Foro / Maternidad

Necesito contaros mi historia

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 11:03
T
tazeem_7833434
18/3/06 a las 10:03

Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro participando, pero no podía dejar de contaros lo que me ha pasado. LLevo desde 3 meses intentando quedarme embarazada. Este mes me tocaba revisión ginecológica, así que me fui a la clinica del doctor Palomo (Palomo y Ordás, Juan Bravo, 25)ya que me pilla al lado del trabajo y me habían hablado bastante bien de él. Bien, yo le comenté que me tocaba revisión normal, como cada año, y obviamente le dije que estaba intentando quedarme embarazada. Ahí saltó la liebre, empezaron las ecografías (como 10 en un mes), seminogramas, etc, todo esto estando mis análisis y citologia perfectas, ovulando bien, en fin... No contento con todo esto, se empeñó en hacernos un test post-coital, yo flipaba, todo esto sin aparentemente tener problemas, qué no hará cuando haya algo, pensaba yo. Mi marido no os cuento, no daba crédito. Pues bien, el famoso día del TPC, despúes de cogerme la muestra, me dice que no me vaya, que me da el resultado en 15 min. Pasado ese tiempo, me llaman a consulta otra vez, y cuál es mi sorpresa cuando me dice que el test ha salido muy muy mal, todos los espermatozoides muertos, ni uno vivo, que yo nunca podré o por lo menos casi imposible quedarme embarazada por mis propios medios y que mi única solución es la inseminación. No os puedo contar cómo me quedé, salí llorando, no me lo esperaba. Pero resulta que tengo muchísima suerte de tener la familia que tengo, así que mi hermana llamó rápidamete al Dr. Bau, dicen de los mejores de Madrid, con la suerte de que justo me podía ver en ese momento, antes de las 11 h. Misma muestra, mismo día, + 10 espermatozoides por campo con movilidad +++, no me pasaba nada, su cara era un poema cuando le conté todo. Me dijo que me fuera a casa, que me quedaría embarazada sin problemas.
CHICAS, DICHO Y HECHO, ESTOY EMBARAZADA!!!