Foro / Maternidad

Necesito contaros mi historia

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 11:03
T
tazeem_7833434
18/3/06 a las 10:03

Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro participando, pero no podía dejar de contaros lo que me ha pasado. LLevo desde 3 meses intentando quedarme embarazada. Este mes me tocaba revisión ginecológica, así que me fui a la clinica del doctor Palomo (Palomo y Ordás, Juan Bravo, 25)ya que me pilla al lado del trabajo y me habían hablado bastante bien de él. Bien, yo le comenté que me tocaba revisión normal, como cada año, y obviamente le dije que estaba intentando quedarme embarazada. Ahí saltó la liebre, empezaron las ecografías (como 10 en un mes), seminogramas, etc, todo esto estando mis análisis y citologia perfectas, ovulando bien, en fin... No contento con todo esto, se empeñó en hacernos un test post-coital, yo flipaba, todo esto sin aparentemente tener problemas, qué no hará cuando haya algo, pensaba yo. Mi marido no os cuento, no daba crédito. Pues bien, el famoso día del TPC, despúes de cogerme la muestra, me dice que no me vaya, que me da el resultado en 15 min. Pasado ese tiempo, me llaman a consulta otra vez, y cuál es mi sorpresa cuando me dice que el test ha salido muy muy mal, todos los espermatozoides muertos, ni uno vivo, que yo nunca podré o por lo menos casi imposible quedarme embarazada por mis propios medios y que mi única solución es la inseminación. No os puedo contar cómo me quedé, salí llorando, no me lo esperaba. Pero resulta que tengo muchísima suerte de tener la familia que tengo, así que mi hermana llamó rápidamete al Dr. Bau, dicen de los mejores de Madrid, con la suerte de que justo me podía ver en ese momento, antes de las 11 h. Misma muestra, mismo día, + 10 espermatozoides por campo con movilidad +++, no me pasaba nada, su cara era un poema cuando le conté todo. Me dijo que me fuera a casa, que me quedaría embarazada sin problemas.
CHICAS, DICHO Y HECHO, ESTOY EMBARAZADA!!!

Todo esto ha pasado este mes, quiero deciros que desde que el SR. DR. Palomo me dijo su gran noticia, han pasado 17 días y dos clearblue positivos.

Espero que os ayude mi historia, hay que tener cuidado con según quién.

Muchos besos.

Ver también

A
an0N_844295499z
18/3/06 a las 10:16

Me alegro mucho por ti
que tengas mucha suerte y cuidate y es verdad que cuidado con segun quien
un beso
mami

N
noel_6049993
18/3/06 a las 10:41

Pues vaya con el palomo
hola guapa, antes de nada muchas, muchas felicidades, es increible como a veces juegan con los sentimientos de la gente sin darse cuenta que nos jugamos mucho, sin querer importarles que a veces se nos va media vida en esto, está muy bién que lo hayas contado por lo menos alguien se lo pensará antes de ir al sacadinero este del doctor palomo que lo unico que quería era eso.
un beso y mucha suerte
esther+ gabriela 21+7

T
tazeem_7833434
18/3/06 a las 10:46
En respuesta a noel_6049993

Pues vaya con el palomo
hola guapa, antes de nada muchas, muchas felicidades, es increible como a veces juegan con los sentimientos de la gente sin darse cuenta que nos jugamos mucho, sin querer importarles que a veces se nos va media vida en esto, está muy bién que lo hayas contado por lo menos alguien se lo pensará antes de ir al sacadinero este del doctor palomo que lo unico que quería era eso.
un beso y mucha suerte
esther+ gabriela 21+7

Nunca mejor dicho...sacadinero
Adivina quién se ofreció para hacer la inseminación el mes que viene.....

M
miao_9546541
18/3/06 a las 11:03

Felicidades laura
que cerdos son algunos medicos, intentan sacar dinero usando la desesperacion de las personas..
a mi hermana le paso un caso peor con el dr armiñana de elche, ella fue un año despues de buscar bb y como es normal, iba desanimada y esperando lo peor, este doctor, se supone q de lo mejorcito de elche, le dijo que tenia sop (como yo) y su marido pocos bichines asi que la mando directamente a fiv, x supuesto se ofercio a hacersela el al mes siguiente y le soplo 6000 euros, fue negativa, se apunto a la ss y cuando le repitieron las pruebas la mandaron a ia xq no era tan grave, y + a la primera.
son unos cabrones, juegan con los sentimientos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir