Hola chicas, siempre que me metia en el foro me gustaba leer los partos de las chicas que daban a luz, bien pues ahora soy yo la que os cuenta mi experiencia.
Mi fpp era el 8 de junio, el miercoles 11 fui a las correas y estaba veeerde no me salio ni una contracción. Luego fui a la gine me hizo un tacto como siempre y me dijo lo mismo que hacia dos semanas que tenia el cuello borrado y dilatada un centimetro, y me volvio a repetir que en cuanto comenzase con contracciones mi parto no pararía. Y así fue, al dia siguiente jueves 12 de junio me desperte a las 5:30 de la mañana con mal cuerpo y dolor de ovarios, asi que decidi irme al sillon, me puse a apuntar cada cuanto eran los dolores (dolor de regla intenso), y me di cuenta de que eran cada 4 minutos. En el sillon estuve hasta las 7 de la mañana, que decidi ducharme y lavarme y secarme el pelo. A las 8 llamé a mi marido y a las 9 entramos al hospital, me llevaron a las correas y tenia contracciones pero menos que en casa, cada 10 minutos. Al terminar la matrona me hizo un tacto y me dijo que estaba dilatada de dos centimetros, en un principio comentaron que me fuese a casa, pero al final me dijeron que me quedara ingresada. Asi que me levante y fuimos a hacer los papeles del ingreso (con mis contracciones y todo, aunque eran bastante soportables). Una vez hechos los papeles me dieron el camisón y un enema para que me lo pusiese yo sola tranquilamente en la habitación que me habian asignado, ni que decir tiene que fue de efecto inmediato, jaja. Despues volvi a la sala de dilatación y cual fue mi sorpresa que a la media hora me llevaron a ponerme la epidural eran las 11 de la mañana y solo con dos centimetros y yo tan contenta. No duele apenas, es como una picadura de avispa. A partir de entonces todo rodado ni un dolor, estuve tranquilamente en la sala de dilatacion con mi familia que entraba y salia bromeando. Poco a poco fui dilatando (con ayuda de la oxitocina que me administraban), hasta que a las 15:30 ya estaba dilatada del todo. A las 15:45 subi a quirófano,con ayuda de mi gine (suerpencantadora en todo momento)estuvimos practicando los pujos. A las 15:55 entro mi marido al quirófano y a las 16:10 y despues de 4 pujos de 3 achuchones cada uno salio mi niño.
Me lo pusieron encima, y fue el momento mas especial de toda mi vida. Comenzó a llorar al momento y se lo llevaron para limpiarlo, es precioso tan perfectito...
Aunque no disfrute del todo porque al salir el niño mi útero se contrajo y la placenta no salia, tardo mas en salir que el niño pero al final despues de meterme algo por la via, salió.
La doctora entonces comenzó a coserme, 5 puntos y una hemorroide gigante. Aun estoy dolorida pero os aseguro que es verdad cuando dicen que se pasa todo al mirar a tu hijo. Es la cosa mas bonita del mundo, no hay nada comparable a ser madre.
Ahora solo come y duerme, es muy bueno.
Vaya siento haberme enrrollado tanto, ánimo a todas yo tenia muchiiissiiimmo miedo al parto y ha resultado ser fantastico.
Muchos besos