A mi me paso
igual que a ti, justo en la semana 26 me pues con unas contraciones super fuerte, mi fui a urgencias me hicieron una eco y vieron que se me habia borrado un poco el cuello del utero, me ingresaron y me dieron dos inyecciones para madurar los pulmones del bebe por si al final me ponia de parto, estuve ingresada casi 5 dias en los qeu no me volvieron a dar, me daba un medicamento que se llamaba abdalat, y me mandaron a casa con reposo absoluto, eso fue un viernes y me dijeron que estuviera asi hasta mi prosima consulta que era al miercoles siguiente, total que fui y mi gine me dijo que seguia estable, asi que me cambio el medicamento y mando pre-par qeu es especifico para amenazas de partos prematuros, y me dijo qeu estuviera en reposo relativo, me dio la baja del trabaja y asi estoy ahora en la semana 31+4 me dijo que seguiria con el medicamento hasta la semana 34, estoy genial pero ya sabes me tomo todo con tranquilidad, no te preocupes y si ves por el foro esto le ha pasado a muchas, asi que no tengas miedo y trata de relajarte, es verdad que al principio te llevas un susto pero bueno hay qeu llevrlo
un saludo y suerte, y ya sabes para lo que quieras aqui estoy
31+4