En respuesta a razan_8680956
Parto en la corachan
Hola, soy Núria, la de las dudas de las 37 semanas. Mi hija Irene nació el día 24 de enero, al final en la corachan, y os puedo decir que todo fue muy bien. Me preguntaron si quería epidural, me dejaron tener todo el rato a mi hija conmigo en la habitación, las enfermeras me ayudaron en todo momento con la lactancia.... en fin, todas las dudas que tenía fueron atendidas correctamente. Empezaron las contracciones a las 21:30, me fui al hospital a la 1:00, entré a que me reconocieran a las 2:00 h , a las 3:00 en quirófano, llegué dilatada de 4, enseguida pasé a 6, me pusieron la epidural, a las 4:15 estaba dilatación completa y pegué 5 empujones y salió mi hija. En fin, mejor imposible. El médico me dice que no se lo explique a mis amigas primerizas porque esto no suele ser habitual. En fin, que os voy a decir, para mi, en la corachan todo muy correcto. Espero os sirva de ayuda.
Hola
Hola nuria, me alegro que el parto te fuera estupendo. De todas formas me gustaria preguntarte si te pusieron oxitocina y te hicieron episotomia...
Gracias y felicidades de nuevo!