Foro / Maternidad

Contenedor de pañales

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 17:57
F
fei_9345425
27/1/08 a las 22:18

Hola a todas he leido que los contenedores de pañales van muy bien.
Me gustaria comprar el de la marca ASALVO que no necesitas bolsas especiales , pero no se donde lo venden alguien sabe donde comprarlos y el precio ? yo vivo en un pueblo cerca de Barcelona.

Muchas gracias

Ver también

H
hanaa_8154418
28/1/08 a las 19:06

Sangenic
Para comprarte el de asalvo no hace falta que compres nada ya que los olores cada vez que abres para dejar un pañal sale. El mejor contenedor del mercado es el de Sangenic de Tommie Tippie, ya que es el único que cuando lo cierras tiene un sistema que los gira y se quedan como una longaniza con lo cual no sale el olor ni las bacterias, las bolsas no valen tanto y el resultado es espectacular, a mi me vienen a durar cada recambio 3 semanas.

A
aurica_8719411
30/1/08 a las 16:22

Outletbebe
Hola!
sin duda y digan lo que digan, es muy buen contenedor, la prueba está en las ventas. Por experiencia también te puedo decir que no huele nada de nada!! Es como los contenedores de compresas que no huelen...pues lo mismo! Depositas el pañal en la parte de arriba, lo giras del manguito y cae dentro gracias a una bola tremenda que lo gira y se cirra sobre si mismo, haciendo que no se escape nada!! Además el simple hecho de poder usar cualquier bolsa lo hace muy práctico!
Si te decides te lo enviamos a casa, estés donde estés y en 24 horas ya que a fecha de hoy tenemos stock!!!!! Recuerda que puedes pagar contrareembolso!!

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

I
ilinca_9384880
1/2/08 a las 15:19

Algunas hablan por hablar
El contenedor de asalvo funciona genial, es una pasada y elimina el olor más que ninguno por eso es el numero uno en ventas en hospitales y guarderias. El problema es seguro que nos has leido las instrucciones de uso y tienes mal colocada la bolsa de plástico, miralo bien. El de asalvo es el unico que no necesita recambio de bolsas especiales y el unico que me permite usarlo con bolsas del supermercado. Además está seleccionado por la unión de consumidores como el mejor del mercado y en mi tienda tengo datos que lo demuestran.
Por eso puedo garantizar que es sin duda el mejor contenedor del mercado.
Yo lo usé con mi hijo y me fué genial.
Mi tienda está en Caceres, lo siento pero estoy muy lejos de Barcelona.

Espero que esto te sirva.

S
sufen_6044710
1/2/08 a las 17:59

Puedes encontrar el contenedor en
www.bebeactual.com

M
mylene_6156189
2/2/08 a las 17:57

Buscando por internet
lo encontré en abacus (seguro que también está en barcelona, es una librería-papelería grnde) y ya lo tengo reservado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir