Foro / Maternidad

¿¿consulta de fisiopatologia fetal??

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 10:10
N
naila_9404747
26/1/11 a las 8:35


Buenas dias a todas. Es la primera vez que escribo aqui, pero siempre leo los comentarios de otras mamis cuando he tenido alguna duda y me han ayudado mucho.
Escribo porque la el miercoles pasado me ingresaron porque tenia la tension alta, estuve en el hospital hasta el lunes y me dieron el alta. Con el alta me dieron una cita para el lunes 31 que consiste en consulta de fiiopatologia fetal, y la pregunta es que es lo que te hacen en esa consulta, porque es la primera vez que lo oigo. Alguna mami que haya ido a una de estas consultas??
Muchas Gracias!! Ah, estoy de 37 semanas.

Ver también

E
ederne_5487836
26/1/11 a las 10:02


La consulta que te han mandado será para hacerle un control más detallado al bebé por si pudiera haberle pasado algo debido a la subida de tensión que tuviste (que seguro que no) Suena un poco mal y asusta pensarlo pero lo mandan por rutina y por cubrirse las espaldas... para tener la certeza de que tu bebé sigue estupendo.

A mi en la eco de las 20 semanas me dijeron que mi niño tenía los riñones un poquito dilatados, xo que no me preocupara xq era bastante frecuente y que solía desaparecer a lo largo del embarazo. Luego en la eco de las 33 semanas me dijeron que ya casi la dilatación era imperceptible, que estaba en el rango alto de la normalidad pero que no me preocupara xq estaba todo bien. Y luego en la consulta con el gine que tuve 2 semanas después me dice que me manda una eco especial en fisiopatología fetal xa controlar sus riñones, por si acaso... Para que veas. Después de decirme mil veces que está todo bien y que no me preocupe, al final me acaban mandando a fisiopatología fetal ... La eco me la hacen el 7 de febrero, que estaré de 37 semanas.

No te preocupes que ya verás como está todo bien!
Y para cualquier cosa mandame un privado si quieres!!

K
keysha_9904043
26/1/11 a las 10:10

Hola
A mi también me mandaron a partir de la semana 36. Tenía que ir todas las semanas porque tenía diabetes gestional. No te preocupes es para un control más exacto del embarazo y no creo que tengas ningún problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir