Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿tiendas premamá en valencia?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 15:50
M
merari_8244867
27/9/04 a las 15:12

¡Holaaa a todas!Me gustaría saber si hay más tiendas de ropa premamá que no sean ni prenatal, ni H&M.La verdad es que no hay mucho donde elegir,y yo soy muy presumida.
Estoy de casi 13 semanas y mi ropa no me viene nada, me apaño con chandals con goma ancha, aunque como estoy en casa de reposo tampoco necesito tanto.Mañana tengo ecografía, y si todo está bien me voy a ir de compras.Por eso quisiera saber de más tiendas.
Muchas gracias a todas, un besazo.
Marian

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estas tiendas tienen ideas súper creativas, ¡querrás volver!

R
rahel_5650205
4/2/08 a las 15:48

He ido a antojos
he visitado varias tiendas de premama en el centro , y es cierto que donde mas ropa de fiesta he encontrado a sido en antojos . los precios me han parecido muy razonables , y ademas hay mucha variedad . Un Saludo..

H
hong_9174674
21/10/09 a las 1:04

Nueva tienda premama en valencia
Ahora puedes visitar una nueva tienda en la avanida burjassot 69 junto a la farmacia; en ella encontraras ropa comoda, actual y a precios increibles!

E
edel_5727453
21/10/09 a las 14:57

Mit mat mamá
Mit Mat Mamá en la C/ Jorge Juan de Valencia está muy bien, sobre todo si quieres tener algo para ir más arreglada, pero es algo más cara que C&A.
Este fin de semana fui a H&M y fatal, no me gustó nada la ropa que tienen de premamá. En Beneton también tienen ropa de premamá, pero exceptuando los vaqueros, no me ha gustado demasiado.
Muchas de nada. Un beso,
Carolina

Mostrar más
E
edel_5727453
21/10/09 a las 15:47

En zara también hay algo de ropa premamá
¡Ah! Y en Zara también hay algo, no mucho, pero hace unas semanas me compré de allí una blusa bastante chula. Es la línea Zara Mum

B
buchra_9100311
21/10/09 a las 15:50

En kiabi
Allí también tiene ropa premamá y bastante bien de precio. Hay uno en el C.C.de Alfafar, otro en Bonaire y otro en C.C. "El Toll i la Alberca" de Torrent. Creo que no me dejo ninguno. Espero que te ayude.
Saludos

Ultimas conversaciones
M
Tiene que ver el coxis para el parto?
por: merari_8244867
4 respuestas 4
|
23 de marzo de 2005 a las 11:22
M
Contracciones de parto?
por: merari_8244867
6 respuestas 6
|
16 de marzo de 2005 a las 18:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram