pues resulta que yo aun no estoy casada con el papa del bebe y ahora estoy de 34 semanas y siento que perdimos demasiado tiempo en hacer el tramite de matrimonio y de hecho el lo ve como el recurso mas rapido para que me den seguro social y por lo tanto me atiendan el parto sin pagar, si no se hizo antes era porque no tenia contrato de trabajo formal (por lo tanto no le dan seguro social aunque trabaje), el caso esque hace unas semanas lo tiene pero creo que intento evitarlo buscando otros procedimientos para que igual me lo dieran ( en resumen no se queria casar) a veces me hace sentir mal que porque dice que porque me emabraze yo y no alguna otra de sus novias, lo dice de broma pero con un toque de seriedad y asi dice muchas cosas como que soy una persona inculta que no me interesa aprender nada nuevo, la pasion de el es bailar tango y es maestro de tango, cuando yo lo conoci a el, jamas me comento que le gustaba bailar, mucho tiempo despues salio en alguna platica y nunca me motivo o me comento que le gustaria que yo bailara ahora que yo estoy esperando un bebe, salgo mas con el y me presento a personas de sus clases etc... me lleva a verlo bailar etc... dice que si no estuviera esperando un bebe, no me invitaria y segun el yo soy la que no quiere aprender ( y si no he querido es porque el nunca me menciono que era importante para el y no sabia que le gustara tanto, ademas la doctora lo prohibio en el embarazo) a mi me gustan otras cosas, otra musica pero segun el son estupideces que porque es musica para gente corriente, gente que no sabe de musica etc.... todas sus reuniones y conocidos son aficionados del tango y dice que cuando el me lleve debo de quedarme callada aprendiendo lo que los demas dicen ( me aburro demasiado de tanto escuchar de un tema que no entiendo, claro que podria investigar pero siento que de nada sirve saber todo el teoria y no en practica) yo no tengo amigas, ni amigos para hablar de mis cosas, por lo tanto no hablo con nadie, vivo con mi mama y hablamos de cosas como las compras porque igual no tenemos nada en comun, a veces me cansa la actitud de el, se muestra enojado cuando voy a su casa tengo que ordenar absolutamente todo lo que llevo si dejo algo en su cama se enoja, dice que dejo todo botado, dice que no me arreglo, siempre me trae a las carreras, si olvido algo se enoja mucho cuando el tambien a veces olvida cosas, siempre esta con detenme esto, traeme esto, si yo me tardo 2 minutos en salir se molesta, dice que todo lo hago mal, si al dormir me muevo mucho igual se enoja, en su casa no me deja ver la television y si le digo que ponga algun programa, lo pone pero luego dice que el programa esta muy mal, que si voy a educar a mi hijo con la television, yo estoy tratando de cambiar, de ser una persona ordenada, de arreglarme aunque sea para dormir en su casa porque casi no salimos, hasta me estoy interesando en el baile y le digo que cuando nazca el bebe aprendere etc... no se a veces me canso de darle gusto y de vivir para darle gusto a los demas, eso entre muchas cosas enn resumen siento que no pertenezco a ningun lado y que si no fuera por el bebe, no seria yo mas que su novia de fin de semana de los sabados porque hasta como los 4 meses de emabrazo no me dedico mas que los sabados... disculpen el discurso