Foro / Maternidad

Recuento de kilos necesito apoyo, consuelo del de "mal de muchos..."

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 19:44
K
keila_9481825
13/6/08 a las 20:36

A ver chicas... 29 semanas y 11 kilos... como para echarme a llorar, eh??? Madre mia...

Cómo lo veis? Porfa, contadme cómo vais!


P.d Era una chica normal, me voy a quedar hecha un barril cuando dé a luz, verdad? Que aún me quedan...mmm...11 semanas!!!!!

Ver también

O
osazee_7000796
13/6/08 a las 20:40

Melina
37 semanas 9 kilos

estoy esplendida, gracias a dios todo es panza, un poco de pies hinchados y nada mas.

N
niema_6122472
13/6/08 a las 21:13

Hola
No te preocupes mi cuñada engordo 20 kilos y es chiquitina como yo y a los 3 4 meses estaba como antes y mi mejor amiga 16 y ahora esta mas delgada.NO te digo que no te cuides pero tampoco te comas mucho la olla pq cada cuerpo es un mundo. Yo estoy de 27+5 y ya llevo casi 8 kilillos y te aseguro que no son de tripa.Tengo las tetas enormes y un culo q pa q pero la matrona me dijo que como empece delgadita tampoco pasa nada pero que no me descuide mucho.Casi todo lo cogi entre el tercer y el 5 mes ahora parece q ya voy mas despacito no se ... en fin..que en cuanto de a luz me pondre las pilas en el gim jejej

U
uzma_6932164
13/6/08 a las 21:16

No te agobies pero...
Hola guapa mi consejo es que no te agobies con el peso pero que intentes controlarlo y que no suba excesivamente. Porque aunque se le quite mucha importancia y parezca que es solo cuestion de estetica, si las matronas y ginecologos suelen ser muy insistentes con lo del peso no es por eso sino porque no es bueno para la madre ni para el bebe coger una barbaridad de kilos sobre todo a la hora del parto. Desde luego que cuando des a luz perderas un monton de kilos y si luego te cuidas un poco volveras a estar como antes pero yo creo que sí es importante cuidarse ahora. Yo estoy de 35s y he cogido unos 9 kilos aunque si fuera por todo lo que me gustaria comer llevaria ya 25. Un besito.

M
maxine_9590744
14/6/08 a las :39

Pues yo...
Estoy de 32+6

Fui hace dos dias a la mtrona y en todo el embarazo llevo cojidos 5 kg me riño diciendo que era muy poco...

Pro en el ultimo mes coji 1,500 asi q no me parece mal yo creo q voy a cojer ahora todo el peso..

A
an0N_978123699z
14/6/08 a las 18:28

Buff no te agobies!!!!!!!!!
Te cuento mi experiencia yo tengo una nena de 5 meses di a luz el 3 de enero y el dia de nochevieja era un autentico barrilete!Antes de quedar embarazada pesaba 55 kilos y llegue a pesar 83 imaginate...28 kilazos...pase todo el embarazo hambrienta en la vida tuve tantisimo hambre era horrible nada me llenaba,me angustiaba pq veia q la bascula subia y subia y no era capaz de remediarlo pero bueno lo mejor de todo es q cuidandote un poquito te recuperas rapido.Yo ahora estoy ya en 60 kilos me quedan 5 que perdere seguro,ya deje por el camino 23 jejeje,no te agobies q seguro q no me alcanzas jajajaj en el hospital se dejan unos 8 mas o menos y en la primera semana en casa yo perdi otros 6 los demas poquito a poco.Animo yo lo pase mal y ahora tengo la cosita mas linda conmigo y casi casi mi tipin.

K
kiowa_6169173
14/6/08 a las 19:28

Pues yo..
estoy de casi 23 semanas y solo he cogido un kilo... leyendoos a vosotras no se si estar contenta o empezar a preocuparme.. que pensais??

Un beso.
Gusgus 22+6

S
sonam_8411514
15/6/08 a las 8:13

Yo estoy ya cumplida
hola, yo cumpli el pasado 10 de junio las 40 semanas ,pero mi niña no quiere salir aun. llevo 11 kilos y casi todos los cogi entre el 7 i 8 mes. Llevo ya unas semanas estancada en el peso y mi niña sigue creciendo ( en la semana 38 pesava 3,700 ahora a saber!!). Todo se me ha puesto en la barriga, parezco una ballena embarrancada, pero creo que eso es lo de menos, lo importante es que nuestros bebes crezcan bien y ya tendremos tiempo de hacer dieta.
cada mujer es un mundo y que no os asusten con eso de que en el ultimo mes se cogen un monton de kilos porque es relativo, depende de cada caso.
Un besazo y a ver si sale ya mi niña!!

N
nino_8052660
15/6/08 a las 11:17

28 semanas y 6 kilos
Hola chicas....yo voy por las 28 semanas y he cogido 6 kilos. Estoy contenta pero claro....partía ya de un ligero sobrepeso. Mido 1,71 y pesaba 69.

de todas fromas, dicen que después del parto se bajan fácil los kilos sobrantes....no os preocupéis....

A
an0N_985131099z
15/6/08 a las 15:18

38 + 2 y 5 kilos
la gine no me ha pesado en todo el embarazo, desde el primer dia..
al principio estaba agobiada por si la peque no engordaba..pero como ella va bien..pues yo, encantada de la vida.

A
aifeng_8166713
15/6/08 a las 15:37

Lo normal es
de 9 a 14 kilos,si te pasas un poquito no pasa nada(un par de kilos)porque luego los vas a perder.Ahora,procura no comer cosas que engorden mucho,como dulces en exceso o fritos.No pienses en que te vas a quedar hecha un barril, en mi primer embarazo engordé 20 kilos y cuando mi niño tenía un año yo pesaba 50,que para mí son pocos.Así que no te preocupes.
Un saludo.
Aria+churum.10+5.

R
rhea_5681275
15/6/08 a las 17:42

No te preocupes
Yo engorde mas de 20 kilos y la primera semana de dar a luz adelgace 14, ya llevo 16, pero esto es lo que mas cuesta...

L
lizara_6446264
15/6/08 a las 19:44

He aki la numero 1.........
Me parece que soy la que más he cogido, con Abril, mi primer embarazo cogí nada más y nada menos que 30 kilos, que os parece???? Si hijas parecia la boya de la playa, ahora si, una cosa tengo que decir, yo no me engordé por amor al arte, es k yo no pare de comer, me encanta comer, y aunque nunca habia estado gordita no veas como me puse, en kuanto di a luz, a los dos dias que salí del hospital, me pesé y habia perdido ya 13 kilos, y en 3 meses me saque casi los 17 k me kedaban, y ahora me he vuelto a quedar embarazada, y con la espectativa de como ira la cosa, eso si, no pienso permitir k me vuelva a pasar, k luego me pegue un berrinche con una llorera que pa que......

Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir