Foro / Maternidad

Experiencias positivas, de embarazo tras aborto

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 1:54
A
an0N_830619499z
13/5/10 a las 10:20

hola chicas!!!

Me gustaria, que compartieramos experiencias POSITIVAS, de embarazo tras aborto.

En febrero ( hace mes i medio) quede embarazada, pero a las 4 semanas de embarazo lo perdi... no tube ningún malestar, como si me hubiera bajado la regla con una semana de retraso. Mi ginecologa dijo que no me preocupara que estaba de muy poco, ... que esperera la proxima regla y a seguir intentàndolo.

Hoy me he hecho la prueba y ha salido POSITIVO, pero en lugar de estar contenta, estoy preocupada por si lo vuelvo a perder.
Por eso quiero compartir experiencias positivas, tras abortos para darnos animos. GRACIAS

Ver también

A
an0N_830619499z
13/5/10 a las 11:17

Subo
subo

L
lucia_724560
13/5/10 a las 11:23
En respuesta a an0N_830619499z

Subo
subo

Hola
Yo tuve un aborto en febrero de 10 semanas y me hicieron legrado y estoy a la espera si este mes lo he conseguido, ojalá que sí

A
an0N_727474999z
13/5/10 a las 12:47

Suerte
yo tuve 1 aborto en marzo del ayo pasado estando de 5 semanas...en julio me quede embarazada y ahora tengo un precioso nene de casi 2 meses...asi que yas ves no tiene nada que ver..

E
emila_6513979
13/5/10 a las 12:51

Somos muchas
Hola guapa, entiendo tus preocupaciones, a mí me pasaba lo mismo. El 27 de junio del 2009 me hicieron un legrado por aborto espontáneo, y aunque me dijeron que no tenía porqué volver a pasarme, estaba preocupadísima pensando siempre en lo peor (por si no pudiese tener niños). Después de esperar 3 períodos me volví a quedar embarazada y ahora estoy de 33+3 y mi fpp es para el 28 de junio (mujer legrada, al año parida). No he tenido ninguna complicación durante este embarazo, pero casi hasta el final no ha habido día en que no me preocupara por cualquier chorrada, y eso no es bueno.

Yo te recomiendo que te relajes y disfrutes, que hay muchísima gente que tiene un aborto espontáneo pero no lo dice, y por eso nos parece que nuestro caso es "aislado".

Yo digo que para mí, lo que ocurrió con mi primer embarazo fue una lección de vida, ya que no fue buscado, y al enterarnos de la noticia, digamos que no me hizo de masiada ilusión. Al ocurrirme lo que me ocurrió me hizo desear ser madre por encima de todo y creo que durante estas 33 semanas no ha habido ni un solo segundo en el que haya pensado negativamente en la maternidad, sino todo lo contrario.

Un beso, y esta es mi experiencia

A
an0N_830619499z
13/5/10 a las 21:32

Que bien buenos consejitos..................
Gracias , por vuestros consejos...

Me alegra leer experiencias positivas, me da ànimos ver que no siempre se repiten los abortos. Hay demasiados post con malas experiencias, y creo que va bien contagiarnos de finales felices.

Espero poder cambiar el chip, y disfrutar de este embarazo, ya tengo un niño de dos anyitos, y no quiero que me vea preocupada, aunque creo que hasta que no me vea la ginecologa, no respirare tranquila. Voy al banyo todo el dia para comprovar que no mancho.

I
ines_5612193
13/5/10 a las 21:57

Hola.....
Yo tuve un aborto el 1 de mayo de 2009 estando de 9 semanas, fue algo traumatico para mi y mi marido, pues llevábamos 2 años de búsqueda y era muy deseado...... Siempre pensé que me iba a costar de nuevo mucho tiempo poder quedarme embarazada, pero para mi grata sorpresa, el 26 de octubre de 2009 vi de nuevo mi deseado positivo!!!!!
Ahora estoy de 33 semanas y reconozco que al principio tuve algo de miedo al volver a empezar, pero me propuse ser positiva y disfrutar de cada momento para no perderme nada y que no pasaran las semanas envuelta en pesares y miedos..... Cuando pasaron las primeras 9 semanas me relajé por completo y empecé a disfrutar de mi embarazo y mis síntomas (que aunque molestos, pero me encantaba sentirlos y saber que eso significaba que mi angelito seguia conmigo)
Hoy estoy a 7 semanas de verle la carita a mi pequeña princesa Lucía y aun me parece mentira haber llegado hasta aqui....
por eso quiero daos animos para que seais positivas, no tiene pq volver a ocurrir nada... Los miedos solo hacen que no disfrutemos al 100% de este estado tannnn maravilloso!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡dejaos llevar!!!!!!!!!!
Muchos besos y muuuucha suerte!!!!!!!!!!

A
an0N_830619499z
14/5/10 a las 11:00

Lo subo
lo subo

K
karine_5661183
14/5/10 a las 11:21
En respuesta a lucia_724560

Hola
Yo tuve un aborto en febrero de 10 semanas y me hicieron legrado y estoy a la espera si este mes lo he conseguido, ojalá que sí

Hola
Yo he tenido dos abortos a los dos meses de gestación (en diciembre y junio de 2009) ahora estoy de 14 semanas y el niño está perfecto. Yo lo he pasado fatal hasta que han pasado los tres meses primeros pero hay que estar tranquila, no sirve de nada ponerse nerviosa porque no hay por qué pensar que va a ir mal.Cuídate y disfruta del momento. Muack!!

A
an0N_830619499z
16/5/10 a las 10:05

Lo subo
lo subo

E
els_9060046
16/5/10 a las 19:23
En respuesta a ines_5612193

Hola.....
Yo tuve un aborto el 1 de mayo de 2009 estando de 9 semanas, fue algo traumatico para mi y mi marido, pues llevábamos 2 años de búsqueda y era muy deseado...... Siempre pensé que me iba a costar de nuevo mucho tiempo poder quedarme embarazada, pero para mi grata sorpresa, el 26 de octubre de 2009 vi de nuevo mi deseado positivo!!!!!
Ahora estoy de 33 semanas y reconozco que al principio tuve algo de miedo al volver a empezar, pero me propuse ser positiva y disfrutar de cada momento para no perderme nada y que no pasaran las semanas envuelta en pesares y miedos..... Cuando pasaron las primeras 9 semanas me relajé por completo y empecé a disfrutar de mi embarazo y mis síntomas (que aunque molestos, pero me encantaba sentirlos y saber que eso significaba que mi angelito seguia conmigo)
Hoy estoy a 7 semanas de verle la carita a mi pequeña princesa Lucía y aun me parece mentira haber llegado hasta aqui....
por eso quiero daos animos para que seais positivas, no tiene pq volver a ocurrir nada... Los miedos solo hacen que no disfrutemos al 100% de este estado tannnn maravilloso!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡dejaos llevar!!!!!!!!!!
Muchos besos y muuuucha suerte!!!!!!!!!!

Me gustan estos mensajes positivos.
hola,me llamo belquis y nada decir que soy nva en ste foro,y que me ha agrada leer mensajes positivos,yo hace un año tuve 1 aborto de 20 semanas fue super doloroso y ahora estoy nuevamente embarazada de 13 semanas me haran un cerclaje en 1 semana y stoy un poco nerviosa por favor si pueden darme animos lo agradeceria,yo tengo mucha fe en Dios y la virgen que todo va ir muy bien y tambien le pido por todas que deseamos ser madre que nos ayude a lograrlo, siempre hace falta apoyarnos unas con otra y deseo mucha suerte a todas que Dios y la virgen nos bendigan y nos ayuden a que nuestros embarazos llegue a buen termino mil bendiciones para todas.
mucha suerte para ti ese mensaje que has puesto es super bonito pq es muy positivo y ayuda mucho que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa bebé.

A
an0N_816761399z
16/5/10 a las 22:13

ser positiva!!!
Hola, yo el año pasado el 2 de febrero tuve un aborto diferido en la decima semana, fue un shock para mi cuando me dijeron en la primera eco que a mi bebe no le latia el corazon y que habia dejado de crecer en la semana 6...me cuide durante cuatro meses despues que me hicieron el legrado, y en los cuatro siguientes meses me puse en la busqueda...en octubre de ese mismo año quede embarazada y ahora mismo estoy de 30 semanas esperando a mi bebita adorada (Valentina)...en un principio, en este embarazo los primeros meses lo he pasado con temor a que me volviese a pasar, ahora hoy...Valentina me recuerda todos los dias que esta bien en mi barriguita con sus pataditas...la verdad es que estamos muy felices y espero que todo salga muy bien...chicas el hecho de que os halla pasado una vez no significa, que os tenga que volver a pasar...es lo que siempre me dijeron a mi....animos y a relajarse...que seguro que en cualquier momento tendreis vuestro positivo!!!

Saludos.-

A
an0N_830619499z
17/5/10 a las 11:28

Subo
subo

D
dochia_9538370
3/9/10 a las 1:30

Tranquila
Hola preciosa. A mi me paso lo mismo hace un año. Estaba tb embarazadac, como de 5 semanas y el bebe se paro y me tuvieron que hacer un legrado (bueno en realidad dos, por que ma habian dejado restos en el primero), y justo un año despues decido que ya es momento vital para volver a intentarlo y al mes me quedo embarazaday me paso lo mismo que a ti.
Por las noches cuando me metia en la cama pensaba que el bebe se habia parado y que me volvia a pasar como la vez anterior y lo pasaba fatal. Ademas me dieron cita por la seguridad social para 3 semanas despues y yo veia que la espera iba a ser eterna, asi que me fui al privado y alli me hice una eco, que me costo super barata, como 35 euros y POR FIN pude ver a mi bebe y escuchar su corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy de 7+5 y la gine me ha dicho que esta todo perfecto, asi que..................NO TIENES POR QUE PREOCUPARTE, relajate y date mimos en la barriguita, disfruta de tu sueño, seguro que todo esta bien.

Besitos y suerte

G
gisell_7900845
15/2/11 a las 18:28

3 abortos, un nuevo positivo..... y muy asustada!!!!
Hola soy nueva por aquí pero necesito una voz de fuerza!!!

Tuve 3 abortos espontáneos de enero a julio de 2009. El que más duró fue el último de 7 semanas, alcancé eco de 6 semanas y se veia el saquito solamente y a la semana siguente perdí. me aconcejaron esperar un año o más, pues de pronto era que no habia esperado lo sficiente, y debía realizar control médico. Y así fué; desde septiembre de 2010 no planifico, me hicieron exámenes y todo bien, ninguna causa aparente. En enero de 2011 quedo embarazada e inmediantamente emepcé con geslutin de 200mg, dos grageas diarias, asa de 100mg para prevenir problemas de coagulación y estaba tomand {acido f{olico de 5mg desde hace dos meses, segun indicaciones del gine. En la 4ta sem + 3 4 días, consulté por urgencias por dolorcitos espon{aneos como de c{olicos y me dijero que era normal. No se vió nada en la eco porque estaba muy chiquito. Me mandaron a descansar 10 díasy eco a las 5+6 días. Para mi alegría se vió el saquito de 11.1 mm y vesícula vitelina, bien formada, y bien implantada.
De toas maenras, estoy muy asustada, que otra vez me pase. Tengo control ecográfico en la semana 7, y temo que no se esté desarrollado bien, o algo malo... POR FAVOR, SI ALGUIEN HA TENIDO ESPERIENTCIAS SIMILARES, CUÉNTEMNE Y DÉNME ALGO DE ÁNIMO!!!!!
GRACIAS!!!

B
bertha_6956006
8/4/11 a las 16:33

2 abortos
hola caycu yo llebo 2 abortos del año pasado el primero estaba de 9 semanas y de 2 bolsas que se veian y el segundo casi que ni me entero de que estoy embarazada este fue en julio estube haciendo pruebas y me dieron los resultados en febrero todo bien que ya podia intentarlo y este mes positivo estoy loca de contenta pero con muchisimo miedo asi que te comprendo yo estoy ahora con tratamiento de hormonas desde que me quede embarazada y estoy un poco mas tranquila por esto pensaremos en positivo guapa besos

L
leira_9175775
23/4/11 a las 1:54
En respuesta a gisell_7900845

3 abortos, un nuevo positivo..... y muy asustada!!!!
Hola soy nueva por aquí pero necesito una voz de fuerza!!!

Tuve 3 abortos espontáneos de enero a julio de 2009. El que más duró fue el último de 7 semanas, alcancé eco de 6 semanas y se veia el saquito solamente y a la semana siguente perdí. me aconcejaron esperar un año o más, pues de pronto era que no habia esperado lo sficiente, y debía realizar control médico. Y así fué; desde septiembre de 2010 no planifico, me hicieron exámenes y todo bien, ninguna causa aparente. En enero de 2011 quedo embarazada e inmediantamente emepcé con geslutin de 200mg, dos grageas diarias, asa de 100mg para prevenir problemas de coagulación y estaba tomand {acido f{olico de 5mg desde hace dos meses, segun indicaciones del gine. En la 4ta sem + 3 4 días, consulté por urgencias por dolorcitos espon{aneos como de c{olicos y me dijero que era normal. No se vió nada en la eco porque estaba muy chiquito. Me mandaron a descansar 10 díasy eco a las 5+6 días. Para mi alegría se vió el saquito de 11.1 mm y vesícula vitelina, bien formada, y bien implantada.
De toas maenras, estoy muy asustada, que otra vez me pase. Tengo control ecográfico en la semana 7, y temo que no se esté desarrollado bien, o algo malo... POR FAVOR, SI ALGUIEN HA TENIDO ESPERIENTCIAS SIMILARES, CUÉNTEMNE Y DÉNME ALGO DE ÁNIMO!!!!!
GRACIAS!!!

Estoy igual!!
hola a todas!! yo tambien tuve dos abortos uno con legrado en 2008 y otro espontaneo en 2009, despues de eso se me han anulado las hormonas de ovulacion asi que tenian que provocarme la ovulacion con clomifeno los primeros 5 dias del periodo y luego cerquita de la ovulacion me inyectaron gonacor 5000...y fiesta!!! asi que en mi primer dia de falta me hice un test y dio POSITIVO... no se imaginan mi alegria, llame urgente a mi medico y en media hora estaba en su ... me receto progest 200( progesterona) cardiax, sertal en perlas y ebvio el acido folico, me hice una eco y estaba de 5.5 semanas por lo que se veia claramente el saquito gestacional y el viteleno, pero aun no embrion, me tiene un poco asustada aunque me dijo el medico que era normal, pues estaba de muy poquito, pero tengo mucha FE EN DIOS Y EN LA VIRGENCITA DE LOURDES.. y se que esta ves esta todo bien, lo siento en mi corazon!!!
ASI QUE FUERZA Y SOBRE TODO MUCHA FE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram