Parto en corachan
Hola, yo di a luz hace un mes en la corachan y si te soy sincera, quede muy descontenta de la atencion en planta.
Eso si, lo mas importante, q es el parto, me toco una comadrona q fue un diez, se llama Marta, ojala te toque a ti tb.
La anestesista tb muy bien! Vemos, que dentro del paritorio todo genial.
El problema fue en planta: las infermeras todos muy poco atentas, los dos pediatras que pasaban visita parecia que estuvieran haciendo una marathon xq no te daba tiempo ni a preguntar que ya se habian ido, no me cuidaron nada, en corachan no te dicen que grupo sanguineo es tu bebeb(en otros hospitales me consta q si), intentaron que me gastarà 60 en la prueba de la sordera cuando esta prueba la cubre la seguridad social, y tb la mútua si el pediatra lo indica.
Me comunicaron q la visita con un pediatra la hiciera a los 10 días, cuando (me he informado) es Bueno que un pediatra visite al niño a las 48h de salir del hospital.
Tampoco nadie vino a explicarme los cuidadors del bebè, como cambiar un pañal, etc hasta q el 2o dia yo lo pedi.
En resumen, muy poca iniciativa y la atencion deja mucho que desear. Suerte q mi bebè nació perfecto y mi parto fue estupenda, no quiero ni pensar si hubiera habido complicaciones!
Siento darte esta info, pero al menos tienes al guien q es sincera y te cuenta su experiencia!
Cualquier duda, preguntame!