Te cuento mi experiencia
Tengo un bebe de 17 meses, cuando estaba embarazada tenía la misma duda, todo el mundo me decia que era una tonteria pero al final entrando en foros me convencí de que sí podía comprarlo porque era util.
Una vez tomada la decisión de comprar, estuve mirando cual, el con bolsa propia o sin bolsa, y al final me decanté por el sin bolsas, (que puedes poner cualquier tipo). El contenedor es mas caro, pero a la larga te sale mas barato porque los demás tienes que comprar una bolsa especial, ademas gastas mucho mas plastico lo que no ayuda el ecosistema.
Bueno, compre un contenedor de la marca asalvo y estaba super feliz. Las mamis que iban a mi casa estaban encantadas porque realmente no olia nada... y no conocian el sistema. Yo recomendaba a todo el mundo... hasta que .... empezó a oler.... desde hace unos 3 o 4 meses que eso no funciona. Y te digo, mi hijo no ha cambiado tanto la forma de comer.
Les envié un mail a ASALVO y me dijo que hablara primero con la tienda donde compré, que son ellos quienes entran en contacto con at. al cliente. Eso he hecho esta mañana.
Estoy a la espera de que me den una solución. Porque es de que la caca huele mas cuando es mayor no es excusa. Porque estos contenedores se venden a residencias geriatricas por ejemplo... así que por eso no será.
Yo espero que el mío tengo algun defecto porque estoy a la espera de mi segundo hijo y tengo la intención de usarlo, pero claro, depende de la solución que me van a dar.
Yo hasta hace poco lo recomendaba. Era super practico, limpio, y poco gastabamos con bolsas porque se usa cualquier tipo de bolsa, pero claro ahora, ya me da cosa recomendarlo.
Un beso.. y cuando me digan algo os cuento.
Por cierto, alguien tiene un ASALVO y hasta cuando lo usó?