Foro / Maternidad

La verdad es que me dá apuro contarlo pero..

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 15:01
C
cyra_5712515
7/12/07 a las 22:57

lo voy a contar a ver si a alguien le pasa lo mismo y me podeís ayudar.
Vereís, tengo desde hace cosa de un año un picor horrible en el clítoris, a veces no me pica pero cuando lo hace cuanto más me arrasco más me pica, he ido al médico y no se si no me entienden o no me explico bien, pero vamos le digo lo mismo que os estoy contando a vosotras.
Me han recetado óvulos por si es infección y nada...crema natusan de los bebes...nada!
Me he hecho analis de orina dos veces y no tengo infección y yo sigo preguntándome porque me pica tanto a veces...(no es de continuo pero sí a diario)

Cuando estoy con mi marido hasta a veces me gusta más que me toque por el picorcillo que siento que por otra cosa.
Me miro y la verdad no tengo nada extraño (así como cuando hay infección sale como una pasta blanquecina... pues nada, no tengo nada)
Por favor que es lo que puede ser????
Os pasa a alguien?

Ver también

M
mayssa_9669906
7/12/07 a las 23:07

Has pensado en cambiar de jabón?
En mi caso, no puedo ayudarte mucho. Solamente se me ocurre que cambies de jabón y que la ropa interior sea de algodón (no de lycra). Es lo que me aconsejaron a mi cuando tuve una infección de orina. Dejé los geles de baño y me dijeron que me lavara con pastilla de jabón porque contiene más aceites y es bueno para piel. Cuando se me pasó volví a los geles y lo más bien hasta ahora.
Por otro lado el tema de la ropa interior de algodón es muy importante para dejar la piel transpirar. Besitos.

A
an0N_851634199z
7/12/07 a las 23:11

Yo...
seguiriía los consejos que acaban de darte, y además evitaría los salva slips. Todo, cuanto más natural, mejor.

C
cyra_5712515
7/12/07 a las 23:14
En respuesta a mayssa_9669906

Has pensado en cambiar de jabón?
En mi caso, no puedo ayudarte mucho. Solamente se me ocurre que cambies de jabón y que la ropa interior sea de algodón (no de lycra). Es lo que me aconsejaron a mi cuando tuve una infección de orina. Dejé los geles de baño y me dijeron que me lavara con pastilla de jabón porque contiene más aceites y es bueno para piel. Cuando se me pasó volví a los geles y lo más bien hasta ahora.
Por otro lado el tema de la ropa interior de algodón es muy importante para dejar la piel transpirar. Besitos.

Gracias
por la rapidez, lo intentaré, cambiaré de jabón a ver que pasa.
Muchas gracias de verdad

D
daura_8768154
8/12/07 a las 2:22
En respuesta a cyra_5712515

Gracias
por la rapidez, lo intentaré, cambiaré de jabón a ver que pasa.
Muchas gracias de verdad

A mi
también me picaba mucho, pero todo exteriormente, no sólo el clitoris y me dieron óvulos pero también una crema para el exterior, porque tenía hongos, candiniasis o algo así se llaman. Antes de esto, la de la farmacia me dio un jabón que me aliviaba muchísimo, es un jabón íntimo que es muy bueno y no sólo limpia sino que protege la zona.

A
aidana_7255205
8/12/07 a las 2:52

Como???
estas en un foto de embarazo, que tiene que ver tu picor con este foro???

A
aleth_10037732
8/12/07 a las 9:18

Me pasaba parecido
yo sufrí una candidiasis crónica, es decir que tube hongos por un tiempo de unos 3 o 4 años, no recuerdo exactamente, el caso es que se me curaban los picores con los óvulos y a los muy pocos dias volvian a estar a ahi... los consejos mas importantes:
- ropa interior de algodon
- evita humedad, sécate con el secador si es necesario
- ahora he probado un jabón que se llama Melagyn y la verdad es que va muy bien. vale 9 euros pero dura bastante.
- no hace falta lavate más de una vez al dia, si no se reseca mucho todo
- cada vez que hagas tratamiento, tu pareja lo ha de hacer también, si no, aunque el no lo sufra ni tenga sintomas te los puede volver a pegar cada vez teneis relaciones.
- nada de salvaslips, ni compresas de esas tan finas, hace aaaaaañoooooooos que no me pongo una compresa, tampax, y a mi en concreto los únicos que no me dan picores son los de la marca tampax.
- si tienes mucho flujo, es mejor cambiarte la braguita dos o tres veces al dia, antes que ponerte salvaslip.
- no se si me dejo algo...
Lo cierto es que se que es muy desesperante, yo al final tube que hacer tratamiento con pastillas orales durante 6 meses y 6 meses más que me mando el gine. La otra compi tenia razon ademas de los ovulos ponte la crema alrededor del clitoris, se constante, y que te mires que no tengas anemia pues en mi caso fue determinante.
No te agobies, que se te acabará quitando, ya lo verás. Ah! No hace falta que te gastes un dineral en gines privados, a mi despues de dar muchas vueltas me lo trataron en el seguro entre el gine y la comadrona.

Un besito guapa y ánimo!!

A
an0N_967339499z
8/12/07 a las 15:01

Usas salvaslip?
a mi me pasaba mucho hasta que me dijo la ginecologa que no usase salvaslip y que lleve siempre braguitas de algodon y evitar usar jabon en esa zono demasiado a menudo pues destruye la flora que evita infecciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir