Mi parto se complico
pero fue mi bonito ver por primera vez a mi peque a esa cosita que ya sabe dar cariñitos, ya me coje y acerca su carita me aprieta y me un hayyyy. es un sol.
En fin fue el dia del pilar medio hospital de puente, a la 4.15 de la mañana rompi aguas y la verdad la cosa no pintaba bien era verde la niña se habia hecho caca, corriendo pa el hospital la vida de mi niña corria peligro, me dieron pase a urgencia a las 6 de la mañana, me vaciaron entera, me quede sin barriga solo tenia 1.5 de dilatacion y me dijo que no habia cama y que eso no significaba que era parto, yo le dije que como me iba ir para casa despues de lo q habia pasado sin control de los latidos de mi bebe, en fin me dijeron que llamarian por telefono al gine al tiempo vienen y me dice que ha dicho el gine q me quede aunque fuera en paritorio porque no habia cama en planta, q ya se pasaria a verme, nadie mas paso pq estaba deseando q cambiara el turno pa irse, hasta la 10 de la mañana no aparecio el gine, me dejaron alli y me pusieron la via y me dieron analgesico para el dolor, me dejaron dormida hasta cerca de las 3 de la tarde q me hicieron un reconocimiento y sorpresa la niña de nuevo se habia hecho caca no vea la cara de la matrona descompuesta, a partir de ahi todo fue correr solo tenia 2.5 de dilatacion, me dijeron q me pusiera la epidural pq habia que correr y me iba a dar caña con la oxitocina, en fin fue tanto que aun con la epidural sentia las contracciones, lo peor que tenia las piernas dormidas y mi moviemientos muy limitados, al final lo que fue el parto bien, me hicieron un mega episitomia porque mi niña se encajaba y no salia pero bueno mi niña salio MARAVILLOSO, la cogi le di el pecho, la bese, bese a mi marido estupendo. Se llevaron a mi bebe y mi marido con ella, y llego la hora de la placente se habia pegado y no salia tanto tiempo si liquido, ahi si lo pase mal porque mi niña me ayudaba pero la placenta no, a partir de ahi empece a vomitar vino el anestesista me volvio a dormir y no se que me harian y despues pa ella tanta anestecia no vea la tension no subia estaba por el suelo.
En fin mi parto fue muy complicado y aun asi lo volveria a pasar por mi peque, se olvida, parece q no es nada, y lo q es parir no es tanto una vez en el lio todo es una cadena de acciones y tu te dejas llevar es puro instinto y maravilloso como decia antonio flores ese olor a vida, ese ser entre tus brazos todo merece la pena.
NO TENGAS MIEDO TODOS LOS PARTOS NO SON IGUALES, Y LO QUE ES PARIR NO ES PARA TANTO HOMBRE DUELE PERO SE OLVIDA Y TIENES RECOMPENSA EN LA VIDA A DOLORES QUE NUNCA SE OLVIDAN Y SE LLEVAN EN EL ALMA.