Foro / Maternidad

Tiendas premama en madrid

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 9:16
N
nouara_5988781
1/10/07 a las 16:03

Yo vivo en ponferrada y aqui no tengo mucha ropa para elegir asi q el proximo viernes nos vamos a madrid me podeis decir alguna tienda chula de premama y la direccion. Gracias.

Ver también

D
daura_8768154
1/10/07 a las 18:32

Hola
Hola, si quieres comprarte ropa chula y sin que te cueste un dineral la puedes comprar en H&M, que tienen mucha variedad, y ahora en Zara también. También tienen en Bennetton, y estas tres tiendas las puedes encontrar en cualquier centro comercial grande, así ves las tres juntas y miras lo que más te gusta.

L
leyna_5160210
2/10/07 a las 7:40

Tambien en c&a
EN ZARA ESTUVE MIRANDO Y CASI NO TENIAN NADA, EN H&M SI TIENEN COSAS CHULAS Y BARATAS Y TAMBIEN Q DE MOMENTO ES DONDE ME HE COMPRADO YO COSAS ES EN C&A, QUIZA ES UN PELIN MAS BARATO Y TIENES COSAS CHULAS TAMBIEN. QUE TE LO PASES BIEN DE COMPRAS¡¡

S
sarra_9003911
2/10/07 a las 9:16

Yo conozco 2 más
En frente de prenatal de goya hay una tienda de mamas, no sé qué tal ropa tienen ni el precio, pero si andas por ahi...

Y luego en el centro comercial nuevo de h2o, ví hace tiempo otra tienda que tenia ropa modernilla en el escaparate, no sé su nombre ni cómo de precio

Ah! y luego esta esa de mit mama que la tienen en varios centros comerciales, pero esa creo que es cara

Y en el corte inglés también hay ropa, un poco cara y a mi no me gusta, pero dicen que en el de la castellana hay más surtido.

Yo no he empezado a buscar a pesar de estar de 17 semanas, no me sale la tripa, por lo que no te puedo decir mucho más

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook