Foro / Maternidad

necesito contarlo

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 17:57
A
aina_6354044
11/5/11 a las 4:50

Hola muchachas... soy nueva de por aca, pero ya desde hace unos dias ando leyendo las charlas del foro en busqueda de una historia parecida a la mia... y la realidad es que leer ya no me ayuda y necesito contarlo para no volverme loca...
Mi novio y yo estamos juntos desde hace 2 años y hace un tiempito estamos planeando irnos a vivir juntos.
Ya muchas veces hablamos del tema "bebes" y por mas que la idea nos encanta a los dos estamos de acuerdo en esperar de asentarnos economicamente antes de ser papas. El problema es que mi cabeza entiende que eso es lo mejor... pero mi corazón no, y realmente me muero por tener un hijo con el por mas que sepa perfectamente que no es el momento.
Durante todo este tiempo estuve cuidandome con anticonceptivos, deseando secretamente pertenecer a ese 0.01% de chicas a las que les falla hasta que:
hace dos semanas tenia que venirme el periodo... y nada. esperé dos dias y nada ( y eso que con los anticonceptivos me habia vuelto un reloj y me venia hasta en el mismo horario todos los meses!) al tercer dia decidí hacerme una prueba de orina. Mi cabeza rezaba para que diera negativo pero mi corazón moria por ver dos rayitas!!! Pero habia una sola....
Me deprimí un poquito porque por mas que estaba re preocupada por asuntos como mi carrera y mi trabajo me estaba empezando a gustar la idea de tener un bebe por mas que no hubiera sido planeado.
Pasó una semana y media, y de mi periodo ni la sombra! Se le sumaron mareos, nauseas y dolores de espalda. Me puse a investigar un poco por internet y hablé con una amiga que tuvo un bebe hace poquito y la conclusion fue que a veces las pruebas de embarazo si se hacen muy temprano pueden dar falsos negativos. A esa noticia empezé a perseguirme de nuevo y esta vez con mas razón ya que cada dia que pasaba se me sumaban mas sintomas de embarazo!!!
Mi novio y yo estabamos ya casi seguros que estaba embarazada y de verdad nos pusimos a fantasear como locos. Entendiamos que no iba a ser facil porque el tiene un trabajo en propio que recien empieza y yo trabajo medio dia y estudio, pero la idea de ser papas nos asustaba y nos encantaba a la vez. HAsta que hoy fui a comprarme otro test para corroborar nuestras sospechas, fui a la casa de mi novio y me lo hice. Estabamos re ilusionados de ver aparecer las dos rayitas... pero solo habia una!
...y todas mis hermosas fantasias se me bajaron de golpe!
Ahora yo me muero de ganas de buscar un bebe y mi novio me dice que seria hermoso, pero es mas inteligente esperar un poco.
Se que tiene razón.
Pero lo que pasó me despertó unas ganas terribles de ser mamá y se que eso no va a pasar sino dentro de unos años y eso me tiene MUY MAL!!!!...
estoy muy loca?????

Ver también

Y
yenay_9583567
11/5/11 a las 6:28

Esta presion
Mira para que puedas embarazarte primero tienes que relajarte disfrutar del sexo, después te aconsejo que te tomes la temperatura todos los días, hagas tu sola; como tu chequeo hormonal en una gráfica cuando estés a unos grados mas alta nose 60.8 es cuando estas ovulando, ahi es cuando tienes que tener relaciones.

Suerte

S
soda_6284334
11/5/11 a las 10:22

Hola
No te preocupes, relajate y piensa como yo, cuando sea el momento llegara. Yo hubo un tiempo que tmabien deseaba mucho quedarme embaraza, no paraba de pensar en ello, pero me di cuanta que asi no iva a venir nunca. Mi marido tb decia que nos esperarmos a tener los dos trabajo fijo, para tener una seguridad, y darle lo mejor a nuestro bebe. Hace unas semanas me hicieron fija, y le dije que si ivamos ya a por el bebe mas enserio, y me dijo que si pero que eso tenia que llegar en su momento, no forzarlo. Tu eras la unica que tiene el control, por que emocionalmente influye mucho a la hora de quedarte embarazada. Como dice vivemex disfruta del sexo y de tu pareja. Espero que seas feliz ahora y siempre, no te preocupes, se feliz todo llegara.

S
sylvie_9353868
11/5/11 a las 15:16

A mi me paso igual
A mi paso igual con mi chico como tu que sabes que no puedes tener un hijo pero lo deseas así que despues de mucho pensarlo nos decidimos ir a por él y así fue lo malo que despues tube un aborto y me echaron del trabajo pero despues de esperar dos meses que es lo que me recomendo el medico hemos decidido ir a buscarlo xq aunque yo estoy en paro si te pones a pensar o a buscar el momento perfecto para tener un hijo alomejor nunca llegue yo creo que los hijos hay que tenerlos cuando los deseas xq de una manera o de otra sales adelante seguro todo por tu bebe asi que si es lo que los dos quereis yo te diria que adelante.Nosotros llevamos poco tiempo juntos unos cinco meses saliedo juntos y dos viviendo juntos y la verdad que todo nos va muy bien y nos da igual lo que nos diga la gente xq lo realmente importante es que nos queremos y ante todos nos respetamos y es algo que los dos lo deseamos asi que ya estamos en ello y aunque con algun miedo y duda x loque pueda pasar estamos super ilusionados. Un beso

B
becky_9720918
11/5/11 a las 17:57

No estas loca!
Seguro q a todas nos pasa! Yo llebo dos meses viviendo cn mi novio y 5 años saliendo cn el. Y aunq somos muy jovenes, deseamos mucho tener un bebé. Él está inseguro y dice q no es el momento...q esperemos a estar mejor economicamente, pero yo pienso q "castellanomanchega" tiene razón, si buscas el momento adecuado pued q no acabe d llegar nunk...y luego se haga tarde. También es verdad q ahi q estar seguros y tener algo fijo. Pero si los dos lo estais y lo quereis, adelante! Y sobretodo, no te estreses ni te rayes por eso, porq es peor y costará mas en que llegue!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram