Foro / Maternidad

Experiencias positivas con preseed

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 12:31
I
itxiar_9493890
11/2/09 a las 11:28

Hola a todas, vereis yo hace un tiempo estuve por este foro, lo que pasa que decidi desconectar durante unos meses y aora he decidido volver. Hace unos dias vi hablar del lubricante preseed, que favorece la fertilidad, ya que es sustituto del moco cervical y ayuda a los espermatozoides a llegar hasta el ovulin. Total que me e decidido y lo pedi por internet, pk solo se vende en internet. Me a llegado esta mañana y keria saber de chicas que lo hayan utilizado y hayan tenido buenos resultados. Yo estoy tomando tambien omifin, asiesque a ver si todo junto hace buen efecto.

Ver también

I
itxiar_9493890
13/2/09 a las 12:25

Nadie lo conoce??????
ni nadie a iodo ablar de este lubricane?

I
itxiar_9493890
14/2/09 a las 10:21

Ya os contare
Solo deciros que si buscais informacion vereis que hablan muy bien de él. Yo lo usare este finde, pk el gine me dijo que tuviera relaciones 7 dias despues de acabar con la ultima pastilla de omifin y habiendo estado 3 o 4 dias sin tener relaciones. Asiesque pronto os dire si ha funcionado o no, en fin espero tener suerte y si alguna lo kiere conseguir yo lo he comprado en farmatest, lo pedi jueves por la tarde y el martes ya lo tenia en casa.

A
an0N_947966199z
8/3/09 a las 23:03

Yo si he oido hablar de él..
Hola, en la pagina oficial www.preseed.com hay muchos testimonios de parejas que lo han usado y el resultado ha sido embarazos muy rapidos. Yo vivio en Venezuela lo he comprado por internet y este mes lo he usado espero ver resultados la warry deberia venirme para el 20 de marzo espero no llegue con el favor de Dios..Suerte a ti tambien....saludos...

R
ruoxi_5836578
18/3/09 a las 21:23

Preseed si funciona
HOLA, YO UTILICE EL PRESEED DESPUES DE MUCHO PENSAR SI LO COMPRABA O NO Y EN EL PRIMER CICLO DE INTENARLO QUEDE EMBARAZADA

A
ayda_9725793
19/3/09 a las 20:44

Yo lo compre en ebay
Me lo envian la semana que viene. A ver si tenemos suerte, por probar que no quede.
Yo nunca tuve que utilizar lubricantes, pero toda ayuda es poca, pq los bichillos de mi marido son medio lelos y todavia voy a tener que domesticar a mis ovulinos para que vayan a atacar a los bichillos.

A
an0N_807714299z
16/2/11 a las 19:07

Para ainoson
hola me puedes decir donde compraste este producto? y cuanto te costo por fa respondeme urgente, soy de venezuela

Y
yeneba_5723241
16/2/11 a las 20:23

Preseed
Hola Chicas

Les cuento mi experiencia con Preseed.

Lo compré en octubre en Miami, porque aqui en Suiza no se consigue a menos que sea por internet, asi que aproveché un viaje que hicimos mi marido y yo a Estados Unidos y lo compré en Walgreens, alli se consigue por 20 dolares.

Desde entonces lo estoy usando especialmente en mis dias fertiles y de momento pues no me ha ayudado. Pero no lo uso con los aplicadores que contiene, me lo pongo directamente con los dedos.

He estado buscando a mi primer bebé desde abril, lo unico que estoy tomando desde entonces es acido folico.

El uso de Preseed debe ayudar pero no es una solucion magica.

Asi que lo seguiré usando y a tener paciencia!!!

Animo a todas y espero que contemos nuestras experiencias en esta lucha incansable.

S
sandy_5757794
17/2/11 a las 12:31

A mi me funciono a la primera
Después de 13 meses de búsqueda Lo compré. Por Internet y en el primer ciclo me quedé! Para mi mano de santo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir