En respuesta a mariza_7233033
Muchas gracias
`por tu respuesta la verdad esq solo me han dicho que era una contractur osteomuscular pero no tenia ni idea de lo q era. aguantare sin tomar el paracetamol todo lo que pueda y lo q hare sera ponerme el calorcito. yo lo que hacia era estar con la manta electrica todo el dia enchufada, pero te hare caso y hare solo unas sesiones y me intentare buscar la costilla afectada para darme esas friegas.
muchas gracias, a ver si me sirven y por lo menos paso las fiestas sin dolores.
besos
karenru
Yo estoy igual
Hola guapas:
Para mí ya llega a ser un dolor insoportable, estando sentada, tumbada, de pie.... es lo único que me está fastidiando el final del embarazo (ya estoy a una semana de salir de cuentas). Yo llevo casi dos meses con este dolor y media barriga dormida, literalmente, como si fuera de goma, lo que genera una sensación horrible en la piel.
Tambien fui a urgencias y no me supieron decir lo que era despues de mil pruebas... en fin, que ya no me queda otra que esperar lo poco que queda, pero es que a veces es tan fuerte que me da pánico que se sumen además a los dolores de las contracciones cuando llegue la hora...... ayyyyy