Foro / Maternidad

Contarlo o no contarlo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 8:18
A
an0N_567229299z
26/2/07 a las 13:10

mi caso es que como me casé hace ya un tiempo y tengo ya una edad, la gente ME ACOSA con el tema de los niños.
El caso es que al principio mi costi y yo decidimos no decir nada para no meternos más presión; nuestra respuesta es "ya mismo lo buscaremos". El caso es que ya llevo demasiado tiempo diciendo que ya mismo lo busco. Además la gente te suelta unas cosas!!..... como que nosotros no queremos niños, qué vivimos muy bien, etc. Ayer domingo me soltó la madre de un amigo que acaba de ser abuela, imagino sin mala intención, lo de que se me notaba que nosostros no eramos de niños.......
Creo que voy a empezar a decirlo, no sé. Me parece que me hace más daño tener que morderme la lengua.

Cómo abordais vosotras este tema????. Es que ya estoy quemááá.

Gracias por escucharme.

Ver también

D
disney_9110934
26/2/07 a las 13:12

Hola
yo simplemente digo k un dia de estos y me rio y k les den k piensen lo k kieran

A
an0N_824829299z
26/2/07 a las 13:20

Haz lo que te diga el corazon
Hola, yo creo que lo debeis decir si realmente quereis que la gente lo sepa yo no lo he dicho mas que a la gente mas cercana que se que nos quieren, lo que digan los demas me da igual si ellos no me importan lo que me digan tampoco. Pero solo sois vosotros los que lo debeis de hacer. Muchos besos Marian.

A
an0N_567229299z
26/2/07 a las 13:22

Muchíísimas gracias monica!!
Con lo encantadora que ers desde luego la gente es IMB..... o CRUEL?, no sé cómo pueden decirte esas cosas, entran ganas de soltarles cualquier burrada.

Creo que tu opción es estupenda, voy a intentarlo a ver si me dejan un poquito tranquila.

Bueno guapetona un besazo no, dos.!!!

A
an0N_546170999z
26/2/07 a las 19:40

Di lo que te apetezca
Yo tambié llevo casi un año intentado, aunque soy joven (tengo 26) y no me dan mucho la lata, cuando me dicen algo, me río y ya está: no digo ni sí ni no.
Solo lo sabe mi gente, mis amigos y familia.
Ten paciencia e intenta que no te afecte lo que te digan, piensa que puede perjudicarte a la hora de embarazarte.
Besos

A
an0N_567229299z
26/2/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_546170999z

Di lo que te apetezca
Yo tambié llevo casi un año intentado, aunque soy joven (tengo 26) y no me dan mucho la lata, cuando me dicen algo, me río y ya está: no digo ni sí ni no.
Solo lo sabe mi gente, mis amigos y familia.
Ten paciencia e intenta que no te afecte lo que te digan, piensa que puede perjudicarte a la hora de embarazarte.
Besos

Mi problema es
que no lo sabe aún nadie, ni familia, ni amigos ni nadie, sólo lo saben dos amigas mías muy intimas. Además, yo ni tengo ni no tengo ganas de decirlo quiero llevar esto en pareja y además mi costi dice que el no quiere decirlo por no crearse más presión. Yo creo que lo voy a decir, pero que con tranquilidad.

Muchas gracias por ayudarme.

Besos.

A
an0N_567229299z
26/2/07 a las 22:00
En respuesta a an0N_824829299z

Haz lo que te diga el corazon
Hola, yo creo que lo debeis decir si realmente quereis que la gente lo sepa yo no lo he dicho mas que a la gente mas cercana que se que nos quieren, lo que digan los demas me da igual si ellos no me importan lo que me digan tampoco. Pero solo sois vosotros los que lo debeis de hacer. Muchos besos Marian.

Muchas gracias...
Marian, gracias por tus palabras. Creo que el corazón y el sentido común me dicen que ya va siendo hora de dejar caer alguna casilla.

Besos tambien para ti.

A
an0N_567229299z
26/2/07 a las 22:04

Gracias!
Rocio y Rosy baby, jeje!. El cuando Dios quiera es una buena coletilla para salir del paso y además es verdad.

Un besazo para las dos.

Z
zlatka_7173593
27/2/07 a las 2:41

Pues...
yo no si es mejor decirlo o cultarlo,de verdad....
Si no dices nada,te acosan con preguntas como ,"a ver cuando os animais??","ya os toca eh??" y cosas asi...y como no quieres decir nada pues siempre dices "si ya mismo nos ponemos en ello" y cosas x el estilo.
Y si te vas de la lengua y encima van pasando los meses y el bb no llega...pues entonces estan los comentarios tipo: "uyy a ver si es que no valeis?""uf! pues si que tardais,yo me quede a la primera".Y tu pones cara de poker y piensas...."los mato o que hago??".
Asi que es una cosa que hagas lo que hagas no van a faltar comentarios.
Aunq yo tb te digo que yo se lo dije a amigos y luego poco a poco a la familia.
Es que a la family como que te da mas yuyu x lo menos a mi.jjijijijij.
Besos

Z
zaneta_6123702
27/2/07 a las 8:18

Hola surwoman
Yo no he dicho nada a nadie....y eso que saben que me gustaría tener hijos desde hace muuuuchos años. Ahora tengo 36, llevo casada casi 5 y de novios otros 5, pues bien, yo como de broma les digo a todos que voy a esperar a los 40 y cosas así, pero me niego a que sepan que estoy buscando ni mi familia, y eso que llevo 4 años y nada. Ahora tto. de ia, pero tampoco sale bien..... Creo que es mejor ignorar lo que te dicen desde fuera y no tener que aguantar la presión de los "interrogatorios".
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram