En respuesta a ofir_6985485
Te paso como a mi
Yo ya estaba desesperada para ponerme de parto!! Las ultimas semanas son duras y cansantes con ganas de sentirse ya ligeras sin pensar si el parto duela o no. Yo con 38 y imaginava ponerme cuando estuve de 40 pense ya toca no? Y llegaron las 41 semanas y nadaaa!! Al final lo tuve con 41 1 de camino a las 42 jajaja, dicen k las primerizas tardan mas.. Yo opte por la epidural y no me arrepiento creo que fue una buena opcion para aliviar un poco el dolor ahora mi niño tiene 13 meses. Si tienes alguna duda en k te pueda ayudar por aki sigo!
Gracias jamila90...por lo que veo sí que me veo identificada
Hasta hace poco decía ...que no nazca todavia...pero ya es un que nazca yaaa por dios!!!!! De hecho,no pego ojo por las noches dandole vueltas a todo, pensando que vaya a romper aguas o lo que sea y no me de cuenta,,,una paranoia!!
Y anoche que tuve contracciones pensaba en que había llegado el momento...pero tampoco! Menos mal que hoy voy a monitores y a ver qué me dicen, si tendran que inducir el parto o no, si todo va bien y demas... imagino que tú que ya has pasado por esto, sabes muy bien todo o que se pasa por la cabeza y lo único que se quiere es que salga todo bien y qu salgan sanitos... Lo de la epidural sí que lo tengo en mente,en cuanto no pueda con el dolor, la pido.
Y por lo que veo ... tú tambien lo tuviste en pleno invierno...
pobrecitos, con todo el fresquete,,,yo ya le estuve dando vueltas a todo el tema de como arroparle y demas... sábanas, ropita y espero no equivocarme en abrigarla demasiado...
En fin, cuando una es prmeriza todo son dudas y temores...
espero no haberte cansado...nuevamente gracias.
Yo tbn estaré por aquí mientras pueda,jeje...un saludo.