Foro / Maternidad

Consulta: placenta baja 14 semanas de embarazo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las :02
N
nike_5885779
4/9/09 a las 21:14

Hola chicas quiero hacerles una pregunta tengo 14 semanas de embarazo, aparentemente está todo bien pero la doctora que me hizo la ecografía me dijo que tenía la placenta baja, pero que no me preocupe que es normal por el tiempo de embarazo, que ya iba a subir, pero yo la verdad estoy algo asustada porque a veces según como me siente tengo un poco de dolor abdominal, luego al rato se me pasa pero tengo miedo de que pase algo. El año pasado perdí un embarazo cuando fui a la ecografía de la semana 12 mi bebé había dejado de crecer. Esta vez con el bebé está todo bien pero me asusta que pueda pasarle algo. Quisiera saber si alguna de ustedes tiene placenta baja, y le han dicho que es normal. Me dicen que no es lo mismo que placentra previa yo no entiendo porque no tengo hijos y todo es nuevo asi que espero su ayuda, gracias chicas.Besos

Ver también

M
meerab_7975322
4/9/09 a las 23:50

Igual que a mi
Hola, a mi me paso igual en la semana 14 me diagnosticaron placenta previa, el medico me dijo que lo mas probable era que subiera, pero no es una condicion normal.
Me dijo que tenia que tener reposo, nada de hacer fuerzas porque es probable que se rompa y exista sangramiento, ademas de reposo pelvico absoluto, es decir naa de sexo
Bueno yo tambien estaba muerta de miedo poque antes tuve 2 abortos, asi que me cuide mucho y segui todas las indicaciones.
Finalmente mi placenta subio, en la semana 28 ya estaba normal.
Mucha suerte y a cuidarse para que suba.
Besos!!!

Tainita & Gianni 35+1

D
diomar_6478748
20/11/09 a las 15:29

Hola
hola sabes que, yo tengo 14 semanas y yo le dije a mi ginecologo que yo botaba el flujo al terminal la regla algo brown me hizo una ecografia y resulta que tengo placenta previa me prohibio un sin numero de cosas entre ella que dejara de lactar a mi bebe se me rompio el corazon ni modo eso de placenta bajita supongo yo que es lo mismo que placenta previa no se porque no soy doctora pero si tienes placenta bajita. hello! a mi me pasa lo mismo y te lo digo porque mi ginecologo me ense~o y se me veia la placenta muy bajita y luego el bebe, pero para que te vayas a la segura preguntale a tu doctor me recomendaro q no tuviera relaciones a lo que el bebe sube de no ser asi me practican una cesarea y eso es algo que no quiero Ah! busque informacin en internet y dice q a las q le da eso q es 1 de 200 embarazo es pq fuman o han tenido embarazos multiples y yo ni fumo ni he tenido embarazo multiples o sea q estoy dudosa por eso y a mi tambien me dan dolores abdominales con dolor de espalda pero el dolor de espalda es por cojer a mi nena q esta gordita pero any way todo sea por ese bebe q viene en camino espero haberte ayudado en algo pero todas las inquietudes consultalas con tu medico q mejor q el o ella, Gracias

D
diomar_6478748
20/11/09 a las 15:39

Olvide algoo!!!!!!
no puedes tener relaciones sexuales, excitarte tener orgasmos no cojer cosas pesadas y descansar chaitoooooo

E
elinor_9030252
30/7/10 a las 11:14

Placenta baja
HOLA CHICAS SOY UNA MAMA DE ALCORCON. ESTOY DE 13 SEMANAS Y EL OTRO DIA ME HICIERON LA ECO, COMO ESTOY GORDITA ME LA HICIERON POR VIA VAGINAL, A MI NO ME VIO NADIE, SOLO ESTABA LA ECOGRAFA Y UNA ENFERMERA Y ME DIJO QUE QUE TODO IBA BIEN ERO QUE TENIA LA PLACENTA BAJA, LE PREGUNTE QUE SI ESO ERA MALO, NORMAL MI PREOCUPACION, HE TENIDO TRES ABORTOS, ME DIJO QUE ERA NORMAL QUE NO PASABA NADA, NO ME DIJO NADA DE REPOSO NI ESFUERZOS Y CUANDO LE PREGUNTE POR LAS RELACIONES SEXUALES ME DIJO QUE PODIA TENERLAS TRANQUILAMENTE QUE LO UNICO QUE A LO MEJOR SANGRABA. COMO NO ME QUEDE CONVENCIDA HE ESTADO MIRANDO POR INTERNET Y ESTOY PREOCUPADA. DESDE EL PRINCIPIO DE MI EMBARAZO LA DE CABECERA Y LA MATRONA DIJERON QUE ERA UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO, QUE NDA DE COGER PESO, ESFUERZOS O RELACIONES, POR LOS ANTERIORES ABORTOS, PERO ME SORPRENDIO QUE A PESAR DE SU DIAGNOSTICO NO ME DIERON NI REPOSO NI BAJA, ASI QUE SIGO TRABAJANDO Y COMO DIGO ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, SI ALGUNA PUDIERA AYUDARME, GRACIAS

I
inoa_8515611
30/7/10 a las 15:12

Yo también
Me dijeron que tenía la placenta baja en las 15 semanas, y que no hiciera esfuerzos, no cargar peso, ni subiera muchas escaleras y no tuviera relaciones. En ese momento la placenta estaba a 17 mm del cuello del útero, y en la última revisión que tuve a las 22 semanas ya estaba a 22 milímetros, así que está subiendo. EL doctor dice que debe llegar a estar a 5 centímetros para poder tener un parto normal, pero que el útero crece hacia ariiba así que lo más probable es que suba.
No te preocupes, solo cuidate un poco y espera que pasen las semanas,
Saludos!

Y
yazza_9695789
30/7/10 a las 15:33

post antiguo
Post antiguo
Post antiguo
Post antiguo
Post antiguo

A
arlett_9607670
1/9/10 a las :02

Placenta baja 14 semanas de embarazo
hola chicas tengo 14 semanas de embarazo y me diagnosticaron placenta baja el doctor me dijo que ella tiene que subir, claro todo depende de mi reposo, pero igual meda miedo,me gustaria tener opiniones ya que no estoy muy bien asociada con este caso. gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir