Tiendas premamá valencia
Hola querida mami,
siento que a lo mejor tardo en darte respuesta, pero es que me ha sido imposible antes.
Yo conozco una tienda estupenda como tu deseas aquí en Valencia, desde que la descubrí toda mi ropa la compro allí.
Tienes desde vaqueros de varios modelos, no hace falta que sean levis para lucirte bella y guapa, faldas, vestidos, camisetas, abrigos y todo lo que tenga que ver con la lactancia, de hecho el otro día me pasé a comprar un par de ellos y los llevo la mar de agusto, además las chicas que atienden son expertas y asesoras tanto en belleza como lactancia y os echan una mano en todo.
De verdad que si puedes pásate y te sorprenderás, los precios son estupendos para como están en prenatal o en otros sitios donde no encuentras talla, y la calidad es buena, he lavado ropa y no encoge, mis amigas al principio pensaban que les tomaba el pelo y que compraba en el corte inglés.
No sé exactamente si son franquicia, pero tienen 5 tiendas, dos de ellas en Valencia una en Muro de Santa Ana, en la misma calle de los caramelos, y la otra en la avenida Burjassot 69, muy cerca de la Fe.
Seguro que te gustará.
A ver la tienda se llama Sabochi, mira en la tarjeta que tengo de ellos está también su blog, sabochi-premama.blogspot.com
Ya me dices, y si alguna más también quiere ir, ya me comentais os sorprenderá.
Bs
Naty