En respuesta a jacoba_5339590
Rotura bolsa
Hola Reme, siento que hayas pasado por algo así. Yo también rompí la bolsa en la semana 20 al parecer también por infección, aunque el cultivo del L.A. dió negativo. Es dificil que la bolsa se regenere después de una rotura, pero si existen casos, mi ginecolo comentó que había tenido experiencias en el que después de una rotura de bolsa el embarazo había seguido adelante. Pero es una locura pensar que vayas a pasar por lo mismo otra vez. Si quieres me puedes mandar un privado
ViIkenvir: A mi me han hecho un cultivo de clamydias y también una analitica( trombofilia), y antes de buscar un próximo embarazo me han recomendado unos ovulos vaginales para reestablecer la flora vaginal.
Sin embargo no me han mandado histerosalpingografia.
Yo creo que siempre hay un motivo, tampoco creo en la mala suerte, pero es dificil encontrar una respuesta, más cuando los profesionales no nos la pueden dar.Lo importarte es seguir luchando por aquello que queremos. Bsos a todas
Ok, se me habia pasado
A mi las analiticas tambien me las han hecho... Para anticuerpos, coagulación y de tirodes... Y todo ok.
Puf, creo que pocas pruebas más me podrian hacer... La verdad es que yo ya no busque saber el porqué del aborto pero si que me gustaria, de plantearme otro embarazo, asumir los menores riesgos posibles
Un saludin