Foro / Maternidad

Contenedor de dodotis

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las :48
F
fanica_2860435
22/7/18 a las 18:00

Las que usais contenedor para los dodotis me podeis comentar que tal os va, huele aun usandolo?
lo querriamos poner en un centro de ocio si va bien, la gente es proactiva a usarlos es decir los suelen usar o los dejan en la papelera normal? y por otro lado cuando lo abres para vaciarlo el olor es muy exagerado? Será peor el remedio que la enfermedad?
gracias un saludo

Ver también

L
loinaz_2860016
23/7/18 a las 1:05

Yo usé el diaper champ y con el tiempo acaba oliendo tambien, para un sitio asi te recomiendo el korbell o similar que pisas un pedal y con el propio peso del pañal con el pis y la caca desplaza las tapitas y se mete dentro. Así al ser tan simple las mamis no tendran problemas para usarlo.
En cuanto al olor al vaciarlo pues según el número de pañales con caca, desde cuando lleven ahí y el olor de la propia caca
un beso 

F
fanica_2860435
23/7/18 a las 13:41

Nunca he oido hablar de ese modelo(korbell) tienes idea de donde lo venden?
Entiendo que habrá que vaciarlo cada poco sino el olor de las cacas de varios dias... 

P
pasion_8601241
23/7/18 a las 14:53

Mi prima lo deja en papelera aparte porque dije que en la norma se juntan muchos olores, es un asco y en verano muchas moscas y demás

L
loinaz_2860016
24/7/18 a las :48
En respuesta a pasion_8601241

Mi prima lo deja en papelera aparte porque dije que en la norma se juntan muchos olores, es un asco y en verano muchas moscas y demás

Por lo que comentas de tu prima el olor al vaciarlo será fuerte pues imagino ella tendra menos dodotis que tirar que aquí que vienen muchos niñ@s y me doy cuenta que tendremos que vaciarlo a menudo sin esperar a que se llene para que no queden dodotis con cacas varios días 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest