Foro / Maternidad

Omifín sin control ecográfico??

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 16:27
N
nacera_5398766
9/7/09 a las 19:17

HOLA CHICAS!!!

A VOSOTRAS OS HACEN CONTROLES CON OMIFÍN?? SI, VERDAD?? EL MÉDICO ME DIJO 3 MESES DEL DÍA 5 AL 9, UNA AL DÍA PERO NO ME HABLÓ DE HACERME CONTROLES, ES ESO NORMAL???

GRACIAS

Ver también

L
lie_9491724
9/7/09 a las 19:19

Hola guapa
Yo lo estuve tomando 6 meses y no me hicieron ni un control.
Bss y mucha suerte

N
nacera_5398766
9/7/09 a las 19:25
En respuesta a lie_9491724

Hola guapa
Yo lo estuve tomando 6 meses y no me hicieron ni un control.
Bss y mucha suerte

Gracias pituli
gracias, lo tomé sólo un mes, me daba miedo y ahora a principios de año me hacen fiv así que no sé si probar otro mes con omifín, soy poliquística, ovulo poco
bsotes y suerte!!

L
lie_9491724
10/7/09 a las 11:37
En respuesta a nacera_5398766

Gracias pituli
gracias, lo tomé sólo un mes, me daba miedo y ahora a principios de año me hacen fiv así que no sé si probar otro mes con omifín, soy poliquística, ovulo poco
bsotes y suerte!!

De nada guapetona
yo también soy poliquística, además de muchas otras cosas... yo estoy esperando para icsi
lo de seguir probando... preguntalé a tu gine si ve posibilidades de embarazo si lo tomas, pero si ya te mandan a fiv será que el omifin no te será de mucha ayuda, entonces yo pienso que es tomar hormonas en vano. yo no lo haría, pero me reitero, debe ser tu gine quien te diga la conveniencia o no del tratamiento
bss y suerte

A
ayda_9725793
10/7/09 a las 12:47

A mi no me los hacen
El primer mes cogí miedo porque no paraba de leer muchas cosas, ademas yo ovulo bien, me lo dieron pq llevo mas de un año buscando y por probar...
Mi gine me hizo una eco antes de empezar a tomarlo y me dio una al dia durante cinco dias, desde el tercer día, y si me olvidaba de empezar ese día podía empezar entre el tercero o el quinto.
Como te decía antes, yo tenia miedo y cuando empecé a tomarlo volvi a ir y le dije que había leido que se debía llevar un control ecográfico, pero me dijo que con una dosis tan pequeña no era necesario, que eso era para otras personas y con otras dosis, que a mi no me hacia falta. Mira! yo no sé el caso de los demás, pero no creo que mi gine se juegue su carrera por no hacer una ecografía, si me lo dijo, será pq es verdad, que el médico es él, vete tu a saber los casos de los demás como son o yo que se... pq una cosa es que se le olvide, pero despues de ir y preguntarselo directamente...

P
paloma_9078487
10/7/09 a las 15:54


Hola amiga! Bueno te cuento mi caso: tengo SOP y problemas de ovulación, ya he perdido dos embarazos por incompetencia ene l cuello del utero lo que no me hace soportar el peso del bebe, recien he cambiado a una doctora porque el anterior medico me decepcionó, ya q no me atendió como debía en el segundo embarazo, ademas d no querer darme nada para controlar mi problema de anovulación, con mi nueva doctora me siento mucho mas segura, y ella me indicó el citrato de clomifeno (OMIFIN, ZIMAQUIN, etc), ella solo me hizo la ecografía al principio y no dijo nada de control ecográfico, me pareció una doctora bastante buena y que sabe y entiende por lo que ya he pasado, lo cual la hace no querer perjudicarme en lo absoluto, al contrario, sabemos que mi proximo embarazo será bastante delicado, y no creo que ella vaya a arriesgar mi salud por unos ecos que a la final sería más beneficioso para ella ya que serían más consultas al mes y eso... Todo esto es para decirte que, a menos que sientas dolores, o muchos malestares no debes preocuparte, el medicamento produce algunos efectos secundarios por lo que he leido, pero a mi (voy al tercer ciclo) me ha funcionado bastante bien, me ha hecho el efecto de ovular (cosa que no hacia de manera regular) y sin ninsun malestar... Asi que tranquila, relájate, y si te estas tomando la dósis que TU DOCTOR te recomendó no tendrás ningun problema, pienso que no dudo que haya ciertos casos en los que ese control ecográfico sea INDISPENSABLE, pero si tu médico te brinda confianza: Tranquilizate! pronto veras el efecto deseado! Saludos Amiga!

A
ayda_9725793
10/7/09 a las 18:33
En respuesta a paloma_9078487


Hola amiga! Bueno te cuento mi caso: tengo SOP y problemas de ovulación, ya he perdido dos embarazos por incompetencia ene l cuello del utero lo que no me hace soportar el peso del bebe, recien he cambiado a una doctora porque el anterior medico me decepcionó, ya q no me atendió como debía en el segundo embarazo, ademas d no querer darme nada para controlar mi problema de anovulación, con mi nueva doctora me siento mucho mas segura, y ella me indicó el citrato de clomifeno (OMIFIN, ZIMAQUIN, etc), ella solo me hizo la ecografía al principio y no dijo nada de control ecográfico, me pareció una doctora bastante buena y que sabe y entiende por lo que ya he pasado, lo cual la hace no querer perjudicarme en lo absoluto, al contrario, sabemos que mi proximo embarazo será bastante delicado, y no creo que ella vaya a arriesgar mi salud por unos ecos que a la final sería más beneficioso para ella ya que serían más consultas al mes y eso... Todo esto es para decirte que, a menos que sientas dolores, o muchos malestares no debes preocuparte, el medicamento produce algunos efectos secundarios por lo que he leido, pero a mi (voy al tercer ciclo) me ha funcionado bastante bien, me ha hecho el efecto de ovular (cosa que no hacia de manera regular) y sin ninsun malestar... Asi que tranquila, relájate, y si te estas tomando la dósis que TU DOCTOR te recomendó no tendrás ningun problema, pienso que no dudo que haya ciertos casos en los que ese control ecográfico sea INDISPENSABLE, pero si tu médico te brinda confianza: Tranquilizate! pronto veras el efecto deseado! Saludos Amiga!

Lo que yo decia...
la mia me dijo que la dosis dependía del peso, la altura, las circustancias...y que en MI caso NO hacía falta llevar un control ecográfico. Pues tal es el miedo que me metieron en el cuerpo con todo el dia leyendo cosas así que estuve dos meses sin tomarlo, pero luego me tuve que hacer unas ecos y la hsg y estaba todo bien y pense que como tu dices, hasta ahora es la unica que parece comprenderme algo, que otros tres a los que fui, una practicamente me echó de su consulta (eso sí, cobrandome muy bien), otro ni me miro y me dijo que fuese a una clinica de infertilidad (muy loable por su parte) y otro cuando yo empezaba a hablar sólo le faltaba mirar el reloj, de hecho hasta deje la frase a medias cuando vi que no me estaba escuchando y que parecía que le aburría y ni se enteró. Esta siempre me escuchó y me mando tomar el omifin hasta que empiece con las inseminaciones por la S.S, dijo que muchas veces funcionaba, ojala sea verdad.

A
aldina_5550201
10/7/09 a las 22:24

El caso que dice aniux
Yo lei el mismo caso que dice mi compi en el foro de embarazo y es totamente diferente, era de una chica que tenia menos de 18 añitos y creo que fue sin receta medica. Todos los casos son diferentes. Pienso que si tu ginecologo te lo receto estate tranquila, el sabra bien lo que se hace.

N
nacera_5398766
11/7/09 a las 16:27
En respuesta a lie_9491724

De nada guapetona
yo también soy poliquística, además de muchas otras cosas... yo estoy esperando para icsi
lo de seguir probando... preguntalé a tu gine si ve posibilidades de embarazo si lo tomas, pero si ya te mandan a fiv será que el omifin no te será de mucha ayuda, entonces yo pienso que es tomar hormonas en vano. yo no lo haría, pero me reitero, debe ser tu gine quien te diga la conveniencia o no del tratamiento
bss y suerte

Gracias chicas!!!
GRACIAS CHICAS, VENGO DE TRES IAS FALLIDAS, EL OMIFÍN ME LO MANDARON AL PRINCIPIO PERO SÓLO LO TOMÉ UN MES, ESTOY AMEDIO AÑO DE FIV, LOS MÉDICOS ME HAN DICHO QUE LO VEN DIFICÍL POR MÉTODOS NATURALES, ASÍ QUE QUIZÁS NO LO TOME, PERO CLARO YO ESTOY CON LA DUDA DE SI DEBÍ TOMÁRMELO UN MES O DOS MÁS PERO QUIZÁS CANSE MÁS A MIS OVARIOS

GRACIAS POR CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook