Foro / Maternidad

Contracciones a las 26 semanas por favor ayudarme tengo miedo

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 17:26
A
angie_8013426
23/1/07 a las 11:42

hola buenos dias a todas estoy de 26 semanas ayer tuve que ir al medico con dolores muy fuertes al lado izquierdo de la tripa y por el centro y me dijeron en urgencias que eran contracciones que si manchaba o si me escocia al orinar y dije que no pero el medico me dijo que ya era normal lo de las contracciones pero no que me dolieran me dijo que tomara gelocatil y que hiciera reposo total y si seguia hoy igual que fuera directa al hospital para que me hicieran alli una ecografia tengo mucho miedo de lo que pueda pasar soy primeriza y tengo 24 años mi pregunta es la siguiente alguna de vosotras en la semana 26 le paso exactamente igual que a mi?es normal?que dijeron los medicos? necesito ayuda porfavor bss a todas y suerte

Ver también

E
elidia_5154850
23/1/07 a las 13:09

Te entiendo perfectamente
Yo tb soy primeriza tengo 28 años y para colmo estoy embarazada de gemelos, en la semana 20 fui a urgencias pq me notaba rara no tenia dolor ni nada pero notaba algo raro...total q fueron contracciones, me tuvieron ingresada 3 dias con progesterona y valium, el gine privado me dijo q las contracciones q habia tenido eran normales para el tiempo de embarazo q tenia pero q en el hospital no corren riesgos (menos al traer dos q es mas complicado) y por eso me ingresaron, aun asi...ahora estoy de 24 semanas bueno las hago mañana y...el miedo...lo tengo en el cuerpo igual, de hecho me dijo el ginecologo q podia salir un poquito de casa y ni eso hago, cualquier cosita q noto...ya estoy temblando...a fuerza de pasarlo mal llegue a la conclusion de que no me lleva a nada...es decir q tenemos q pensar en positivo y pensar q es normal tener movimientos uterinos y q todo esta bien.
No debemos de comernos la cabeza...se q es dificilisimo te lo digo yo q la tengo como un bombo pero es q no nos sirve de nada, solo nos angustia mas, tu ahora tranquila reposa y ya veras como no es nada. A la minima vete a urgencias si eso te hace quedarte mas tranquila, estan para eso. Besos.

A
angie_8013426
23/1/07 a las 13:29

Besos a todas
muchas gracias a todas ya me siento mas calmada espero que os vaya todo bien a vosotras ya me contareis bss y un millon de gracias

X
xiumin_6075974
23/1/07 a las 13:47

Mira
yo si tengo experiencia de un parto prematuro, me puse con dinámica de parto a las 25s (llevaba ya una semana mal pero cuando empecé a sangrar fue cuando fui al hospital) estuve ingresada 33 días con tratamiento para impedir q naciera tan pronto pero al final tuvieron q hacerme la cesárea en la semana 29 pq era imposible frenarlo y Sarah venía de pies. Lo q te ha dicho Nekane es todo correctísimo, sobre todo no te toques la barriga ya q si tu útero está irritado ese simple estímulo puede provocar más contracciones, descansa, a ser posible no te levantes si no es para ir al baño y en caso de q continúen no te lo pienses y ves al hospital, no al médico, al hospital q te monitoricen y vean si tu cuello está bien. Llegando a tiempo es posible frenarlo o al menos retrasarlo dando tiempo a madurar los pulmones del bebé. Espero no haberte asustado pero es mejor prevenir q curar.

Un besito y ánimo elsa.

J
jokine_8105646
23/1/07 a las 14:46

Dos cositas
Primero mi experiencia (a ver si te ayuda)
El parto de mi hija se me adelantó dos meses, mi síntoma sólo fue dolor de riñones pero mi madre se pusó histérica y me arrastró al hospital (se lo agradeceré toda la vida) para que comprobaran si tenía contracciones. Me dijeron que estaba de parto, me pusieron prepar y estuve ingresada una semana. Consiguieron retenérmelo y me pasé los últimos dos meses de reposo porque cada dos por tres me daban contracciones. Al final mi hija nació en su fecha y todo fue bien.

Ahora mi problemilla..
Estoy de 27+2 y desde hace unos dias me dan unos dolores muy raros, son como dolores de regla muy fuertes y no sé lo que son, además me duelen mucho los riñones. Estoy muy preocupada ¿me dais vuestra opinión?

A
asta_5184231
23/1/07 a las 15:25

A mi me paso
igual que a ti, justo en la semana 26 me pues con unas contraciones super fuerte, mi fui a urgencias me hicieron una eco y vieron que se me habia borrado un poco el cuello del utero, me ingresaron y me dieron dos inyecciones para madurar los pulmones del bebe por si al final me ponia de parto, estuve ingresada casi 5 dias en los qeu no me volvieron a dar, me daba un medicamento que se llamaba abdalat, y me mandaron a casa con reposo absoluto, eso fue un viernes y me dijeron que estuviera asi hasta mi prosima consulta que era al miercoles siguiente, total que fui y mi gine me dijo que seguia estable, asi que me cambio el medicamento y mando pre-par qeu es especifico para amenazas de partos prematuros, y me dijo qeu estuviera en reposo relativo, me dio la baja del trabaja y asi estoy ahora en la semana 31+4 me dijo que seguiria con el medicamento hasta la semana 34, estoy genial pero ya sabes me tomo todo con tranquilidad, no te preocupes y si ves por el foro esto le ha pasado a muchas, asi que no tengas miedo y trata de relajarte, es verdad que al principio te llevas un susto pero bueno hay qeu llevrlo
un saludo y suerte, y ya sabes para lo que quieras aqui estoy
31+4

A
angie_8013426
23/1/07 a las 17:26
En respuesta a angie_8013426

Besos a todas
muchas gracias a todas ya me siento mas calmada espero que os vaya todo bien a vosotras ya me contareis bss y un millon de gracias

Gracias a todas por contestar
desde ayer todavia me sigue doliendo al moverme o tocarme la tripa no es dolores fuertes como ayer pero estoy todavia molesta deberia ir al hospital? contestarme por favor bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest