Foro / Maternidad

Experiencias positivas después de abortos por rotura de bolsa

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las :32
K
karyna_5390134
26/3/12 a las 20:46

Alguna de vosotras ha pasado por ello? Yo le perdí en la semana 21 y me han dicho que están convencidos de que fue debido a una infección y que si lo intento de nuevo no tiene por qué volverme a pasar. A esto hay que añadirle que para quedarme embarazado tuve que hacer un tratramiento de FIV.

Un saludo.

Ver también

A
aicong_6280136
3/4/12 a las 17:53

Aborto tardío
hola, yo perdí a mi bebe con 23 semanas por infección (corioamnionitis) pero no había roto la bolsa cogí esta infección no saben porqué y se me provocó el parto, también me han comentado que no tiene porqué volver a pasar, te mando esto para que veas que hay a más chicas que nos pasan estas FAENAS e intentar animarte, yo he pasado dos abortos en el primer trimestre previamente, así que voy por mi tercer aborto consecutivo

Y
yufang_9812800
3/4/12 a las 21:35


Despues de vuestros abortos por infeccion (corionamnionitis), ¿no os han enviado ninguna prueba para descartar????

Yo tuve un aborto por corionamnionitis de 18 semanas (no rompi la bolsa) y lo primero que me han hecho son cultivos vaginales de hongos y bacterias, porque en ocasiones la infeccion de membranas se producen por infecciones vaginales... En el caso que haya alguna infección vaginal y no se trate, los siguientes embarazos se verian afectados de la misma manera. A mi me estos cultivos me han dado ok.

Tambien me hicieron serologia de varios virus (analitica de sangre para rubeola, citomegalovirus, parvovirus etc...) cuando ingresé de urgencias con el aborto para descartar que no estuviese pasando en ese momento ningún virus.

Y por último, me han mandado una histerosalpingografia para descartar incompetencia cervical, porque aunque de la manera que se produjo no "tiene pinta de eso", me comentó el gine, que hay mujeres que podemos tener el cuello uterino ligeramente "abierto", sin llegar a ser incompetencia cervical, y eso dar paso a bacterias a la bolsa amnioticas.

¿Que tipo de pruebas os han mandado? O simplemente os han dicho que ha sido "mala suerte".... Es que a mi la teoria de la "mala suerte" no me convence...

Un saludito

G
gino_6424304
3/4/12 a las 21:46

Lo siento......
cada embarazo es diferente y no tendria por que pasarte lo mismo en el siguiente embarazo.... se positiva aunque es mas facil decirlo pero hechale ganas... y veras que todo sale bien..

J
jacoba_5339590
4/4/12 a las 21:04

Rotura bolsa
Hola Reme, siento que hayas pasado por algo así. Yo también rompí la bolsa en la semana 20 al parecer también por infección, aunque el cultivo del L.A. dió negativo. Es dificil que la bolsa se regenere después de una rotura, pero si existen casos, mi ginecolo comentó que había tenido experiencias en el que después de una rotura de bolsa el embarazo había seguido adelante. Pero es una locura pensar que vayas a pasar por lo mismo otra vez. Si quieres me puedes mandar un privado
ViIkenvir: A mi me han hecho un cultivo de clamydias y también una analitica( trombofilia), y antes de buscar un próximo embarazo me han recomendado unos ovulos vaginales para reestablecer la flora vaginal.
Sin embargo no me han mandado histerosalpingografia.
Yo creo que siempre hay un motivo, tampoco creo en la mala suerte, pero es dificil encontrar una respuesta, más cuando los profesionales no nos la pueden dar.Lo importarte es seguir luchando por aquello que queremos. Bsos a todas

Y
yufang_9812800
4/4/12 a las 23:04
En respuesta a jacoba_5339590

Rotura bolsa
Hola Reme, siento que hayas pasado por algo así. Yo también rompí la bolsa en la semana 20 al parecer también por infección, aunque el cultivo del L.A. dió negativo. Es dificil que la bolsa se regenere después de una rotura, pero si existen casos, mi ginecolo comentó que había tenido experiencias en el que después de una rotura de bolsa el embarazo había seguido adelante. Pero es una locura pensar que vayas a pasar por lo mismo otra vez. Si quieres me puedes mandar un privado
ViIkenvir: A mi me han hecho un cultivo de clamydias y también una analitica( trombofilia), y antes de buscar un próximo embarazo me han recomendado unos ovulos vaginales para reestablecer la flora vaginal.
Sin embargo no me han mandado histerosalpingografia.
Yo creo que siempre hay un motivo, tampoco creo en la mala suerte, pero es dificil encontrar una respuesta, más cuando los profesionales no nos la pueden dar.Lo importarte es seguir luchando por aquello que queremos. Bsos a todas

Ok, se me habia pasado
A mi las analiticas tambien me las han hecho... Para anticuerpos, coagulación y de tirodes... Y todo ok.

Puf, creo que pocas pruebas más me podrian hacer... La verdad es que yo ya no busque saber el porqué del aborto pero si que me gustaria, de plantearme otro embarazo, asumir los menores riesgos posibles

Un saludin

K
karyna_5390134
3/5/12 a las :32

Gracias a todas.
Perdonad por no haberos contestado hasta hoy. Ultimamente no he entrado en los foros porque en ciertos momentos he estado bastante desanimada y si he de ser sincera a punto de tirar la toalla. A mí no me han mandado ningún tipo de prueba. Unos me han dicho mala suerte, otros que ha sido una infección y una que seguramente lo produjo una infección de orina que se me vió en el momento de rotura ( de hecho en un primer momento me dijeron que era incontinencia y no pérdida de líquido) y 15 días después seguía con ella. pero yo tengo mis dudas y pienso si podría haber algo más como la incompetencia cervical imposible de diagnosticar hasta que no estás nuevamente embarazada. Daros muchísimas gracias a todas vosotras porque creo que ha sido de las pocas veces que más contestaciones he recibido. Es de entender porque es un tema bastante delicado, la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram