Foro / Maternidad

Consulta

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 17:45
M
megumi_8661998
7/1/08 a las 15:26

Hola a tod@s!!!

Me gustaría haceros una consulta... Hace ya un año que llevamos buscando "bebito", pero de momento no ha habido suerte; así que hace poco fuimos el médico y nos mandó hacernos diversas pruebas: a mi marido un seminograma (salió perfecto) y a mí un análisis hormonal (que también salió bien) y una histerosalpingografía. Dentro de un par de días tenemos consulta para comentar lo de esta última prueba, aunque el médico que me la hizo (la histero...) me dijo que se veía todo perfecto...
Mi CONSULTA es la siguiente: Si en estas primeras pruebas no ha salido nada "fuera de lo normal", ¿cúal sería el siguiente paso? ¿Iniciaríamos ya algún tratamiento?

Agradecería mucho que alguien que sepa de qué hablo, pueda ayudarme...

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Luna

Ver también

Q
qing_9433417
7/1/08 a las 15:48

Hola luna,
Ese es tambien mi caso, infertilidad de origen desconocido, el siguiente paso que te van a proponer seguramente sea relaciones programadas o ia, yo hice 4 meses con relaciones programadas y nada, 4 ias negativas y ahora estoy con mi 1 fiv, esperando que sea positiva.
Depende de tú medico, de donde eres?

Besitos y suerte!

M
megumi_8661998
7/1/08 a las 16:21
En respuesta a qing_9433417

Hola luna,
Ese es tambien mi caso, infertilidad de origen desconocido, el siguiente paso que te van a proponer seguramente sea relaciones programadas o ia, yo hice 4 meses con relaciones programadas y nada, 4 ias negativas y ahora estoy con mi 1 fiv, esperando que sea positiva.
Depende de tú medico, de donde eres?

Besitos y suerte!

Hola!
Hola!! Gracias por contestar!!

Yo soy de Barcelona y la doctora que me lleva es del INSTITUT MARQUÉS.

¿Puedes explicarme un poco más lo de las "relaciones programadas"? Bueno, ya sé en qué consisten... ja, ja, ja!! Pero me gustaría saber si al mismo tiempo hay que tomar alguna medicación...

Gracias y suerte!!!

Luna

Q
qing_9433417
7/1/08 a las 16:35
En respuesta a megumi_8661998

Hola!
Hola!! Gracias por contestar!!

Yo soy de Barcelona y la doctora que me lleva es del INSTITUT MARQUÉS.

¿Puedes explicarme un poco más lo de las "relaciones programadas"? Bueno, ya sé en qué consisten... ja, ja, ja!! Pero me gustaría saber si al mismo tiempo hay que tomar alguna medicación...

Gracias y suerte!!!

Luna

Hola!
Yo no tuve que tomar nada, solo hacer test de ovulación cuando me decia la doctora y mantener las relaciones el día X, y a partir de hay progesterona.

Besitos.

A
an0N_694628899z
7/1/08 a las 17:45

Relaciones programadas
Despues de analizar los resultados de los analisis, y con ecografias, calculan tu momento de ovulación, miden tus foliculos y cuando esten listos te programan las relaciones, depende del gine, pero normalmente te dan de 4 a 6 meses de plazo para embarazarte y si no empiezan con tratamientos como omifin, hcg lepori, etc...pero ya veras como te embarazas antes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram