Hola a todas! llevo dos años en el foro de síntomas y test... intentando cada mes ser mamá.
Tengo 38 años y mi marido 44; y tras muchas pruebas y decirnos que todo estaba bien pero que la edad influye, en el mes de Febrero nos hicieron todas la pruebas para una FIV, ya que la IA la descartaron por la edad.
El día 3 de marzo me bajó la regla y empezó un maratón de pinchazos, ecos (11 folis), estradiol... y llegó la extracción de óvulos. Me sacaron 8, de los cuales eran viables 7. A 4 de ellos les hicieron ICSI para asegurar y los otros 3 naturales. A las 24h nos llamaron y teníamos 5 embriones... a las 48 horas me transfieren 2 embriones de 8 células y pueden congelar otros 2, el 5 no sobrevive.
Bueno, la extracción fue bien, porque me durmieron y salvo las nauseas al despertarme de la anestesia no me enteré de nada.
La transferencia fue una odisea, porque (los nervios) lloré de pis, sí, de pis, porque creía que me moría por no hacer pis; es más, me tuvieron que sondar justo al pasarme los embris...
Cogí un súper catarro en el quirófano, estornudos, tos, mocos... una semana pensando que cada vez que estornudaba se me podían caer los embriones (jajaja)... Tuve 2 veces dolores fuertes y en ambas ocasiones un pequeño coágulo al hacer pis, minúsculo, pero ahí estaba.
A los 9 días post transferencia me hice un clearblue digital y por primera vez en 2 años me salió EMBARAZADA 1-2... y eso que estaba convencida que no estaba.
A los 14 días post transfer me hice la beta y tras una larguísima mañana salió 386... me llamaron de la clínica y hoy he tenido la 1 eco, donde nos han enseñado que llevamos un sólo bebé (uno de los sangrados fue implantación y el otro pérdida), el saco mide unos 2,5cm y la lenteja mide 8mm, el latido lo he podido ver y estaba a toda máquina!!!
Ahora volveré en 12 días y si todo está correcto me derivan a la gine que me llevará todo el embarazo.
En fin, espero que pueda ayudaros a alguna; he tenido mucha suerte, porque me ha salido a la primera, y eso que soy mayor, y esas cosas. Pero sobre todo hay que tener fe, yo en este caso he tenido mil emociones y aun tengo ese miedo de saber que todo irá para adelante, pero mi marido ha sido ejemplar, siempre convencido de que iba a salir bien y hoy con una sonrisa que se le iluminaba la cara... Si no hubiese sido por él, por su paciencia, por sus pinchazos (que yo no soy capaz de mirar las agujas) y su apoyo, esto no sería posible.
Ánimo a todas las que van a empezar, las que están en mitad del proceso y a todas las demás!
Briget 6+5