Me pasaba parecido
yo sufrí una candidiasis crónica, es decir que tube hongos por un tiempo de unos 3 o 4 años, no recuerdo exactamente, el caso es que se me curaban los picores con los óvulos y a los muy pocos dias volvian a estar a ahi... los consejos mas importantes:
- ropa interior de algodon
- evita humedad, sécate con el secador si es necesario
- ahora he probado un jabón que se llama Melagyn y la verdad es que va muy bien. vale 9 euros pero dura bastante.
- no hace falta lavate más de una vez al dia, si no se reseca mucho todo
- cada vez que hagas tratamiento, tu pareja lo ha de hacer también, si no, aunque el no lo sufra ni tenga sintomas te los puede volver a pegar cada vez teneis relaciones.
- nada de salvaslips, ni compresas de esas tan finas, hace aaaaaañoooooooos que no me pongo una compresa, tampax, y a mi en concreto los únicos que no me dan picores son los de la marca tampax.
- si tienes mucho flujo, es mejor cambiarte la braguita dos o tres veces al dia, antes que ponerte salvaslip.
- no se si me dejo algo...
Lo cierto es que se que es muy desesperante, yo al final tube que hacer tratamiento con pastillas orales durante 6 meses y 6 meses más que me mando el gine. La otra compi tenia razon ademas de los ovulos ponte la crema alrededor del clitoris, se constante, y que te mires que no tengas anemia pues en mi caso fue determinante.
No te agobies, que se te acabará quitando, ya lo verás. Ah! No hace falta que te gastes un dineral en gines privados, a mi despues de dar muchas vueltas me lo trataron en el seguro entre el gine y la comadrona.
Un besito guapa y ánimo!!