Foro / Maternidad

Contar vuestro parto

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 13:23
A
an0N_814716999z
28/7/08 a las 10:16

hola me gustaria me contaseis vuestras experiencias del parto.

la verdad estoy asustada,tengo miedo.

Ver también

A
an0N_814716999z
28/7/08 a las 10:39

....
LO DE SACAR LA PLACENTA ES SIEMPRE ASI?

O
oulaya_5833021
28/7/08 a las 10:54

Mi parto se complico
pero fue mi bonito ver por primera vez a mi peque a esa cosita que ya sabe dar cariñitos, ya me coje y acerca su carita me aprieta y me un hayyyy. es un sol.
En fin fue el dia del pilar medio hospital de puente, a la 4.15 de la mañana rompi aguas y la verdad la cosa no pintaba bien era verde la niña se habia hecho caca, corriendo pa el hospital la vida de mi niña corria peligro, me dieron pase a urgencia a las 6 de la mañana, me vaciaron entera, me quede sin barriga solo tenia 1.5 de dilatacion y me dijo que no habia cama y que eso no significaba que era parto, yo le dije que como me iba ir para casa despues de lo q habia pasado sin control de los latidos de mi bebe, en fin me dijeron que llamarian por telefono al gine al tiempo vienen y me dice que ha dicho el gine q me quede aunque fuera en paritorio porque no habia cama en planta, q ya se pasaria a verme, nadie mas paso pq estaba deseando q cambiara el turno pa irse, hasta la 10 de la mañana no aparecio el gine, me dejaron alli y me pusieron la via y me dieron analgesico para el dolor, me dejaron dormida hasta cerca de las 3 de la tarde q me hicieron un reconocimiento y sorpresa la niña de nuevo se habia hecho caca no vea la cara de la matrona descompuesta, a partir de ahi todo fue correr solo tenia 2.5 de dilatacion, me dijeron q me pusiera la epidural pq habia que correr y me iba a dar caña con la oxitocina, en fin fue tanto que aun con la epidural sentia las contracciones, lo peor que tenia las piernas dormidas y mi moviemientos muy limitados, al final lo que fue el parto bien, me hicieron un mega episitomia porque mi niña se encajaba y no salia pero bueno mi niña salio MARAVILLOSO, la cogi le di el pecho, la bese, bese a mi marido estupendo. Se llevaron a mi bebe y mi marido con ella, y llego la hora de la placente se habia pegado y no salia tanto tiempo si liquido, ahi si lo pase mal porque mi niña me ayudaba pero la placenta no, a partir de ahi empece a vomitar vino el anestesista me volvio a dormir y no se que me harian y despues pa ella tanta anestecia no vea la tension no subia estaba por el suelo.
En fin mi parto fue muy complicado y aun asi lo volveria a pasar por mi peque, se olvida, parece q no es nada, y lo q es parir no es tanto una vez en el lio todo es una cadena de acciones y tu te dejas llevar es puro instinto y maravilloso como decia antonio flores ese olor a vida, ese ser entre tus brazos todo merece la pena.
NO TENGAS MIEDO TODOS LOS PARTOS NO SON IGUALES, Y LO QUE ES PARIR NO ES PARA TANTO HOMBRE DUELE PERO SE OLVIDA Y TIENES RECOMPENSA EN LA VIDA A DOLORES QUE NUNCA SE OLVIDAN Y SE LLEVAN EN EL ALMA.

J
jill_8505175
28/7/08 a las 11:39

Yo estaba como tu
creo que no debes guiarte de nuestros partos porque cada parto es un mundo y la verdad que todas las mujeres estamos preparadas para ello y sales para adelante.

S
sali_5679232
28/7/08 a las 11:47

Primero tendras que quedarte embararaza
luego pasar 3 meses o todo el embarazo,con nauseas,esreñimiento,caracter sensible y por ultimo cuando la naturaleza lo vea conveniente el parto...
pero mi opinion es que estas empezando la casa por el tejado,chica.

A
an0N_814716999z
28/7/08 a las 16:06

...
Vereis lo que pasa es que oigo tantas cosas que quien mejor que las chicas del foro que lo han pasado saben lo que es para explicarmelo,es que la verdad que me quedo mas tranquila

T
tomoko_5396353
28/7/08 a las 16:45

Al final, es lo que menos tienes en la cabeza
DESDE SIEMPRE ME HAN DADO PANICO LOS HOSPITALES. SOLO ENTRAR EN EL HOSPITAL, ME MAREABA. Y ME PLANTEE QUEDARME EMBARAZADA DURANTE MUCHO TIEMPO PORQUE NO SABIA SI IBA A SER CAPAZ DE HACER FRENTE AL PARTO.
PERO CUANDO LLEGA EL MOMENTO, EN LO ULTIMO QUE PIENSAS ES EN EL PARTO. SOLO TIENES EN LA CABEZA QUE YA HA LLEGADO EL MOMENTO DE VER A TU BEBE. Y TE LO DIGO YO, QUE CUANDO ME METIERON EN QUIRÓFANO PARA COLOCARME LA EPIDURAL,SALTABA EN LA CAMILLA DE LO ASUSTADA QUE ME ENCONTRABA. TUVE MUCHA SUERTE CON LOS PROFESIONALES QUE ME ATENDIERON, QUE ME EXPLICABAN TODO LO QUE HACIAN PASO A PASO Y ME HICIERON SENTIR BIEN. ASI QUE DE LO UNICO QUE ME PREOCUPE, FUE DE QUE MI NIÑO SALIERA SANO Y SALVO.
ANIMO.
EN CUANTO TE QUEDES EMBARAZADA YA VERAS COMO EL RESTO (EFECTOS SECUNDARIOS DEL EMBARAZO, POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA) PASAN A UN ULTIMO NIVEL DE PREOCUPACION.

A
aila_5329248
28/7/08 a las 16:58

Qué no estás embarazada??
Vaya, yo acabo de contestarte a lo de las estrías etc. pensando que ya tenías tu tripita y aún estás en "intenciones"...
Sinceramente creo que las chicas del foro sólo vamos a volverte loca, cada una te vamos a contar nuestra experiencia y todas serán diferentes; no te van a orientar ni a quitar el miedo y mucho menos en este momento en el que aún no sabes lo que es tener alguien dentro y desear verle la cara.
Creo que el foro de embarazo te puede ayudar más (no sé si ya te pasas por allí), pero como te dice una compi por ahí: estás empezando la casa por el tejado. Y sabes que es lo peor? que tanta comedura de cabeza te va a estresar y el estrés no es bueno para concebir.
Relájate y disfruta de la búsqueda (ya me entiendes). Después, estaremos aquí para lo que necesites.

BSS

A
an0N_814716999z
29/7/08 a las 12:50

Gracias a todas
gracias por vuestra comprension...
pero no lo podia evitar..

C
chelsy_8518797
29/7/08 a las 13:23

Muy bien

Una noche empece con contracciones cada diez minutos que se acortaban y alejaban a su ritmo. Baje al hospital por la noche y me dijeron que un quedaba mucho que me fuese a casa. Pase toda la noche sentada y con contracciones cada 10 minutos y durmiendo a ratitos. Pero como a la mañana seguia igual fuia ver a mi matrona y ella me mando de nuevo al hospital diciendo que ya estaba de parto ( yo desesperada porque ya habia saliod de cuentas hace 8 dias). El dolor iba aumentando paulatinamente y por fin me ingresaron de 4 cm.

Ya estaban empezando a ser insoportables las contracciones cuando me pusieron la epidural .. yo lo tenia muy claro .. queria disfrutar del momento del nacimiento de Sofia lo mejor posible y asi fue.

Pasamos una tarde muy buena mi marido y yo en la sala de dilatacion-paritorio, hasta las 20:00 cuando en dos empujones llego "mi vida". Todo fue fantastico, no necesite episiotomia y el no tener ni un punto quieras que no ayuda mucho a la recuperacion. Yo a la mañana siguiente ya estaba como una rosa... con mi pequeñita enganchada a la teta..

Firmaba ahora mismo para que mi proximo parto sea asi de bueno y deseo a cualquier madre que pueda disfrutar de este momento tan maravilloso igual que lo hicimos nosotros.

Fuera miedos, podemos con todo; el instinto maternal supera todas las dificultades. A mi me daban alergia los hospitales y acabe encantada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir