Foro / Maternidad

Placenta baja con 25 semanas. ¿alguna me puede ayudar?

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 14:22
A
an0N_540925899z
30/6/06 a las 10:51

Ayer en la revisión me dijo la gine que tengo la placenta "un poquito baja", pero no me dijo nada más. Que hay que esperar a ver cómo evoluciona, a ver si con el crecimiento del útero sube o no. El caso es que en la eco de las 20 semanas no ponía nada de la placenta, ni en ecografías anteriores me había dicho nada.

La gine no parece darle mucha importancia, no me ha mandado ni reposo ni nada especial, pero yo me he quedado preocupada, la verdad. He leído que hasta las 20 semanas puede subir, pero yo ya estoy de 25. ¿Alguna me puede decir si le pasó lo que a mí y luego subió?

Jo, con lo contenta que estaba yo...

Gracias y besitos,

ANA + LEO 25+2

Ver también

A
an0N_788814599z
30/6/06 a las 11:06

Yo no es la placenta es el utero
bajo, en concreto me ponía cervix reducido o algo así, y estoy con reposo relativo, pero creo que me voy a cojer más días pk, tengo unos dolorcillos que no me pasan.
A mi me dijo que estaba de 33mm, y a 30 hay que preocuparse. Así que no se si es lo mismo, pero si es lo mismo reposa, te lo aconsejo yo. Te duele en la zona del útero? pk a mi si me dolía.
Bueno, no se si te habré ayudado, espero que se.
Un besito

A
an0N_540925899z
30/6/06 a las 11:09
En respuesta a an0N_788814599z

Yo no es la placenta es el utero
bajo, en concreto me ponía cervix reducido o algo así, y estoy con reposo relativo, pero creo que me voy a cojer más días pk, tengo unos dolorcillos que no me pasan.
A mi me dijo que estaba de 33mm, y a 30 hay que preocuparse. Así que no se si es lo mismo, pero si es lo mismo reposa, te lo aconsejo yo. Te duele en la zona del útero? pk a mi si me dolía.
Bueno, no se si te habré ayudado, espero que se.
Un besito

No es lo mismo
Gracias de todas formas.

L
lelia_7186415
30/6/06 a las 11:10

Hola ana
En este segundo embarazo, en la eco de las 20 semanas, a mí me dijeron lo mismo, que tenía la placenta baja y además ocupaba una parte de salida. Me dijeron que reposo relativo, pero que seguramente, a medida que me creciera la tripilla, la placenta subiría y así ha sido. Ayer en la eco de las 26 semanas me dijeron que ya estaba todo bien.

El problema de la placenta baja es si llega a obstaculizar el canal de parto. Si no, no pasa absolutamente nada.

a seguir tan bien

jun+Hugo (26+2)

A
an0N_807163899z
30/6/06 a las 11:36

Yo tb
A mi me la detectaron en la eco de las 18 semanas. Puede ser que en ecos anteriores ya se viera que estaba baja, pero es muy pronto para sacar conclusiones, ya que el útero tiene mucho por crecer y la placenta puede subir. Pues eso, que a las 18 semanas la gine me dijo que estaba baja, pero que aún podía subir. Pero en la última, con 23 semanas, me ha vuelto a decir que está muy baja y que ve muchas probabilidades de que tenga que nacer por cesárea. Igual en el tiempo que queda sube, pero yo cuando dijo "muy" baja, me temo que ya por mucho que suba... Aunque aún no es definitivo.
Con la placenta baja, en principio, no es necesario guardar reposo, a no ser que tengas algún sangrado (que según mi gine suele pasar en estos casos) y entonces ya se valoraría la situación. A mí no me ha mandado ni reposo, ni me ha controlado las relaciones sexuales, ni nada de nada.

No te preocupes demasiado. Lo peor que puede pasar es que el bebe tenga que nacer por cesarea.

besos.

A
an0N_540925899z
30/6/06 a las 19:34

¿alguna más?
...

A
ara_6865935
1/7/06 a las 3:18

Me han dejado un poco mas tranquila
estoy de 19 semans y ayer cuando fui a hacerme la eco el medico me me dijo que la tenia anterior que si mal no he entendido es placenta baja mi mama me dijo que tenia que tener cuidado porque a lo mejor iba a cesarea pero otras mamas me dijeron que no me preocupara que es simplemnte otra pocosion de la placenta ahora que lei sus mensajes y si esrtamos hablendo de lo mismo veo que se puede solucionar pero de todas maneras aunque no fuera asi fveo que no hay nada malo.
en fin creo que no tines de que preocuparte

L
leina_9727050
1/7/06 a las 14:22

Pues a mi
tambien me han dicho q la tengo anterior pero mi gine no me ha dicho q pase nada por eso!! yo estoy de 18+3.
no creo q eso sea preocupante...si no me habrian dicho algo! de todas formas lo preguntaré en mi proxima visita! tranquila y besos




vane+yeray 18+3!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest