Foro / Maternidad

Consulta: tiendas premamá en zaragoza

Última respuesta: 24 de marzo de 2003 a las 12:29
E
elly_9398328
24/3/03 a las 11:47

Hola chicas!!!

Este sábado voy a ir de compras a Zaragoza y me gustaria que me informarais sobre tiendas premamá que esten bien. Yo solo conozco Prenatal y he visto en catálogo y chicas, no se, todas las embarazadas son modelos de 90-60-90 con tripa, ninguna tiene caderas como yo...

Gracias anticipadas , ¡ ah!!! y en Huesca ¿alguien conoce tiendas así en Huesca!!! me queda más cerca para otras veces.

Ver también

S
sausan_9126581
24/3/03 a las 12:21

Hola!!!
A ver te cuento, las tiendas típicas son:

Prenatal, en P Independencia, este Sábado estuve yo y te aseguro q aunq estoy bastante delgada los pantalones me quedan mucho peor y más grandes q a las del catálogo, así q no te dejes influenciar por eso porq estoy convencida de q se los arreglan.

Mother Care, está al lado de Prenatal, a mi no me gusta mucho la ropa de allí.

Benetton, en San Ignacio de Loyola, está bien,

Corte Inglés, un poco de todo.

H&M, en Centro Comercial Cesaraugusta, ropa barata, hay cosas monas y otras no tanto.

Luego hay otras tiendas q no pertenecen a las grandes cadenas y son algo carillas, vamos como Prenatal:

Diez Lunas, en Arquitecto Yarza, ropa de punto sobre todo.

Pretty Mother, Pedro María Ric, hay de todo desde vaqueros a ropa más arreglada.

Antojos, Madre Vedruna, ropa muy chula y muy cara.

Excepto H&M las demá están todas juntas, así q en una mañana las puedes ver.

Besitos, si necesitas algo más ya sabes!!

E
elly_9398328
24/3/03 a las 12:29
En respuesta a sausan_9126581

Hola!!!
A ver te cuento, las tiendas típicas son:

Prenatal, en P Independencia, este Sábado estuve yo y te aseguro q aunq estoy bastante delgada los pantalones me quedan mucho peor y más grandes q a las del catálogo, así q no te dejes influenciar por eso porq estoy convencida de q se los arreglan.

Mother Care, está al lado de Prenatal, a mi no me gusta mucho la ropa de allí.

Benetton, en San Ignacio de Loyola, está bien,

Corte Inglés, un poco de todo.

H&M, en Centro Comercial Cesaraugusta, ropa barata, hay cosas monas y otras no tanto.

Luego hay otras tiendas q no pertenecen a las grandes cadenas y son algo carillas, vamos como Prenatal:

Diez Lunas, en Arquitecto Yarza, ropa de punto sobre todo.

Pretty Mother, Pedro María Ric, hay de todo desde vaqueros a ropa más arreglada.

Antojos, Madre Vedruna, ropa muy chula y muy cara.

Excepto H&M las demá están todas juntas, así q en una mañana las puedes ver.

Besitos, si necesitas algo más ya sabes!!

Gracias...
Ya tengo unas cuantas para elegir, como voy con mi madre en lugar de mi marido ( odia ir de tiendas), seguro que las veré todas. Ya te contaré como ha ido.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir