Foro / Maternidad

Contamos el tiempo de gestacion o el de embarazo...

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 19:58
C
cuili_5392354
25/8/07 a las 2:26

Hola a todas, tengo una enorme duda...el tiempo que llevamos de gestacin no es el mismo que el embarazo...me gustaria saber cual es el tiempo que ustedes toman en cuenta para decir el tiempo que tienen de embarazo.
Mil gracias por su ayuda...

Ver también

A
an0N_574697999z
25/8/07 a las 3:56

Si verdad??? confunde,,,
mira yo tengo unas 27 semanas y 2 dias osea si es por cuenta de semanas tendria unos 6 meses y 3 semanas... pero segun el otro calendario tendria unas 6 meses acabados de cumplir!!! jaja yo no me complico mucho lo que yo hago es decir q tengo 6 meses y medio! o q tengo casi 7 y cuando ya este cerca de las 36 para arriba no dire mas q tengo tantos mesess si no q dire q tengo tantas semanass,,, ademas otra cosa,,, esto del embarzo es raro, la cuenta empieza desde tu ultima regla! pero sin embargo no estabas embarazada si no q 2 semanas despues!! osea, si yo tengo 27 semanas realmente tengo 25 semanas osea unos 6 meses y medio, no te compliquess di lo que sientes decir en el momento jaja!! cuidate y feliz embarazoo!!! me cuentasss si??

C
cuili_5392354
25/8/07 a las 19:58
En respuesta a an0N_574697999z

Si verdad??? confunde,,,
mira yo tengo unas 27 semanas y 2 dias osea si es por cuenta de semanas tendria unos 6 meses y 3 semanas... pero segun el otro calendario tendria unas 6 meses acabados de cumplir!!! jaja yo no me complico mucho lo que yo hago es decir q tengo 6 meses y medio! o q tengo casi 7 y cuando ya este cerca de las 36 para arriba no dire mas q tengo tantos mesess si no q dire q tengo tantas semanass,,, ademas otra cosa,,, esto del embarzo es raro, la cuenta empieza desde tu ultima regla! pero sin embargo no estabas embarazada si no q 2 semanas despues!! osea, si yo tengo 27 semanas realmente tengo 25 semanas osea unos 6 meses y medio, no te compliquess di lo que sientes decir en el momento jaja!! cuidate y feliz embarazoo!!! me cuentasss si??

Gracias yuyupr!!
Hola, mil gracias por responder a mi post...realmente esto del tiempo de embarazo y gestacin como que està raro...yo no se si decir que tengo casi 6 semanas, u 8 semanas...esto es raro...
Muchas gracias!! cuidate mucho y que Dios los bendiga siempre!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir