Todo pasa estate trankila
mira yo rompí aguas a las 5 de la mañana a las 12 me ponian la epidural, y el niño no acababa de colocarse bien, era muy grande y yo no dilataba suficiente. Después de 16 horas bastante largas por cierto subida en una camilla mal montada, decidieron hacerme una cesárea, estaba cagada de miedo, por suerte el anestesista me metió un chupinazo y me kedé frita porque la verdad es que impresiona bastante oirlo todo, pero luego me despertaron para ver a marc y fue un momento inolvidable. La recuperación fue lenta, me costaba bastante levantarme y sentarme, me pusieron 19 grapas y por dentro no tengo ni idea pero aquello tiraba, luego a los 10 dias me quitaron las grapas que eso parece que tenga ke doler pero no duele nada.
No tengas miedo, no es tan mágico como un parto natural según cuentan pero no serà tan malo cuando vuelvo a repetir no? mi hijo el miércoles cumple 1 añito y estoy embarazada de un mes, así que ya ves, todo se pasa y el dolor pues bueno...se soporta y luego solo te keda la immensa felicidad de tener a tu bebe.
Espero que todo te vaya muy bien.
Un beso
Chipuela + Marc (casi 1 añito) + bebe 4 semanas