Foro / Maternidad

Consulta sobre el coito interrumpido marcha atrás

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 18:55
X
xueqin_9425228
15/5/17 a las 16:04

Hola mamis les hago una pregunta puntual...
es posible q pueda quedar embarazada si mi pareja eyacula fuera y luego volvemos a tener relaciones íntimas ?
o sea esto lo hicimos en mi día más fértil y el termino fuera y a los 10 segundos volvimos  a hacerlo, fueron dos veces y bueno yo quería saber si puede ser posible q así salga embarazada o alguna le pasó...
la realidad es q usamos este método hace varios meses pero nunca Se dio esta situación y además pensamos buscar un bebé dentro de unos meses y yo no aguanto la ansiedad 
y no quiero ilusionarme en vano 
gracias de antemano

Ver también

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 16:22
En respuesta a xueqin_9425228

Hola mamis les hago una pregunta puntual...
es posible q pueda quedar embarazada si mi pareja eyacula fuera y luego volvemos a tener relaciones íntimas ?
o sea esto lo hicimos en mi día más fértil y el termino fuera y a los 10 segundos volvimos  a hacerlo, fueron dos veces y bueno yo quería saber si puede ser posible q así salga embarazada o alguna le pasó...
la realidad es q usamos este método hace varios meses pero nunca Se dio esta situación y además pensamos buscar un bebé dentro de unos meses y yo no aguanto la ansiedad 
y no quiero ilusionarme en vano 
gracias de antemano

Toda relación sin protección es correr el riesgo, la marcha atrás no es un método fiable, darte cuenta que los hombres antes de eyacular se lubrican y en esa lubricación llamada pre-seminal, puede contener espermatozoides y por lo tanto quedar embarazada, si lo hicisteis dos veces seguidas, pues doble riesgo.

X
xueqin_9425228
15/5/17 a las 17:35

Gracias x la respuesta, la realidad es q uso este
metodo hace muchos meses y nunca me falló, si bien nunca coincidió con mis días fértiles, y tampoco nunca había pasado de q eyacule fuera y de inmediato lo volvamos a hacer y así...y justo viene ahora a coincidir, pero no se q hay de cierto en quedar embarazada de está forma
las ganas son más grandes q las probabilidades
ya saldré de dudas solo me toca esperar, 
el quiere q el bebé nazca para junio julio o agosto del próximo año y yo no puedo más de la ansiedad q me genera esperar 3 meses para concebir
me hace mal esto jajajaj
graxias x tu tiempo 

X
xueqin_9425228
15/5/17 a las 18:55

Si eso es cierto y también es cierto que mis dos embarazos anteriores fueron buscados y logrados en el primer intento 
quizás esta vez cueste más como decis vos, no se planea así pero bueno nosotros xq estamos súper confiados 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram