Foro / Maternidad

¿en qué semana se empieza con las contracciones de braxton hicks?

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 14:13
C
caihua_6317759
27/6/06 a las 13:26

Hola

¿cuándo se empieza a notar las contracciones de Braxton Hicks? A veces tengo dolores como de contracciones, parecidos tb un poco a los de la regla, pero me parece muy pronto para que sean contracciones, solo estoy de 18 semanas.

Gracias

Eva

Ver también

R
raghad_8491043
27/6/06 a las 13:54

Hola neliba
Hola Neliba,
Yo ayer mismo note la primera claramente, estando de 20+3. La pude identificar perfectamente, se me puso la parte baja de la barriga en tensión de golpe, como si estuviera ejerciendo un presión interior, y la barriga se puso durísima durante unos 30 segundos, más o menos. Todo, totalmente indoloro, y nada que ver con el dolor de regla que comentas.
Estoy conevencida que era una contracción de Braxton. Espero haberte ayudado. Besos!

I
izargi_9426970
27/6/06 a las 14:13
En respuesta a raghad_8491043

Hola neliba
Hola Neliba,
Yo ayer mismo note la primera claramente, estando de 20+3. La pude identificar perfectamente, se me puso la parte baja de la barriga en tensión de golpe, como si estuviera ejerciendo un presión interior, y la barriga se puso durísima durante unos 30 segundos, más o menos. Todo, totalmente indoloro, y nada que ver con el dolor de regla que comentas.
Estoy conevencida que era una contracción de Braxton. Espero haberte ayudado. Besos!

Mas o menos sobre la semana 20
se empiezan a notar las contracciones de Braxton, y son como a dicho parkinsonia, una tension en la tripa, se te pone dura,dura unos segundos y luego se te quita y puede que no te de otra hasta la semana siguiente.
Un beso
Silvia y Cris 34+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram