Foro / Maternidad

Quiero consejos para antes de quedar embarazada

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 18:43
M
monika_6319595
12/10/08 a las 17:15

hola chicas:

Tuve un aborto hace 5 meses, y dentro de dos meses quiero volver a quedarme embarazada, pero quería los meejores consejos de todas vosotras para que mi cuerpo esté preparado para cuando llegue eses momento:

se que tengo que cuidarme, llevar vida y alimentación sana, y dos meses antes tomar ácido fólico, pero hay algo más que yo no sepa? por favor darme consejos para que todo vaya bien en este 2 intento.

Muchas gracias.

Ver también

S
sica_9950622
12/10/08 a las 20:58

Hola...
Hola ...pues yo estoy como tu...voy a intentar quedarme embarazada...y lo que me han aconsejado es mucha mucha tranquilidad..sin obsesiones..que eso es peor y no te quedas , te cuesta mas...
Ah yo no sabia lo del acido folico...?..que tiene que ser...antes de quedarse embarazada...o sea cuando lo estas intentando...o ya cuando tienes el positivo?...gracias..

A
aliya_8252999
13/10/08 a las 10:48
En respuesta a sica_9950622

Hola...
Hola ...pues yo estoy como tu...voy a intentar quedarme embarazada...y lo que me han aconsejado es mucha mucha tranquilidad..sin obsesiones..que eso es peor y no te quedas , te cuesta mas...
Ah yo no sabia lo del acido folico...?..que tiene que ser...antes de quedarse embarazada...o sea cuando lo estas intentando...o ya cuando tienes el positivo?...gracias..


lo ideal es tomar el acido fólico unos dos o tres meses antes de quedarte embarazada. Lo mejor es ir al gine, para decir que quieres buscar un embarazo, él/ella te hará una exploración para ver q está todo Ok, y seguramente te recetará Ac fólico y Yodo ( a mi m dió las dos cosas).
si estás buscando ya, puedes comprar en la farmacia, pq no hace falta receta, y eso q llevas por delante, porque viene bien, y cuando puedas pues visita al gine. Muas

M
monika_6319595
13/10/08 a las 11:08
En respuesta a sica_9950622

Hola...
Hola ...pues yo estoy como tu...voy a intentar quedarme embarazada...y lo que me han aconsejado es mucha mucha tranquilidad..sin obsesiones..que eso es peor y no te quedas , te cuesta mas...
Ah yo no sabia lo del acido folico...?..que tiene que ser...antes de quedarse embarazada...o sea cuando lo estas intentando...o ya cuando tienes el positivo?...gracias..

Hola!
Lo del ácido folico es para prevenir una enfermadad que se llama espina bifida, que surge cuando estás baja en ácido fólico-

Suerte tú también!

M
monika_6319595
13/10/08 a las 11:14

Muchas gracias a todas!
Pues nada me compraré acuarius.. y estar relajada. otra cosa que me han dicho en un foro es que miremos que tenemos todas las vacunas que nos ponían de niñas, y que ahora son necesarias para evitar coger una rubeola (si no la hemos pasado), porque puede ser malo para el feto. Una amiga mía se puso una vacuna que le faltaba, y se tuvo que esperar como tres meses para intantar tener baby ya que tras una vacunación no es muy bueno quedarse embarazada seguidamente.

Un besazo y suerte a todas

S
sica_9950622
13/10/08 a las 17:53

Hola...
es para evitar malformaciones en el feto..no!!!lo del acido folico...pero cuanto tiempo antes hay que tomarlo...o sea cuando empiezas a buscar o cuando te da el positivo.....gracias..

S
sica_9950622
13/10/08 a las 18:43
En respuesta a sica_9950622

Hola...
es para evitar malformaciones en el feto..no!!!lo del acido folico...pero cuanto tiempo antes hay que tomarlo...o sea cuando empiezas a buscar o cuando te da el positivo.....gracias..


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram