Foro / Maternidad

Contracciones braxton hicks? segundo trimestre d embarazo !!

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 22:35
Y
yuliya_5860870
18/10/12 a las 17:31

Buenos Dias !...

ayer con un dolorcito extra~o (lo puedo describir como un dolor d ovarios)...jumm me dijeron q podian ser las contracciones braxton hicks ..

lo senti y duraba unos segundos y me daban 3 a 4 vcs..en una hr...(*paso en 2 hrs diferentes una en la tarde y la ultima en la noche) la d la tarde me dio 2 vcs en una hr. y otras vcs me a pasado pero no le hacia caso..pero al sentirlo d nuevo ps me alerto ..'

alguna q este en esas tmbn >?!
tengo 18+2

estuve leyendo esta info : http://embarazoyparto.about.com/od/ElParto/a/C-Omo-Son-Las-Contracciones.htm

y describe bn lo q siento...son espaciadas los dolores,se sienten asi mismo como dolores d ovarios molestos...

---me da miedo pensar q algo malo me pueda pasar x esas contracciones .

Ver también

Y
yanay_5411577
18/10/12 a las 19:02

Es normal
No pasa nada, hay mujeres que tienen contracciones de braxton todo el embarazo. Yo misma las he tenido desde los 5 meses, y mi niña nació a las 40 semanas y esta perfecta!! Esas contracciones son propias del útero porque esta creciendo para hacer hueco al bebe y algunas se sienten y otras no. No te preocupes que no tiene importancia siempre y cuando no tengan una continuidad.

Y
yuliya_5860870
18/10/12 a las 22:22
En respuesta a yanay_5411577

Es normal
No pasa nada, hay mujeres que tienen contracciones de braxton todo el embarazo. Yo misma las he tenido desde los 5 meses, y mi niña nació a las 40 semanas y esta perfecta!! Esas contracciones son propias del útero porque esta creciendo para hacer hueco al bebe y algunas se sienten y otras no. No te preocupes que no tiene importancia siempre y cuando no tengan una continuidad.


Q alivio!!!

--bueno...eso me tranquiliza..
es importante notificarselo al doctor o da igual notificarlo.?? pensaba llevar esas contracciones anotadas y ver cada cuanto me estan dando y asi...

Y
yanay_5411577
18/10/12 a las 22:26

Tranquila
Si quieres consúltalo en tu proxima visita y así te quedas mas tranquila pero vamos, te va a decir lo mismo, que es normal tener esas pequeñas contracciones. De verdad, estate tranquila que no tiene ninguna importancia. Suerte, un beso

Y
yuliya_5860870
18/10/12 a las 22:35
En respuesta a yanay_5411577

Tranquila
Si quieres consúltalo en tu proxima visita y así te quedas mas tranquila pero vamos, te va a decir lo mismo, que es normal tener esas pequeñas contracciones. De verdad, estate tranquila que no tiene ninguna importancia. Suerte, un beso

Bueno...grxs !
---

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook