Foro / Maternidad

Consulta: tiendas premamá en zaragoza

Última respuesta: 24 de marzo de 2003 a las 12:29
E
elly_9398328
24/3/03 a las 11:47

Hola chicas!!!

Este sábado voy a ir de compras a Zaragoza y me gustaria que me informarais sobre tiendas premamá que esten bien. Yo solo conozco Prenatal y he visto en catálogo y chicas, no se, todas las embarazadas son modelos de 90-60-90 con tripa, ninguna tiene caderas como yo...

Gracias anticipadas , ¡ ah!!! y en Huesca ¿alguien conoce tiendas así en Huesca!!! me queda más cerca para otras veces.

Ver también

S
sausan_9126581
24/3/03 a las 12:21

Hola!!!
A ver te cuento, las tiendas típicas son:

Prenatal, en P Independencia, este Sábado estuve yo y te aseguro q aunq estoy bastante delgada los pantalones me quedan mucho peor y más grandes q a las del catálogo, así q no te dejes influenciar por eso porq estoy convencida de q se los arreglan.

Mother Care, está al lado de Prenatal, a mi no me gusta mucho la ropa de allí.

Benetton, en San Ignacio de Loyola, está bien,

Corte Inglés, un poco de todo.

H&M, en Centro Comercial Cesaraugusta, ropa barata, hay cosas monas y otras no tanto.

Luego hay otras tiendas q no pertenecen a las grandes cadenas y son algo carillas, vamos como Prenatal:

Diez Lunas, en Arquitecto Yarza, ropa de punto sobre todo.

Pretty Mother, Pedro María Ric, hay de todo desde vaqueros a ropa más arreglada.

Antojos, Madre Vedruna, ropa muy chula y muy cara.

Excepto H&M las demá están todas juntas, así q en una mañana las puedes ver.

Besitos, si necesitas algo más ya sabes!!

E
elly_9398328
24/3/03 a las 12:29
En respuesta a sausan_9126581

Hola!!!
A ver te cuento, las tiendas típicas son:

Prenatal, en P Independencia, este Sábado estuve yo y te aseguro q aunq estoy bastante delgada los pantalones me quedan mucho peor y más grandes q a las del catálogo, así q no te dejes influenciar por eso porq estoy convencida de q se los arreglan.

Mother Care, está al lado de Prenatal, a mi no me gusta mucho la ropa de allí.

Benetton, en San Ignacio de Loyola, está bien,

Corte Inglés, un poco de todo.

H&M, en Centro Comercial Cesaraugusta, ropa barata, hay cosas monas y otras no tanto.

Luego hay otras tiendas q no pertenecen a las grandes cadenas y son algo carillas, vamos como Prenatal:

Diez Lunas, en Arquitecto Yarza, ropa de punto sobre todo.

Pretty Mother, Pedro María Ric, hay de todo desde vaqueros a ropa más arreglada.

Antojos, Madre Vedruna, ropa muy chula y muy cara.

Excepto H&M las demá están todas juntas, así q en una mañana las puedes ver.

Besitos, si necesitas algo más ya sabes!!

Gracias...
Ya tengo unas cuantas para elegir, como voy con mi madre en lugar de mi marido ( odia ir de tiendas), seguro que las veré todas. Ya te contaré como ha ido.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir