Foro / Maternidad

Tiendas premama en zaragoza

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 18:01
Z
zeenat_6348113
1/7/04 a las 17:39

chicas, necesito vuestra ayuda.Me he quedado sin ropa, todo me queda pequeño,
me boy de tiendas el sabado a zaragoza, yo soy de la rioja y no me puedo desplazar demasiado, me toca un poco lejos.

¿me podeis decir tiendas premama en Zaragoza y direccion?

GRACIAS

Ver también

A
amalur_5842175
1/7/04 a las 18:22

Hola!!
Pues conozco dos tiendas Prenatal, una está en el Paseo Independencia, al final del todo, casi en la Plaza Aragón y otro en el Centro Comercial Grancasa, en el Actur.

Además en el centro Comercial Grancasa tienes una tienda H&M que tiene ropa de premamá mejor de precio y en el paseo independencia C&A que es de un estilo a H&M

Espero que te sirva de ayuda.

Un besito.

A
an0N_957550799z
1/7/04 a las 19:10

Tiendas ropa
Te recomiendo H&M de Grancasa o Continente yo estuve el sabado pasado y arrasé pues esta superbien de precio, sobre 15Euros cada prenda y ademas moderna. Espero haberte ayudado, por que yo recorri el Corte ingles y ademas de cara, un poco orterilla, y en prenatal mas de lo mismo.
Un saludo, Susete.

Z
zeenat_6348113
2/7/04 a las 18:01
En respuesta a amalur_5842175

Hola!!
Pues conozco dos tiendas Prenatal, una está en el Paseo Independencia, al final del todo, casi en la Plaza Aragón y otro en el Centro Comercial Grancasa, en el Actur.

Además en el centro Comercial Grancasa tienes una tienda H&M que tiene ropa de premamá mejor de precio y en el paseo independencia C&A que es de un estilo a H&M

Espero que te sirva de ayuda.

Un besito.

Muchas gracias a las dos
MAÑANA IGUAL NOS BEMOS EN ZARAGOZA

BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir