Foro / Maternidad

Contenedor pañales sangenic

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:55
I
ivona_6420856
20/5/06 a las 20:24


Hola,
Os queria preguntar si alguna de vosotras teneis el contenedor de pañales Sangenic? Es que no se si comprarlo o no.
Sólo caben en cada recambio 28 pañales?

Gracias.

Ver también

D
dianna_9851943
20/5/06 a las 21:02

Yo lo uso un monton
lo tengo al lado del cambiador y lo uso un monton, los rollos duran bastante, a mi me parece que mas de 28 pañales.....y esta muy bien porque la verdad no me gusta tirarlo a la basura de la cocina. y ocreo que es de lo mas util que me han ragalado la verdad pero para gustos.....yo si me preguntas si que te lo recomiendo. si lo compras en prenatal los recambios son mas baratos que en el corte ingles. besos

M
meylin_5958635
20/5/06 a las 21:11

Yo lo tengo
y lo uso mucho. Comola otra mami lo tengo al lado del cambiador y tiro ahí los pañales y cuando son recién nacidos se gasta más porque los cambias más veces pero luego dura bastante.

R
rosell_6363503
20/5/06 a las 21:25

Yo no lo uso
Yo lo tengo y lo usaba mucho los dos primeros meses. Pero después ya no lo he vuelto a usar. Es más rápido tirar los pañales a la basura. En el Sangenic se van acumulando y no se, pero da más pereza. Además, cuando los niños son más grandes, los pañales también y no creo que quepan tantos. Un saludo.

L
lilith_9706637
21/5/06 a las 12:20

De lo mejor q hemos comprado
Nosotros como otras mamis, lo tenemos al lado del cambiador, si cambias al bebé siempre en el mismo sitio es muy útil. Es higiénico, evita malos olores, no ocupa casi sitio (el mismo q una papelera) y es muy cómodo. Nosotros ahora lo baciamos cada 3 días aproximadamente. Cuando nació la niña los tirábamos en una bolsa y despues de tirar 2 o 3 ya se notaba el olor en el cuarto.
Nosotros lo volveríamos a comprar sin dudarlo.

Espero haber ayudado.
Besos.

S
sulami_5630991
21/5/06 a las 23:30

Opino como dalila
Yo no tengo problemas con los olores ya que inmediatamente al cambio, el pañal sucio lo meto en una bolsa de supermercado, la amarro y a la basura. cada día saco la basura y ya está.
A veces, siempre y cuando el pañal esté sucio sólo de orina, lo tiro directamente a la basura sin bolsa, pero cuando es excremento siempre lo hago como te expliqué.

Un saludo,
Ainhoaf

S
shiyu_9944438
30/5/11 a las 17:55

Los recambios 200 pañales
http://www.distrito22.es/bryonia/contenedor_de_panales_sangenic.php

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram