebre tenía que llevarla de nuevo x que eso podía ser que las flemas se le infectaron y eso ya era mas delicado... x ahora gracias a Dios parece ser solo alergia.. espero que no pase a mayores.. muchisimas gracias x sus consejos, x responder a mi post.. cuando lo leí, inmediatamente llamé al centro de salud y pedí cita... un bso muy grande


tatyka e isabella (16m + 24d)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir